Saltar a contenido

una mañana extrema

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas tardes moteros ahi va mi primera cronica. ya tenia ganas porque mi colega nak nak me habia hablado muy bien de este foro. pues nada hace tres domingos salimos como cada mañana a dar un paseo por las montañas y a ultima hora empezamos un barranco nuevo que era todo de escalones a cual mas dificil pero se nos hicieron las 2 y no lo pudimos terminar. con que al domingo siguiente a las 9 directos para alli. y subiendo subiendo no encontramos esto:

fotosmobil4le9.jpg

By utrilla, shot with N70-1 at 2008-01-30

y ahora que hacemos? pues nada hacer un poco de albañiles, y a continuar. con que ahora ya tenemos rampa para subir :D

fotosmobil5xc7.jpg

By utrilla, shot with N70-1 at 2008-01-30

bueno pues nada un saludo a todos y espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te soy sincero y espero que no te enojes, yo lo de modificar no me gusta, en varias ocaciones en una trialera he visto alguna piedra acomodada para poder subir, a mi esto no me gusta, si no se puede pasar se pega la vuelta, yo me he dado la vuelta mas de una vez por no poder subir un escaloncito.

Alomejor pasaban por ahi con motos de trial ahora ya tienen un ostaculo menos.

Sorry, que no lo comparta no significa que no se pueda hacer, cada uno hace lo que quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada, no creo que subieran los de trial por ahi lo abrimos nosotros estaban las ramas por alli y todo aun. pues bajar no lo he probado y creo que no lo probare me gusta mas subir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esque por esta zona no hay trialeros y aunque los hubiera por ahi no subian ni de coña tal y como estaba,normalmente no tocamos nada,pero ese escalon nos prohibia subir barranco arriba(un barranco guapisimo),yo aun no e estado pero este domingo intentaremos hacer fotos subiendo,un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...