Saltar a contenido

Novato que empieza desde "0" en el motocross

Puntuar este tema:


gatanes

Recommended Posts

Gracias yoni 73 por lo del video la verdad no tengo ni idea como se sube y en cuanto a la foto en cuanto este en casa la saco , lo unico si alguien me explica como se suben me haria un buen favor :oops: en cuanto a los 2t mea culpa e investigado un poco y si que hay buenas ofertas :D gracias a todos :D :D :D

Para que te salga el viedo en pantalla, tienes un recuadro arriba que pone ''video'' le das y te aparece en donde estas escribiendo y metes el link dentro de

video] aqui pones el link

Encuanto a lo de las ofertas.. no queria decir nada, pero amigoo estas en USA.. el mercado de motos que hay alli debe ser como 1.000.000.000 de veces mayor que en España..jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gatanes

    23

  • Gus

    7

  • ruy

    7

  • yoni_73

    5

Top Posters In This Topic

Gracias por la esxplicacion del video creo que lo tengo claro , y en cuanto a lo de las 125 si tienes toda la razon lo que pasa es que yo pretendia que todas las motos de mx esten al lado de mi casa no se si me explico , que mi radio de busqueda era muy limitado , pero mirando un poco mas me he dado cuenta que seria un error cerrarme a mejores efertas por hacer una hora o dos o las que hagan falta en coche gracias, ahora en un rato me voy a ver la instalaciones a ver que me cuentan y por supuesto are fotos(tengo unas ganas) :mrgreen:

gracias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia poca envidia tengo ahora mismo... por favor cuentanos como va todo alli y mantennos informados de todo !! :lol: :lol:

Bienvenido por el foro, si te hubieras quedado en Madrid aqui tenias un compañero de fatigas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui dejo unas fotos de mi excursion a al circuito :/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012312.jpg/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012311.jpg/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012305.jpg/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012303.jpg/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012304.jpg/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012306.jpg/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012307.jpg/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012308.jpg/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012309.jpg/Users/gerardoatanes/Desktop/30112012310.jpg, espero que se vean :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que subir las imagenes primero a alguna pagina que las aloje, como imageshack.us por ejemplo. Y una vez la imagen colgada ahí, copias la dirección URL de la imagen y la pones aquí entre las img/img que te salen al pulsar donde pone Img.

Al principio es un poco lioso, pero en cuanto le coges el truco es fácil.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo.. solo te puedo decir que vas a dar muuuuuchaaa envidiaaa por aqui..jejeje

Estas en el paraiso del MX... yeeeaaahhh

Yoni no me seas envidioso, que esta feo y más a tú edad :lol: :lol: :arrow: :arrow: :P :idea: :!: :shock: :shock: Yoni infiernaco :twisted: infiernaco Yoni :evil:

542235_10151008756371890_275218623_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro, seguro medico

Rectifico, yoni infiernaco no, yoni seguro :lol: :arrow: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: la seguridad lo primero, todos los papers en regla :D :arrow: :idea: :idea:

305525_4322891908570_149093391_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias po lo de las fotos lo intentare en otro momento , en cuanto a lo del el curcuito como sabeis he estado hoy y me he enterado de todo lo que me interesaba bueno me dejo de enrollarme y os cuento , mi primera sorpresa cuando llego es que me cobraron 5$ solo por entrar (nose si eso es normal) bueno yo no me lo esperaba , ya dentro voy con el coche y en lo primero que me fijo es en la gente con sus furgonetas , remolques ect... recordé viejos recuerdos pero en este caso en el circuito de velocidad con mi padre bueno, busco un hueco y aparco y lo primero que hago nada mas bajarme es quedarme perplejo de lo animado y el buen ambiente que habia en el lugar había asta niños de 5 años (que como ivan los condenados con las 65 o 50) hasta gente bastante mayor en plan 50 y muchos con lo cual me buena impresión por que lo vi todo muy intimo muy familiar con lo que a primera vista me gusto en lo siguiente que me fijo es en la profesionalidad y el nivel que habia por hay, porsupuesto habia de todo , luego jiro un poco la cabeza y veo todo el circuito de pleno y me doy cuenta de lo complicado y la cantidad de saltos , perarltes que hay con lo que se me pasa por la cabeza es "hay que estar loco para meterse por hay con una moto" luego a los 5 min de ver a la gente rodar me dije esto es increible me encanta .

Acto depues me voy a una pequeña caseta de madera donde pregunte por toda la informacion y me contaron lo siguiente , precios: 30$ por un dia completo en realidad me dijeron(asta lo que aguantes) si eres socio pagas 25$ con lo cual si vas a menudo puede merecer la pena pero a lo mejor para ir una vez al mes nose habria que hacer numeros , pregunte por tema de licencia , seguros medicos ect... me miro con una cara un poco rara con lo que imagine ya su respuesta , pero bueno lo que m dijo es "aqui no hace falta nada eso , solo tiempo libre y una moto"palabras textuales con lo que me quede cazando moscas no me lo esperaba pero lo veo positivo(yo en mi caso tengo seguro medico seria una locura ir sin uno) pregunte por equipamiento obligatorio y me dijeron logicamente casco :wink: , en resumen me dijeron que una equipacion completa pero por ejemplo el collarín(no estoy seguro si se llama asi) no hacias falta pero en general una buena equipacion me dijeron sin que preguntase que si era menor de 18 años tenia que tener autorización de un tutor legal para rodar , me imagino que me lo dijo por que aparento menos de lo que tengo , pero en cuanto le dije tengo 18 me dijo "entonces no tienes problema" luego me fui a dar una vuelta a ver a la gente rodar y a sacar alguna fotillo habría sacado mas pero es que me daba un poco de verguenza ir cada 5 pasos parandome para sacar una foto a las motos :oops: (soy timidillo) pero bueno vi a un chico joven no debia pasar de los 25 y se lanzo a hablarme , nos presentamos y nada le estube preguntando y me conto que era muy buena experiencia que no me preocupase por el nivel , y que si queria rodar algun dia con el le llamase (medio asta su numero) el chico tenia una 350sx que tenia muy buena pinta y le vi rodar y no era precisamente manco con lo cual me alegre de lo amable que fue la gente todo el mundo saludando , me gusto mucho depues de un rato dando una vuelta y ver todo me termine de convencer que esto me gusta , lo que si me fije es que lo que mas habia era ktm yamaha kawasaki habia alguna honda perdida (vi una cr 125 aprox 2004-5) que me encanto y una sola suzuki (rm450) con lo cual me dio que pensar el por que , depues de todo esto se me acababa el tiempo y tuve que regresar que se hacia tarde.

Mi valance sobre esto creo que es bueno ya que me informado en conocido alguien con una aficion compartida y sobre todo e encontrado un circuito muy cerca de mi casa y muy logrado con lo que salgo bastante contento y tambien y nos menos importante e entendido muchas cosas en cuanto a tecnica de como cojer saltos ,frenar mover la moto pero eso asta que no lo practiques... habia creo que 4 125 y creo que eran todas ktm menos la cr .

Nose aqui os dejo mi primera experiencia en el mundo del motocross como he comentado muy contento y con ganas se ir a mas.

Gracias por leerme :D :D :D mañana me pondre con las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte! Disfruta un montón de este experiencia que no todos podemos disfrutar de ella!

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es empezar por una 125cc 2T. La mejor en cuanto a relación calidad-precio es la YZ 125 chasis aluminio (del 2005 en adelante). Si vas muy sobrado de presupuestos yo de ti iria a por una KTM o una TM. La TM es una montura italiana que lleva lo mejor de lo mejor ya de casa... manillar Reikon, escape HGS, suspensión öhlins, horquilla marzocchi/kayaba, tijas mecanizadas, bujes mecanizados, etc... en fin, una pasada. Eso sí, si ya es raro ver una TM por europa no me quiero ni imaginar por USA... seguro que no se ven muchas, por lo que exclusividad máxima.

Lo dicho, si tienes un presupuesto moderado YZ 125 chasis aluminio. Si tienes un presupuesto grande KTM 125 SX o TM 125 MX.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...