Saltar a contenido

DIAMETRO HORQUILLA DELANTERA WR 125 DEL 2007?SACH O KAYABA?

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

Hola me gustaria saber cual es el diametro de la horquilla del modelo husky wr 125 del 2006-7 y tambien la marca, la que yo tengo es una 45 cm shiver y no termina de ir nada bien supongo que no se regularla. En la yamaha llevo la kayaba de 48 y va mucho mejor asi que voy a buscar algo de segundamano y he visto algo pero no me saben decir el diametro, solo modelo y año de la moto.

Alguno que la tenga y sepa medirla que por favor me ponga informacion, seria para montarla en una husky 250 del 2000.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes pensado gastarte dinero en una horquilla de segunda mano, yo antes pensaría en gastarme ese dinero en preparar las marzocchi, ya que te digo por experiencia que no son malas horquillas y si no te gustan es porque están mal regladas.

Ademas corres el riesgo de que si te compras unas kayaba de segunda, estas vengan regladas para una diferente conducción o peso y tendrías el mismo problema...

PD: encuentro una tontería (sin acritud) cambiar de horquilla porque esta esta mal reglada..... coñeee para algo vienen con reguladores de hidráulicos, pre-carga etc...... si no los hacemos servir para que tanta horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...