Saltar a contenido

Novato que empieza desde "0" en el motocross

Puntuar este tema:


gatanes

Recommended Posts

Se han vuelto a comercializar desde el año pasado. Los modelos del 2011 ya los pudieron probar por allí.

Aunque un ejemplo muy claro: se importaron solo seis TM 125 en todo América... :lol: :lol: :lol: Con eso ya nos podemos suponer que por América ver una TM debe ser de lo más raro!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gatanes

    23

  • Gus

    7

  • ruy

    7

  • yoni_73

    5

Top Posters In This Topic

Que buen relato de tu toma de contacto con el circuito. Te juro que me he emocionado imaginándomelo, el circuito, el ambiente, la ilusión con la que has ido, y el vuelco que te habrá dado el corazón estando ahí, oyendo las motos. Joer, que envidia tío, de verdad, aquello es el paraíso, disfrútalo.

Pero sobre todo ten cuidado, y ve con cabeza, poco a poco. No intentes hacer los triples (los saltos mas grandes) el primer dia, bueno, ni el segundo ni el tercero. Poco a poco y disfrutando de cada momento.

Seguro que nada mas llegar a casa, has estado mirando motos de segunda mano, jajaja. Una 125 es la tuya. Ideal para empezar y barata de comprar y de mantener.

Saludos

Pd. Tienes que aprender a poner fotos ya!!!!!! Que nos tienes en ascuas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que lo he conseguido no como quería pero bueno se ven las fotos , Gus muchas gracias lo que he dicho es lo que sentía en ese momento y como dije me encanto.

Lo has clavado nada mas llegar a mi casa meti todas las fotos en el ordenador y me puse a buscar todas las 125 que se venden por toda la florida , pero aun que da tiempo para que pueda tener una :? ,pero no tengo prisa , lo que no he entendido es lo de los saltos , quiero decir hay algun tipo de camino alternativo o algo :?: no entiendo bien como rodando te los puedes saltar , lo que si que vi es una escapatoria plana que rodeaba todo el circuito era como unos 3 metros de largo , no lo se a lo mejor te refieres a eso? pero gracias lo tendre muy encuenta por que para nada estoy loco es mas soy un poco cagon con las cosas que hago nuevas no voy con prisa. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es la tuya??? diosss... 18 añitos y con este bicharracooo... jooooooooo jaaja

30112012310.jpg

Por cierto, es una Chevrolet, no?

Ya te estoy volviendo a ver envidioso :P no me extraña, que guapa esta la pick up

44565_10151110895941053_880156661_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que el circuito tenia muy buena pinta , la verdad que sorprendió , creía que iva a ser cutrecillo , si es un chevrolet pero no es mi coche es el de mi padre :lol: yo tengo un utilitario pequeño pero para ir a este sitio pues me lo dejo y cuando me compre la mx pues ese es el que usare para mover la moto , por cierto gracias por subir las fotos bien :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ups :oops: se me a olvidado un "me" delante de sorprendió

tienes la opción de editar el mensaje si quieres, y no te preocupes que se leen muchas patadas al diccionario por aquí, :lol: :lol: lo tuyo no tiene importancia

bonita pick-up

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias josu250 , por cierto he estado mirando por internet y he visto que se vende una Suzuki rm 125 del 2005 , la moto esta toda de serie , lo unico que no me gustado mucho es que el inicio de la bufanda o colector nose como lo nombrais esta un poco oxidado ,me imagino que por usarla , haber que opinais , desde mi experiencia solo puedo decir que me encanta Suzuki sus versiones de carretera pero nose que tal es esta en concreto en comparacion de las otras 125 a por cierto el precio son unos 2000, un poco pasado de mi limite , pero si merece la pena espero y lo hago bien :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...