Saltar a contenido

AJUSTAR PROTECTOR ESCAPE A BUFANDA


Recommended Posts

Hola he comprado un protector de bufanda de escape para una 250 de 2 tiempos y pensaba que seria mas facil manejarlo y darle forma, es tipo raspa en metal, me podeis ayudar o dar algun consejo de como hacerlo?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo tienes que doblar, ayudate de un tornillo de banco, un tronco grande, la rodilla si estas fuerte jejeej...No es tan duro, yo no recuerdo tener problemas al ponersela a la de mi hermano, no costo mucho. Si es por miedo dobla que no se parte, que flexa mucho.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para poner el mio lo moldee un poco con la mano para darle laforma del codo de la boufanda y despues una vez mas o menos encaje la curva del codo con una maza de nylon le vas dando ostias asta que se amolde por completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me esta costando un monton montarlo, no me queda como en las fotos la verdad y las piedras ya no creo que le den mas fuerte de lo que lo estoy haciendo yo con el martillo, si alguien tiene mas trucos que me ayude...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, a golpes!!! y el truquito es poner primero la abrazadera pequeña bien ajustada e ir doblando hasta conseguir poner las otras dos sin apretarlas.

Una vez conseguido esto, ir amoldando hasta apretar la intermedia y por último la grande.

Si quedan huecos, volver a aflojar la mas cercana al hueco, amoldar y volver a apretar.

Un coñazo!!

Saludos.

P.D.: La abrazadera tiene que entrar y salir por la ranura de los dientes de la raspa, no por encima sin mas.

P.D.: Aaah piensa siempre por donde viene el golpe.... en la parte fina... viene de abajo a arriba, porque delante está la rueda y no es muy normal que golpee de frente y en la parte gorda viene por el lateral. De esta forma la raspa te va a quedar retorcida como una hélice y es mas dificil aún :lol: :lol: :lol: Pero protege lo que tiene que proteger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...