Saltar a contenido

Re: QUEDADA TRIALERA T3 TRIAL Y TT , 16 DE DICIEMBRE.

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

trialsocialnavidad.jpg

Ya estamos liados otra vez, para que podáis ir haciendo planes os avisamos de la próxima quedada que estamos preparando para el próximo 16 de diciembre, el lugar será el mismo de la ultima vez , pero con distintas zonas , esta vez el encargado de ponernos las cosas difíciles es el amigo Roberto "Arenitas".

Os tenemos preparadas 6 zonas como de costumbre a tres vueltas, a realizar libremente, dependiendo del personal que se apunte haremos 3 o 4 categorías, los PRO que avisen para ponérselo difícil .

Como es habitual en nuestras quedadas después de las zonas nos espera un almuerzo trialero en el campo, seguido de nuestra rutilla por la zona para bajar la comida.

En días próximos os ampliaremos información.

Ir haciendo un hueco en la agenda para la ultima cita del año, ya que con la navidad , el turrón y to esas cosas luego no tenéis ganas de montar.

Os espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estamos liados otra vez, para que podais ir haciendo planes os avisamos de la proxima quedada que estamos preparando para el proximo 16 de di8cembre, el lugar sera el mismo de la ulma vez , pero con distintas zonas , esta vez el encargado de ponernos las copsas dificiles es el amigo Roberto "Areniras".

Os tenemos preparadas 6 zonas como de costumbre a tres vueltas, a realizar libremente, dependiendo del personal que se apunte haremos 3 o 4 categorias, los PRO que avisen para ponerselo dificil .

Como es abitual en nuestras quedadas despues de las zonas nos espera un almuerzo trialero en el campo, seguido de nuestra rutilla por la zona para bajar la comida.

En días proximos os ampliaremos informacio.

Ir haciendo un hueco en la agenda para la ultima cita del año, ya que con la navidad , el turron y to esas cosas luego no teneis ganas de montar.

Os espero.

donde es esa quedada??? me puedes dar mas informacion?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
t3trialytt-SHERCO

Que pasa por el foro, os veo algo flojos, se hace una quedada y no os animais muchos a venir. Si no sois de hacer zonas no os preocupeis despues de la comida os tengo preparada un excursion que os dejara sin aliento.

animaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos ya a ver si es verdad Yeti que se te ve el pelo!!! Me alegraria encontrarte alli,si no sabes como llegar o lo que sea,dame un toque y quedamos antes ok.

Paco yo si no pasa nada alli estare,junto a Mario,Jordi y seguramente algun sarten mas.Aunque seguro que ya contabas con ello,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hombre santi, como no contar contigo, y mas aun cuando por lo vistos pedro esta algo picado con ganarte. Y cuantos mas Sartenes acudan mejor. El lugar es en los Berrocales donde te repare el embrague, esta tarde estubimos Roberto y yo premarcando las zonas de los PRO, de las verdes yamarillas ya me encargo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

esta tarde estubimos preparando y viendo las zonas , creo que marcaremos 4 niveles , por si biene los buenso . Creoque no va a quedar bien , cambiamos el trazado de algunas zonas y pedras que han nacido nuevasJJJJJJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

animate Motiro, que esto es como un mundial , solo que hecho en casa, estamos los mejores de cada Casa, y sin ganas de montar en moto, y para colomo la rutilla que les estoy preparando, tele marinera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
Que pena el no tener medios para llevarme la moto :evil: :evil: :evil: :evil:

Vamos Txely, busca algun vecino o colega que tenga moto de trial y una furgo o remolque y os plantais aqui en un plis plas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...