Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Yo tampoco lo entiendo, en ese artículo pone bien claro que te tiene que cubrir el seguro cuando estés entrenando, pero no pone lo que ellos consideran entrenamiento, jeje!! No sé de leyes, pero si yo soy piloto de enduro y estoy montando en moto por la sierra, haciendo lo mismo que hago en una carrera, cualquier juez entenderá que ese es un entrenamiento de la práctica deportiva en la que estoy federado de la que habla el artículo...

Mañana tengo que llamar otra vez a la española para que la persona que está llevando directamente lo de la nueva compañía de seguros, me lo aclare lo mejor posible, ya que hoy precisamente estaba reunida ultimando los detalles de las coberturas.

Mañana informo.

Pues cualquier Juez con las leyes en la mano te diría,... ESTA PROHIBIDO ENTRENAR, por que?, pues por que la circulación campo a través esta terminantemente prohibida en cualquier comunidad, y los enduros en mas de una ocasión son campo a traves (encintado eso si). ademas la velocidad máxima permitida por caminos y pistas (donde esté permitido) es de 30km/h y eso no es entrenar eso es dar un paseo por el bosque a cojer setas....

Entrenamiento se refiere a convocatorias de entrenamientos oficiales, o en los circuitos, cuando llamas a la fede diciendo voy a entrenar a tal circuito, o si el circuito tiene un acuerdo con la federación, lo mismo no hace falta que llames, pero en el monte, NO HAY ENTRENO QUE VALGA, por que esta PROHIBIDO, estamos hablando de una especialidad que tiene muchas pero muchas medallas trofeos etc, para la que paradogicamente ES UN DELITO ENTRENAR, salvo que utilices sucedáneos (circuitos de cross o de enduro indoor) o tengas la suerte de tener una finca particular accesible en la que puedas entrenar y que no te denuncien los vecinos o te de la matraca medio ambiente..

Vale, con lo de "entrenar" por el monte ya he tirado la toalla, pero por lo menos que me cubran cuando voy a Valdemorillo o a cualquier otro circuito :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este tema ya me esta inflando los webs

casi 500 pavos entre seguro de moto y licencia,y resusta que no me cubre nada

PERO QUE CACHONDEO ES ESTE

me estan dando ganas de vender la moto y comprarme un kart o un bugy

ya se nos ningunea hasta por la federacion(no solo por esos que dicen que somos delincuentes drogaditos que nos pinchamos porros)

pues este año no les doy ni un duro,me sacare un seguro que sí me cubra y si vais a hacer carreras sociales o algo me apuntare para quitarme el mono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Sitiendolo mucho la frase mas usada de este post es "si haceis algo yo me apunto" hay que joderse correr queremos todos, todavia no he leido a nadie decir yo organizo, me mojo, me llevo las ostias si sale mal, me pego la currada de antes, pierdo el tiempo "horas libres" de antes, lo intento antes, pongo de mi bolsillo antes, todo esto es lo que hay que hacer antes de que hubiera una sola posibilidad de que alguien se apunte a correr, ese es el problema "organizar".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Sitiendolo mucho la frase mas usada de este post es "si haceis algo yo me apunto" hay que joderse correr queremos todos, todavia no he leido a nadie decir yo organizo, me mojo, me llevo las ostias si sale mal, me pego la currada de antes, pierdo el tiempo "horas libres" de antes, lo intento antes, pongo de mi bolsillo antes, todo esto es lo que hay que hacer antes de que hubiera una sola posibilidad de que alguien se apunte a correr, ese es el problema "organizar".

Saludos.

+ 1000

Saludos

Pd. Aun sigo sin sacar la licencia :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No convertir automáticamente las URLs

no estoy de acuerdo contigo

creo que este post esta mirando por el interes de todos,ha habido buenas propuestas,incluso gente que se ha movido

hay hasta una lista de preinscritos y yo porque no tengo ni p--a idea de como organizar carreras,porque como esta el tema, algo social,sin tener que pagar el "impuesto revolucionario" a la fede,lo mismo hasta se cubren gastos

esto seguro fastidia a la gente que organiza carreras pero la cosa esta para INDIGNARSE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Este post se inicio el dia 3/12/2012 y se ha hablado y se ha reunido con la fede (yo estuve en esa reunion) y creo que ha sido muy buena esta reunion, nos ha tocado presi nuevo que aunque llebara tiempo dentro no es lo mismo estar al lado que ser el que decide y el acojone a equivocarse esta hay, queda unos dias para ver el calendarios (asamblea el sabado) y vereis que de algo ha servido este post, se va ha dar opciones para que organicen carreras sociales que al final es la demanda mas carreras pero no de campeonato de madrid, seran otras mas para que lo pasemos bien, pero no pidamos milagros milagros como el del titulo del post y despues que cada uno decida si se saca la licencia o no, no puedo decir mas, tampoco me he liedo las 27 hojas del post que esto hay dias que lleva una velocidad de F1, pero de verdad que se va ha intentar y que no sera todo de una vez poco a poco que todos ganemos algo y lo mas fundamental es que haya mas carreras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Este post se inicio el dia 3/12/2012 y se ha hablado y se ha reunido con la fede (yo estuve en esa reunion) y creo que ha sido muy buena esta reunion, nos ha tocado presi nuevo que aunque llebara tiempo dentro no es lo mismo estar al lado que ser el que decide y el acojone a equivocarse esta hay, queda unos dias para ver el calendarios (asamblea el sabado) y vereis que de algo ha servido este post, se va ha dar opciones para que organicen carreras sociales que al final es la demanda mas carreras pero no de campeonato de madrid, seran otras mas para que lo pasemos bien, pero no pidamos milagros milagros como el del titulo del post y despues que cada uno decida si se saca la licencia o no, no puedo decir mas, tampoco me he liedo las 27 hojas del post que esto hay dias que lleva una velocidad de F1, pero de verdad que se va ha intentar y que no sera todo de una vez poco a poco que todos ganemos algo y lo mas fundamental es que haya mas carreras.

Saludos.

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno si quereis os puedo hechar una mano para el tema organizativo, pero yo tambien quiero montar.

En todo el post el unico que se ofrecio a organizar fui yo y nadie se dio por enterado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Este post se inicio el dia 3/12/2012 y se ha hablado y se ha reunido con la fede (yo estuve en esa reunion) y creo que ha sido muy buena esta reunion, nos ha tocado presi nuevo que aunque llebara tiempo dentro no es lo mismo estar al lado que ser el que decide y el acojone a equivocarse esta hay, queda unos dias para ver el calendarios (asamblea el sabado) y vereis que de algo ha servido este post, se va ha dar opciones para que organicen carreras sociales que al final es la demanda mas carreras pero no de campeonato de madrid, seran otras mas para que lo pasemos bien, pero no pidamos milagros milagros como el del titulo del post y despues que cada uno decida si se saca la licencia o no, no puedo decir mas, tampoco me he liedo las 27 hojas del post que esto hay dias que lleva una velocidad de F1, pero de verdad que se va ha intentar y que no sera todo de una vez poco a poco que todos ganemos algo y lo mas fundamental es que haya mas carreras.

Saludos.

bueno a ver si todo esto sirve de algo

y hablando de organizar carreras,no se si tu o alguien que organice carreras,podiais abrir otro post tipo "como organizar carreras en madrid y no morir en el intento"sociales o federadas

y lo mismo la cosa se mueve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero...

Pero no veo bien que la licencia no cubra entrenos en circuitos, que no sean federados.. Sinceramente!!

Yo ya he ido a un "evento"... Pero me hubiera gustado ir con licencia y tener la confianza que estaba cubierto... O si me saco un Motopoliza, que pueda ir a esos eventos..

A día de hoy hay que tener claro

1 Que la licencia no cubre entrenos en circuitos aun mandándolos un BURRO FAX.

2 El agravio comparativo que existe entre los federados de distintas comunidades.

Yo doy las gracias personalmente a los que fuisteis a la reunión... Aunque en algunas cosas no me sintiera representado...

Deseo de corazón que todo aquel que tenga las ganas de organizar un evento.. Le sea posible que participen del mismo tanto federados como pilotos que posean seguro personal de accidentes... Creo que eso animaría un poco la situación.

También me gustaría dar un voto de confianza a la Fede Madrileña.. Que tiene los medios para cambiar el terrible concepto que ahora mismo se pueda tener de ella, y que si hace un ejercicio de reflexión se dará cuenta que puede hacer mucho m'as por este deporte que lo que esta haciendo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno si quereis os puedo hechar una mano para el tema organizativo, pero yo tambien quiero montar.

En todo el post el unico que se ofrecio a organizar fui yo y nadie se dio por enterado

Bueno creo que llevar el post a... Vamos a organizar un campeonato paralelo era un absoluto error... La idea del mismo era tener un precio justo de la licencia y unos servicios mínimos...

Edito:

Si de este post salíanas carreras sociales, que se pudiera correr federados y no federados, poder entrenar con tranquilidad sin sustos... Pues era un gran logro.. Y creo que a raíz de este una persona con inquietud para organizar un evento se vería beneficiado de nuestra reclamación..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
Yo espero...

Pero no veo bien que la licencia no cubra entrenos en circuitos, que no sean federados.. Sinceramente!!

Yo ya he ido a un "evento"... Pero me hubiera gustado ir con licencia y tener la confianza que estaba cubierto... O si me saco un Motopoliza, que pueda ir a esos eventos..

A día de hoy hay que tener claro

1 Que la licencia no cubre entrenos en circuitos aun mandándolos un BURRO FAX.

2 El agravio comparativo que existe entre los federados de distintas comunidades.

Yo doy las gracias personalmente a los que fuisteis a la reunión... Aunque en algunas cosas no me sintiera representado...

Deseo de corazón que todo aquel que tenga las ganas de organizar un evento.. Le sea posible que participen del mismo tanto federados como pilotos que posean seguro personal de accidentes... Creo que eso animaría un poco la situación.

También me gustaría dar un voto de confianza a la Fede Madrileña.. Que tiene los medios para cambiar el terrible concepto que ahora mismo se pueda tener de ella, y que si hace un ejercicio de reflexión se dará cuenta que puede hacer mucho m'as por este deporte que lo que esta haciendo..

Hola a todos.

En breve explico todo esto que es algo largo, pero hoy no que me va ha matar la parienta todo el dia con cosas de la moto. (yo lo reconozco soy masoca...)

os explicare donde cubre la licenica y el porque si en unos sitios y en otro no y como se pude hacer para que cubra ciertos dias, como por ejemplo lo del domingo de Saza.

porque no podremos mezclar licenicas y otros seguros.

y algunas cosas mas que hacen otras federaciones de aqui al lado y no os han contado, (que todo el monte no es oregano).

darme unos dias que esto sera mas largo de escribir y de entender.

Salduos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...