Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Yo espero...

Pero no veo bien que la licencia no cubra entrenos en circuitos, que no sean federados.. Sinceramente!!

Yo ya he ido a un "evento"... Pero me hubiera gustado ir con licencia y tener la confianza que estaba cubierto... O si me saco un Motopoliza, que pueda ir a esos eventos..

A día de hoy hay que tener claro

1 Que la licencia no cubre entrenos en circuitos aun mandándolos un BURRO FAX.

2 El agravio comparativo que existe entre los federados de distintas comunidades.

Yo doy las gracias personalmente a los que fuisteis a la reunión... Aunque en algunas cosas no me sintiera representado...

Deseo de corazón que todo aquel que tenga las ganas de organizar un evento.. Le sea posible que participen del mismo tanto federados como pilotos que posean seguro personal de accidentes... Creo que eso animaría un poco la situación.

También me gustaría dar un voto de confianza a la Fede Madrileña.. Que tiene los medios para cambiar el terrible concepto que ahora mismo se pueda tener de ella, y que si hace un ejercicio de reflexión se dará cuenta que puede hacer mucho m'as por este deporte que lo que esta haciendo..

Hola a todos.

En breve explico todo esto que es algo largo, pero hoy no que me va ha matar la parienta todo el dia con cosas de la moto. (yo lo reconozco soy masoca...)

os explicare donde cubre la licenica y el porque si en unos sitios y en otro no y como se pude hacer para que cubra ciertos dias, como por ejemplo lo del domingo de Saza.

porque no podremos mezclar licenicas y otros seguros.

y algunas cosas mas que hacen otras federaciones de aqui al lado y no os han contado, (que todo el monte no es oregano).

darme unos dias que esto sera mas largo de escribir y de entender.

Salduos.

Pues muchísimas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, muchas propuestas y lo que tu quieras, pero ¿donde esta ese calendario de pruebas sociales (estamos a 15 de Enero)? ¿quien es el organizador u organizadores? ¿cual es la reglamentacion de esas carreras? etc. etc . etc. no veo nada de todo esto.

Y si que estoy de acuerdo, lo dificil es que alguien se moje en organizar, da muchisimo trabajo y quebraderos de cabeza que no estan compensados.

Por cierto, esperemos que nos saquen ya el calendario para este 2013, supongo que no se alargara mas de este Sabado que es la Asamblea y la Gala de Campeones, se esta haciendo de rogar demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Sitiendolo mucho la frase mas usada de este post es "si haceis algo yo me apunto" hay que joderse correr queremos todos, todavia no he leido a nadie decir yo organizo, me mojo, me llevo las ostias si sale mal, me pego la currada de antes, pierdo el tiempo "horas libres" de antes, lo intento antes, pongo de mi bolsillo antes, todo esto es lo que hay que hacer antes de que hubiera una sola posibilidad de que alguien se apunte a correr, ese es el problema "organizar".

Saludos.

A ver, yo no he dicho "si hacéis algo me apunto", he dicho que pensaba echar una mano en lo que pudiera. Se ha hecho una lista y lógicamente hasta que se apunten unos cuantos más, no tiene sentido empezar nada, porque veinticinco o treinta pilotos no son muchos. Personalmente ya me estoy informando de lo que hace falta y estoy preguntando a gente. También tenía pensado hablar con mcsanse que se ofreció porque supongo que ya habrá hecho algo de esto (gracias). No creo que tenga mucho sentido tu comentario porque no veo que ayude mucho, la verdad. No lo digo en plan mal, pero no es que aporte mucho.

Si alguno de los últimos que habéis entrado quiere correr, que copie la lista y se apunte. En el momento que seamos unos cincuenta, yo creo que ya podemos empezar a movernos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llamas a la fede con tu licencia si te cubre

Buenas Jaso

Tres personas distintas de la FMM, me han dicho que por mucho que llames NO te cubre. Lo que no sé es si es verdad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si, muchas propuestas y lo que tu quieras, pero ¿donde esta ese calendario de pruebas sociales (estamos a 15 de Enero)? ¿quien es el organizador u organizadores? ¿cual es la reglamentacion de esas carreras? etc. etc . etc. no veo nada de todo esto.

Y si que estoy de acuerdo, lo dificil es que alguien se moje en organizar, da muchisimo trabajo y quebraderos de cabeza que no estan compensados.

Por cierto, esperemos que nos saquen ya el calendario para este 2013, supongo que no se alargara mas de este Sabado que es la Asamblea y la Gala de Campeones, se esta haciendo de rogar demasiado.

Buenas

Te digo lo mismo que a miguelvillarejo. En cuanto a las carreras, no hay calendario porque todavía no hay gente suficiente. Tampoco creo que lo vaya a haber en ningún caso porque supongo que no se preparará toda la temporada de una vez, lo normal sería hacer una carrera y si todo va bien y nos gusta, pensar en hacer más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Este post se inicio el dia 3/12/2012 y se ha hablado y se ha reunido con la fede (yo estuve en esa reunion) y creo que ha sido muy buena esta reunion, nos ha tocado presi nuevo que aunque llebara tiempo dentro no es lo mismo estar al lado que ser el que decide y el acojone a equivocarse esta hay, queda unos dias para ver el calendarios (asamblea el sabado) y vereis que de algo ha servido este post, se va ha dar opciones para que organicen carreras sociales que al final es la demanda mas carreras pero no de campeonato de madrid, seran otras mas para que lo pasemos bien, pero no pidamos milagros milagros como el del titulo del post y despues que cada uno decida si se saca la licencia o no, no puedo decir mas, tampoco me he liedo las 27 hojas del post que esto hay dias que lleva una velocidad de F1, pero de verdad que se va ha intentar y que no sera todo de una vez poco a poco que todos ganemos algo y lo mas fundamental es que haya mas carreras.

Saludos.

Buenos dias Miguel :wink:

Como bien dices no te has leido entero el post, o lo peor no has cojido la esencia del mismo :oops:

Este post lo inicio el compañero con la sana intencion de mover en un momento determinado al personal para hacer fuerza e intentar TODOS juntos presionar de una vez a la fede.

Incluso antes de este ya habia personas que tu conoces que proponian a la fede alguna solucion para carreras cercanas, baratas y sobre todo numerosas.

Como todos los post, al final acaban deribando y se forma un trofeo social....las licencias a 20e etc.....

Te repito este post se creo para intentar hacer abrir los ojos a la fede de la situacion REAL por la que atravesamos. SOLO exigimos lo que consideramos es razonable......que por otro lado tiene cojones.....somos endureros y no hay enduros en Madrid :evil: .......nos conformamos con XC ..........nos conformamos con precios de licencias razonables( acordes a los tiempos)..........y ojo aunque no te lo creas.........defendemos a los motoclubs intentando que las carreras no se suspendan, se solapen o que no tengan inscritos suficientes........

Por todo esto, siento si me equivoco pero no entendiste la esencia del post :oops: :oops:

Señores de la fede( que nos leen :lol: ), la gente esta muy cansada, necesita ilusionarse de nuevo, necesita sentirse arropada, y necesita sentirse PILOTO...... no nos tomen por tontos

gasssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo espero...

Pero no veo bien que la licencia no cubra entrenos en circuitos, que no sean federados.. Sinceramente!!

Yo ya he ido a un "evento"... Pero me hubiera gustado ir con licencia y tener la confianza que estaba cubierto... O si me saco un Motopoliza, que pueda ir a esos eventos..

A día de hoy hay que tener claro

1 Que la licencia no cubre entrenos en circuitos aun mandándolos un BURRO FAX.

2 El agravio comparativo que existe entre los federados de distintas comunidades.

Yo doy las gracias personalmente a los que fuisteis a la reunión... Aunque en algunas cosas no me sintiera representado...

Deseo de corazón que todo aquel que tenga las ganas de organizar un evento.. Le sea posible que participen del mismo tanto federados como pilotos que posean seguro personal de accidentes... Creo que eso animaría un poco la situación.

También me gustaría dar un voto de confianza a la Fede Madrileña.. Que tiene los medios para cambiar el terrible concepto que ahora mismo se pueda tener de ella, y que si hace un ejercicio de reflexión se dará cuenta que puede hacer mucho m'as por este deporte que lo que esta haciendo..

Hola a todos.

En breve explico todo esto que es algo largo, pero hoy no que me va ha matar la parienta todo el dia con cosas de la moto. (yo lo reconozco soy masoca...)

os explicare donde cubre la licenica y el porque si en unos sitios y en otro no y como se pude hacer para que cubra ciertos dias, como por ejemplo lo del domingo de Saza.

porque no podremos mezclar licenicas y otros seguros.

y algunas cosas mas que hacen otras federaciones de aqui al lado y no os han contado, (que todo el monte no es oregano).

darme unos dias que esto sera mas largo de escribir y de entender.

Salduos.

Se agradecerá que nos lo aclares!!

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La poliza CHUBB de Castilla y Leon

http://fedemotocyl.es/web/motocyl/documentos2013/PolizaTomador31122012%20TOM_.pdf

Podeis ver el numero de asegurados y el coste por poliza... También las condiciones de pago..

cito:"• Quedan cubiertos única y exclusivamente los accidentes sufridos por

los Asegurados derivados de la siguiente actividad: Práctica

deportiva de motociclismo, en las modalidades aquí recogidas, para

Federados." aqui es donde esta la trampa creo yo... en el PARA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si llamas a la fede con tu licencia si te cubre

Buenas Jaso

Tres personas distintas de la FMM, me han dicho que por mucho que llames NO te cubre. Lo que no sé es si es verdad.

Saludos

Te puedo decir que GUS manda un e-mail cada vez que va a montar en circuito y no tiene problemas, nque no sea válido en todos los circuitos, puede, pero en otros si.

Jaso.. Gus tiene que dar las gracias por no haber tenido que comprobar lo que hubiera pasado...

Lo que esta claro, por su web, que la de Castilla la Mancha si lo contempla y lo tiene protocolizado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso.. Gus tiene que dar las gracias por no haber tenido que comprobar lo que hubiera pasado...

Pues ahí tienes razón Motolin. Gracias a Dios no he tenido que comprobar que hubiera pasado.

Pero en ningún circuito me han puesto pegas haciéndolo asi, y desde la Federacion tampoco me han dicho nada de que no me sirve ni que deje de achicharrarles a mails todas las semanas comunicándoles que iba a tal o cual circuito.....y les he enviado muchos, muchos mails...... :roll:

Lo de tener que estar haciendo la Inscripcion como han puesto el CLM es un rollo, con lo cómodo que es tener un Mail preparado y enviarlo el Dia de antes. De todas formas dicen que estan preparando una aplicacion para el móvil :shock: y asi hacerlo mas rapido y cómodo, ya veremos.

De momento sigo sin licencia y no tengo claro si sacarla en Madrid o en CLM....o no sacarla......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...