Saltar a contenido

Novato que empieza desde "0" en el motocross

Puntuar este tema:


gatanes

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gatanes

    23

  • Gus

    7

  • ruy

    7

  • yoni_73

    5

Top Posters In This Topic

Si quieres puedes ir a https://www.facebook.com/palmettomotorsports" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.palmettomotorsports.com/" onclick="window.open(this.href);return false; donde ahora trabaja https://www.facebook.com/roberto.guzman.735?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false; que antes tenia un alquiler de motos de cross, el ademas habla español, no sé si aun tiene lo del alquiler, pero quizas si te sepa informar bien de motos y de todo lo que te haga falta, yo no lo he tratado nunca, solo lo conozco de verlo en internet.

75978_4467858908712_1156900883_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por toda la información y consejos que me habéis pasado ,ahora me gustaría saber dentro de las 125 que os gusta mas y que no y por que , lo único ktm no estaría entre las primeras por el simple echo de que tengo entendido que el motor es fuera de serie , pero poco fiable , pero lo que no me convence son los comentarios sobre las suspensiones cosa que es al que le daría mas importancia a los caballos , pero me gustaría saber que opináis sobre las 125 que puedo optar.

Gracias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ser tan joven te veo con las ideas claras y muy reflexivo, muy bien por ti.

Sobre las 125, las Yamaha desde que llevan chasis de aluminio, son creo las mejores, muy muy fiables, un motorazo y con una parce ciclo fantástica.

Las KTMs de ultima generación, las que ya llevan bieletas, son unas motos rapidísimas y con buenas suspensiones, pero no llegan a la fiabilidad de una Yamaha.

Bueno, y a mi me tiran mucho las Honda CR. El motor no es el mas potente de la categoría, pero es fiable como el que mas. Y la parte ciclo es Honda, con un excelente chasis (desde 2002/2003) y unas buenas suspensiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una cr 125 del 2003, y casi todas las cr 125 parten el tabique del escape, sobre todo las 2004 que dieron problemas con la valvula de escape elctronica.

Yo de 125 si tuviera que elegir o ktm o yamaha o kawasaki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos esas pequeñas cosas y diferencias son las que me van a llevar a tomar una decisión aun que tenga que esperar un poco mas para conseguir lo que quiero y en mas o menos buenas condiciones por cierto y del la kx y la rm algo que destacar , problemas comunes y recambios para mi eso va a ser casi lo mas importante (esto ultimo para todas).

Gracias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La kx 125 va bien en todo, diria yo que es la mas equilibrada y tambien fiable, yo tuve una del 2000 pero en 85cc y no me dio problemas.

La suzuki es parecida a la kx, pero la calidad es un poco mas baja segun dicen,

Yo la cr 125 no la veo tan fiable como dicen, lo primero el tabique del escape que se agrieta en muchos modelos y lo segundo la campana de embrague que se marca con los discos( una campana vale mucha pasta) y en una moto con 5-6 años fijo que esta para cambiar!!.

Y luego de potencia en altas es un poco sosa, ademas los recambios son bastante caros, al igual que yamaha, estos son carisimos jajaj!!!

Los de kawasaki y suzuki son los precios mas razonables.

en cuanto a la disponibilidad de estos, no te preocupes, no se aya, pero aqui no hay problema con eso, seguro que alli tambien hay muchas tiendas online,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo y la calurosa bienvenida que me abeis recibido todos y sobre todo por toda la información datos , opiniones y en cuanto a la la repuesta de Katet gracias creo que tengo mas o menos claro lo que busco , os cuento creo que me voy a decantar o por la suzuki o kawasaki y como segunda opción y no menos valida la honda y la yamaha y como ultima opcion la austriaca , mirare haber como esta el mercado y os informare haber que opináis , gracias a todos me parece un foro fantástico y con muy buen ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...