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Escape para la yamaha dt 125 re

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marcintodowest

Arrow, DEP o Gianelli?  

12 votos

  1. 1. Arrow, DEP o Gianelli?

    • ARROW
      3
    • DEP
      4
    • GIANELLI
      5


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Buenas! Soy nuevo en el foro, hace poco menos de 1 mes adquirí la yamaha dt 125 re del 2006 y voy a empezar a meterle mano...

Lo primero que me gustaría es quitarle el límite feo ese que tiene... Es un crimen limitar esta moto a 15cv, cuando su potencia real (o al menos eso tengo entendido), es de 26cv o algo más. Si con 15cv ya tira algo, con casi 30 8) . Lo bueno es que la mayoría del límite es eléctrico, y por lo que he visto por ahí no se tarda nada en hacer (cortar un cable y ponerlo en masa).

Después de hacer eso me gustaría adquirir un tubo, ya que el de serie es un poco mierdecilla. Estoy entre el arrow, el gianelli y el DEP. Gracias por vuestra ayuda :)

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yamaha dt y wr 125

Según dicen lo mejor es quitarle los topes al original, pero yo lo veo un poco difícil, el DEP no esta homologado, así que en el tema legalidad te puede dar problemas, el arroe no se de el pero dicen que va bien y el gianelli lo llevo yo puesto y te puedo decir que es una gozada, canta que da gusto y se nota el tirón, aunque según dicen gana en velocidad pero en fuerza yo creo que también gana lo suyo, lo siguiente es que si quieres más fuerza le metas un piño del 14, el que trae originalmente es un 16, algo más, el carburador, lleva de casa un 28, dicen que lo ideal es ponerle el mikuni del 32, agrandar la admisión del aire y quitarle el snorkel y tapar el agujero que queda, y si quieres menos pesó quítale el subchasis y ponle un porta matrículas más pequeño, también puedes anular la bomba del aceite y hacer la mezcla manual, creo que ya esta si me acuerdo de algo más te digo, espero haberte ayudado, haciendo todo esto creo que puedes llegar a sacar unos 28 cv.

Otra cosa que se me viene pero eso ya es un gasto mayor, es cambiarle la centralita y ponerle una de competición.

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Y haciendo todo eso y gastandote dinero en un escape una 125 de enduro no tienes nada que hacer te lo digo por experiencia.

Mi consejo es gasta lo minimo en ella y cuando se quede corta otra moto

saludos;

pd: el arrow yo lo llevaba

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yamaha dt y wr 125
Y haciendo todo eso y gastandote dinero en un escape una 125 de enduro no tienes nada que hacer te lo digo por experiencia.

Mi consejo es gasta lo minimo en ella y cuando se quede corta otra moto

saludos;

pd: el arrow yo lo llevaba

Eso es lo mejor, en verdad se queda corta en cuanto aprendas a manejarte

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Según dicen lo mejor es quitarle los topes al original, pero yo lo veo un poco difícil, el DEP no esta homologado, así que en el tema legalidad te puede dar problemas, el arroe no se de el pero dicen que va bien y el gianelli lo llevo yo puesto y te puedo decir que es una gozada, canta que da gusto y se nota el tirón, aunque según dicen gana en velocidad pero en fuerza yo creo que también gana lo suyo, lo siguiente es que si quieres más fuerza le metas un piño del 14, el que trae originalmente es un 16, algo más, el carburador, lleva de casa un 28, dicen que lo ideal es ponerle el mikuni del 32, agrandar la admisión del aire y quitarle el snorkel y tapar el agujero que queda, y si quieres menos pesó quítale el subchasis y ponle un porta matrículas más pequeño, también puedes anular la bomba del aceite y hacer la mezcla manual, creo que ya esta si me acuerdo de algo más te digo, espero haberte ayudado, haciendo todo esto creo que puedes llegar a sacar unos 28 cv.

Otra cosa que se me viene pero eso ya es un gasto mayor, es cambiarle la centralita y ponerle una de competición.

Muchas gracias a todos y en especial a ti, ''yamaha dt y wr 125'', creo que haré todo lo que me recomiendas (con el paso del tiempo, eso sí, ya que ando un poco mal de $$)... empezaré por ponerle el gianelli.

Un saludo :wink:

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yamaha dt y wr 125

De nada, para eso estamos, a mi me costo mucho tiempo y muchos post y mucha lectura el reunir todo eso, pero ahora se le puede aconsejar a alguien como tu sin que se mareé demasiado jaja

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