Saltar a contenido

alguien sabe donde hay campos de cross por catalunya?sin lic

Puntuar este tema:


tobar_castefa

Recommended Posts

buenas a todos!! alguien sabe donde hay circuitos de cross aunque sea medio abandonados por catalunya, apoder ser barcelona o alrededores??

sin licencia claro que sean abiertos a todos. aunque solo sean un par de saltos mal hechos!! jejeje!

muchas gracias y saludos.

he mirado en el buscador pero salian 1000 mensajes y......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Tàrrega hay uno que de momento no piden nada por entrar. Pero aún asi se tiene que cuidar.

El circuito pertenece al Moto Club Tàrrega, creo que el responsable es Sprint Motos, para entrar se tendria que pedir permiso a ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola -tobar castefa- yo soy de Hospitalet Ll. y suelo ir a uno que esta en Molins de Rey, situado saliendo del pueblo por la carretera que va hacia Vallvidriera...

Esta abierto y para comenzar hacer pinitos esta bien. Tu moto esta matriculada??

Porque por alli tienes caminos que te llevan por toda aquella selva y estan muy bien...

tambien tienes otro circuito en el poble de Castellbisbal, pero este esta cerrado y llamando al Ayuntamiento lo abren pagando 5 o 10 euros pero no tiene nada que ver con el otro en cuanto a mantenimiento..

Esta muy bien conservado. Su localizacion esta arriba en el pueblo por el poligono Industrial. Tendrias que preguntar, esta escondidillo..

Ya hablaremos compañero.. Un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos!! la moto aun ni la tengo, era por saberlo por que dentro de poco me la compro, y os decia que mejor si estaba medio abandonado, porque es en rollo muy amateur y para que no me vea mucha gente hacer el ridiculo. jejejeje!!

hace muchos años que no cojo una moto de campo y tengo un monazo de la ostia. como ya os comente hace unos dias, me pillo la factory bike desert yr 125 4t. que para empezr, es lo que hay. 2.400 eureles. horquilla invertida paioli de 41mm, vasculante trasero en aluminio, peso 108kg. la moto es enduro, pero ya cuando tenia 15 añicos en aquellos tiempos con una suzuki rmx 50 que tuve, saltaba por aqui por castefa y desgraciadamente la revente saltando, parti el amortiguador trasero.

pero hecho tanto de menos volar esos 3 segundos en el aire.jeje.

espero que esta me aguante mas.

calahorro cuando la tenga ya te avisare si quieres y salimos por esos campitos que me has comentado.

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en Tarragona también tienes el de La Pobla de masfumet y si quieres caña de la buena tienes que ir al de Salomo, pero con la bicha que quieres pillarte mejor que no vayas o te pasara lo mismo que le paso a la suzuki.:wink: :wink: :wink: :wink:

El de la Pobla esta bien con saltos, mesetas, etc. Pertenece al Ayuntamiento y lo lleva el motoclub de La Pobla pero casi siempre esta abierto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok! muchas gracias a todos! lo malo esque aparte de quedarme un poco lejos de castelldefels, esque eso son clubs, e imagino kestaran llenos de gente y en su mayoria ya expertos en la materia y se van a partir el culo de un idiota que viene con una mierda de motillo de enduro 125 de 4 tiempos y novato. jejeje! y ademas to solano. por eso os decia rollo abandonado que no se4a privado pa no hacer mucho el penas. jeje!

pero ya me he apuntado todos. muchas gracias compañeros.

aqui en castefa teneis un colega y un company.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok! muchas gracias a todos! lo malo esque aparte de quedarme un poco lejos de castelldefels, esque eso son clubs, e imagino kestaran llenos de gente y en su mayoria ya expertos en la materia y se van a partir el culo de un idiota que viene con una mierda de motillo de enduro 125 de 4 tiempos y novato. jejeje! y ademas to solano. por eso os decia rollo abandonado que no se4a privado pa no hacer mucho el penas. jeje!

pero ya me he apuntado todos. muchas gracias compañeros.

aqui en castefa teneis un colega y un company.

Para tu información muchos sabados voy al circuito de tarrega con mi enduro a dar unas vueltas y la mayoria de dias estoy solo y mi nivel es de novato , o sea que si te quieres apuntar seras bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias boomer, se agradece la invitacion. me pasare cuando tenga la motillo, porque por desgracia el curro que estaba esperando me ha fallado y aun no me la puedo comprar.

:cry:

gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Roca del Valles, ay tambien un circuito, pero nose si ay que pagar o qien lo lleba, ya que me enterado de el hase poco, y asta dentro de unos 5 meses no podre ir por problemas fisicos.

Y lo de hacer el ridiculo, no te preocupes, en algun momento tiene que aprender una persona, nadie naze aprendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...