Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

El seguro es nacional.... bueno... en verdad dice mundial.. solo que en otro pais la cobertura sanitaria es solo de 6000

Ya Gus.. Bueno, ya nos dira el compañero, cuando nos lo explique, que maniobras hay que hacer para que la licencia madrileña o nacional te cubra los entrenos en circuitos... y habrá que abrir un post para que todos los federados madrileños lo sepan... aunque tendría que hacerlo la fede...

Por que esta diferencia de modus operandi entre una federación y otra? o la nacional?

Algunos han tratado de llevar este post a organizar un campeonato paralelo... de hecho creo que esa idea salio de la fede para dinamitar las propuestas que se hacian.

Lo que se ha tratado desde un primer momento es que un federado pueda practicar su deporte de la forma mas segura y respaldada, que tenga conocimiento de cuales son sus derechos y obligaciones como federados... y pagar un precio Justo por las licencias e inscripciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os sacais la licencia Nacional, sea con la federacion que sea, podéis acceder con vuestro usuario y contraseña a la zona privada de la Federación de Castilla y la Mancha y realizar la notificación de entrenamientos en cualquier circuito del territorio nacional tal y como especifican en su página web.

El problema viene si en vez de sacarte la Nacional te sacas la Autonómica ya que no podrías acceder a la página de la Castellanomanchega si no te has federado alli, ya que tu usuario y contraseña no te permite acceder.

Para mi, el tema esta solucionado. Licencia Nacional para poder correr donde me salga de los OO y a través de la Fede Castellanomanchega realizo la notificación de entrenos en el lugar que quiero (Ya que a mi queridísima Federación Madrileña no le sale de los OO asegurarme en entrenos no federados).

Ahí tenéis la opción que voy a utilizar yo durante este año, por si a alguien le interesa mi fórmula!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante la duda podeis leerlo vosotros mismos

http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=3265" onclick="window.open(this.href);return false;

buenas una pregunta nose si me he enterado bien

con la licencia autonomica de cmm puedo hacer entrenos en toda españa?

Efectivamente querido compi!!

Para que veas lo bien que se lo montan en la FMM, que quieren pillar cacho hasta de nuestros entrenos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante la duda podeis leerlo vosotros mismos

http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=3265" onclick="window.open(this.href);return false;

buenas una pregunta nose si me he enterado bien

con la licencia autonomica de cmm puedo hacer entrenos en toda españa?

Efectivamente querido compi!!

Para que veas lo bien que se lo montan en la FMM, que quieren pillar cacho hasta de nuestros entrenos...

pues a simple vista parece la mejor opcion,creo que son 250pavos pero:

supuestamente puedo entrenar donde me de la gana

hacen enduros

aunque me pille lejos tambien podria acercarme a hacer alguna resistencia,tramos,etc

y tambien supuestamente,podria ir a entrenos de carrera(si se monta algo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultrapollo yo creo que te referias a la de Castilla la mancha... la madrileña hasta que no nos lo explique Miguelvillarejo no sabemos como se hace..

Yo no se si es un truco de los de Castilla la Mancha... lo que se es que lo ponen en su web, como hay que actuar para ir a un circuito a entrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy hablando,o escribiendo,como una posibilidad a tener en cuenta,no solo para nosotros

pero vamos si luego es un "pufo"es para esperarlos en la puerta pa que te devuelvan el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso.. Gus tiene que dar las gracias por no haber tenido que comprobar lo que hubiera pasado...

Pues ahí tienes razón Motolin. Gracias a Dios no he tenido que comprobar que hubiera pasado.

Pero en ningún circuito me han puesto pegas haciéndolo asi, y desde la Federacion tampoco me han dicho nada de que no me sirve ni que deje de achicharrarles a mails todas las semanas comunicándoles que iba a tal o cual circuito.....y les he enviado muchos, muchos mails...... :roll:

Lo de tener que estar haciendo la Inscripcion como han puesto el CLM es un rollo, con lo cómodo que es tener un Mail preparado y enviarlo el Dia de antes. De todas formas dicen que estan preparando una aplicacion para el móvil :shock: y asi hacerlo mas rapido y cómodo, ya veremos.

De momento sigo sin licencia y no tengo claro si sacarla en Madrid o en CLM....o no sacarla......

Saludos

Pues cada vez lo entiendo menos :? :? a mí las tres personas con las que he hablado en la FMM, me han dicho que si no son entrenamientos federados, da igual lo que avises. Alguna vez podía coger el teléfono alguien que lo sepa de verdad :twisted: :twisted:

Es curioso que trabajando la FCMM con la misma compañía de seguros que la "nuestra", la licencia de una día cueste 23€ en la castellanomanchega y 70€!! en la madrileña :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en día en la mayoría de los circuitos te piden licencia o seguro. Conclusiones que podéis sacar.

El molar solo hace entrenos federados y necesitas licencia.

Valdemorillo firmas un papel como que se limpian las manos, también piden licencia.

San Martín Vega, licencia.

Villarejo, licencia o seguro.

M-50, seguro oooo licencia nacional.

Macotera, licencia o seguro.

De Madrid, estos son los circuitos donde suelo ir. Si piden la licencia yo doy por hecho que mi hijo está cubierto. Si no es así....para qué piden la licencia??????..espero que me lo aclaren, aún así mañana llamare a la Fede. También imagino, que si en la página de la Fede se anuncian los entrenos de estos circuitos, no es necesario enviar el fax. Circuitos que anuncia sus entrenos en la Fede solo son Mx san Martín, el molar, Villarejo y macotera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me he echo un seguro de accidentes, me cubre mientras monto en moto y cualquier accidente durante 24 horas.

Mi trabajo es carpintero (bastante riesgo) 440 euros, con asistencia medica ilimitada y 1200 euros al mes por baja por accidente.

Solo no me cubre en carreras, no entiendo como las pólizas de la licencia son tienen malas coberturas.

Si no pusiera lo de los 1200 euros mes creo que eran 160 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una muestra más de que nos toman el pelo.

No sé el precio del seguro de la FMM pero el de la de Castilla y León son 120€. Si el de la madrileña es más o menos la misma cantidad y sólo te cubre en las carreras y, si al final nos lo aclaran, en los entrenos, no es que sea un chollo teniendo en cuenta que el tuyo de Mapfre (que no es una compañía barata precisamente), por 40€ más te cubre las veinticuatro horas y ante cualquier tipo de accidente, no sólo con la moto....

Suma y sigue

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy en día en la mayoría de los circuitos te piden licencia o seguro. Conclusiones que podéis sacar.

El molar solo hace entrenos federados y necesitas licencia.

Valdemorillo firmas un papel como que se limpian las manos, también piden licencia.

San Martín Vega, licencia.

Villarejo, licencia o seguro.

M-50, seguro oooo licencia nacional.

Macotera, licencia o seguro.

De Madrid, estos son los circuitos donde suelo ir. Si piden la licencia yo doy por hecho que mi hijo está cubierto. Si no es así....para qué piden la licencia??????..espero que me lo aclaren, aún así mañana llamare a la Fede. También imagino, que si en la página de la Fede se anuncian los entrenos de estos circuitos, no es necesario enviar el fax. Circuitos que anuncia sus entrenos en la Fede solo son Mx san Martín, el molar, Villarejo y macotera.

De todos, sólo he estado en Valdemorillo y nunca me han pedido la licencia, solo me hacen firmar el papelito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Este post nació el día 3 de Diciembre de 2012 con la intención de "movilizar" las fuerzas de los que hemos participado en él.

Aproximadamente 15 días después de eso, fuimos recibidos en la FMM un grupo de personas que previamente habíamos iniciado de forma paralela otra iniciativa con la misma intención. Que en la Comunidad de Madrid tengamos un campeonato de Cross Country lo suficientemente completo como para poder compatibilizar nuestra afición y el resto de actividades de nuestra vida. En este grupo cabe destacar a algunas personas mas que a otras, que llegado el momento se dirá.

Se ha demostrado que las ultimas carreras de 2012 han sido un éxito en participación y que la inmensa mayoría de nosotros quedamos satisfechos con esa formula.

La propuesta era aumentar el numero de pruebas respecto a las 5 de 2012, repartirlas en el año de mejor forma y que la licencia se abaratase para poder hacer el campeonato accesible a cuanta mas gente mejor.

Inicialmente nos dijeron que se estudiaría la propuesta, que la licencia subiría de precio y que este año no había muchas opciones de cambiar los calendarios provisionales que ya existían. Mal rollo pensamos todos........

Publicados los precios de las licencias el 8 de Enero, fui el primero que expreso su sorpresa al ver que la licencia de Senior ha bajado un poco (242€ en 2012 y 220€ en 2013), pero la licencia de día está fijada en 70 € de momento. Solo ha BAJADO un poco, pero ha bajado.....

Estamos a 17 de Enero o lo que es lo mismo, solamente un mes desde nuestra reunión y la cosa pinta bien. Falta la publicación este fin de semana de las fechas y campeonatos, pero os adelanto que por lo que me llega y por lo también dicho por MiguelVillarejo, creo que la iniciativa ha sido positiva y yo particularmente estoy satisfecho. Ruego que esperemos a que el comunicado sea oficial y después lo comentamos, pero insisto que viendo como va el tema, no esta mal.

En cuanto tengamos el calendario publicado podemos cambiar impresiones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mx coach ha conseguido hacer un curso en que los federados y no federados participan.. Aunque según decían era m'as económico para los no federados...

100 euros lo veo bien para eventos, entrenos en circuitos y cursis federados... Pero aqui el problema es que la FMM hasta día de hoy no se hace responsable si te das una hostia en Alovera o en Valdemorillo.. Y la Castellano Manchega si... O al menos te dicen como hay que hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...