Saltar a contenido

BASSELLA 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo siento pero es que si me callo exploto...

Si tan bueno es que se largue con los Pro... Me parece vergonzosa la imagen en la que le atropellan el pie a un tipo que se acaba de caer delante... Por no hablar de los embudos en los que como el es el más guai de todos se permite ir empujando a la peña.

En la llegada vi dos tipos que llegaban diciendose de todo y a los que solo les faltaba darse algún que otro puñetazo. En ese momento no lo entendí pero viendo este video lo entiendo todo.

Si el año que viene x fin puedo ir, mas de uno se llevará algún viaje... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    17

  • tarranteras

    13

  • milikito

    12

  • checha

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que sea pa tanto.   Algunos pakitos deberían quedarse a mirar o en casa.   Lo que pasa es que hay mucho flanders por aquí.   Mejor dedícate al m

Contacté con este chaval, me picó la curiosidad.   No sabía nada de esta polémica.   No era su intención, ya se imaginaba que habría alguna crítica. Al parecer salió muy atrás e in

Bueno señores! Segunda salida con la moto, esta vez en circuito de motocros "encharcao" por la mañana y 2 horitas de enduro por la tarde... estoy molido! Molido no, lo siguiente!!! Os dejo una foto

Lo siento pero es que si me callo exploto...

Si tan bueno es que se largue con los Pro... Me parece vergonzosa la imagen en la que le atropellan el pie a un tipo que se acaba de caer delante... Por no hablar de los embudos en los que como el es el más guai de todos se permite ir empujando a la peña.

En la llegada vi dos tipos que llegaban diciendose de todo y a los que solo les faltaba darse algún que otro puñetazo. En ese momento no lo entendí pero viendo este video lo entiendo todo.

Si el año que viene x fin puedo ir, mas de uno se llevará algún viaje... :?

+1

Y corre en la categoría amigos!!

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en todos los tipos de carreras de motos, la gente prefiere ser cabeza de ratón que cola de león. :oops:

Suerte que no fui, pk si esto era categoría AMIGOS, no quiero saber como serán las otras :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que no soy el único que pensaba así. Este tío anda de cojones pero eso no le da derecho a esos adelantamientos al límite...lo entendería si se jugara mucha pasta.

Se ve como a uno le da con el paramanos al adelantar, al que pilla el pie como dice PpRr, como mete la moto donde no hay hueco, como se sale de la cinta, como se cuela en un control a dos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuendo estabas en la trialera de Tiurana, veias este paisaje,

dsc1309hb.jpg

dsc1310sh.jpg

El domingo, por el km 15, así pasaban Robert e Ivan Cervantes (los dos primeros)

imag0343gu.jpg

imag0342zh.jpg

Y como me gustan las clasicas, foto del sabado en el stand de Rodi. La Rieju es de Jordi Esteve, habia que ver como iba el domingo

imag0341p.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevaba el dorsal 00? Pierre Nodoyuna?

El 610

Hola!

Haber, el tío es un maquina y va a fondo, lo que pasa es que va muy muy al limite y eso puede crear problemas.... y después ves a peña metiéndose a puñetazos :roll: :?

De tíos que van así siempre hay... yo solo he participado una vez y fue en las Merinades 2012 y en la vuelta de reconocimiento del sábado los habían que iban a foooondo no lo siguiente :shock: :shock:

Y hubo 2 que casi se meten a tortas la entrada a un sendero de subida porque se habían empujado uno al otro....

Vamos que hay que ser competitivo y tal, pues si!... pero sin sobrepasar el limite y respetando a los demás...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese era yo!, entre otras cosas porque no encontre a otro andaluz que corriera y menos de huelva,jajaja, que pena tan cerca, para la proxima lo hacemos mejor, porque estabais todos cerca, es mas un chaval de al lado mia le tuve que abrochar el casco que se compro con la doble anilla y no se lo sabia poner y pense que seria del foro tambien.

la proxima una macro barbacoa!

Gracias Macamito, echale un vistazo al 623 :D

Tarranterasss ese era yo con mi casco nuevo, q con guantes y sin "donde fijarme" no tenia ni p.idea de abrocharmelo!!! jajaja, q verguenza... Para la proxima iré con la lección aprendida y el otro casco q tengo sin homologar con otro cierre... le dejaré para los paseos :roll: :roll:

Muchas gracias por tu ayuda!!

Yo también espero q para la próxima hagamos una quedada de "coincidentes" ... o cuando haga falta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como me gustan las clasicas, foto del sabado en el stand de Rodi. La Rieju es de Jordi Esteve, habia que ver como iba el domingo

imag0341p.jpg

Saludos

Que bueno. Mi hermano tuvo una Puch Cobra,¿o era una Condor?...no me acuerdo jeje hace...un montón, yo era un enano. Ver la misma moto hoy día ahí lista para darlo todo es buenísimo.

8esutyhy.jpg

PD: Tarranteras a ver si me acuerdo de buscarte en las fotos, ¡que se me olvida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...