Saltar a contenido

CROSS COUNTRY COBEÑA, MADRID. 2 DE DICIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buen video tio, el de la ostia de la poza que sale por delante soy yo, no sabia si alguien lo habia grabado, gracias tio por el video, menuda castaña me pegué, jajajajaj, no medi bien el gas que habia que darle y la profundidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    10

  • Ojudo

    8

  • gaspar

    6

  • dgo

    5

Top Posters In This Topic

muy buen video tio, el de la ostia de la poza que sale por delante soy yo, no sabia si alguien lo habia grabado, gracias tio por el video, menuda castaña me pegué, jajajajaj, no medi bien el gas que habia que darle y la profundidad

Compi, has caido con estilo, bonita torta¡¡¡ Es una suerte que halla coincidido que te graben¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese juanes como lo parte y que estilo, en la proxima mas , ya vamos cogiendo mas ritmo, en la proxima mas y mejor

golfo este año hay que dar guerra, la putada es que tenemos baja con hortiguela lesionado, pero el team esta que lo peta , con las nuevas incorporaciones

manolin :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Doy a las gracias a todos los que han participado en la organización de la carrera de Cobeña: Mauro, Pan y Motoclub Las Matas; Javier Olave y Enduro Madrid por el apoyo. Y sobre todo al alcalde de Cobeña, Jorge Amatos, por conceder los permisos y facilitar todo para su celebración. En estos tiempos en los que tantas dudas leventan las actuaciones de los políticos, ver que uno hace algo que directamente nos produce un efecto beneficioso tangible es ciertamente reconfortante. Además ha puesto Cobeña en el mapa para muchos, un pueblo por el que probablemente nunca hubieran pasado.

Para mí lo de los trasponders no es tan relevante; no cambia nada en realidad, más que tomar los tiempos a la milésima. Desde luego no se pusieron para ahorrar el coste del cronometraje, y éste no fue defectuoso. Un maestro Vaquero a los mandos. Las vueltas están bien contadas y los tiempos ajustados al segundo. Quizá se deberían plantear nuevas fórmulas más baratas. En Andalucía hay pegatinas con chip para todo el año, en los maratones el chip va en el dorsal, etc.

Lo que sí se ha de cuidar es limitar las trochas al máximo, porque esto sí cambia el resultado. La poza fue determinante, pero no todo en una carrera se puede prever. Y en mi opinión el circuito un poco corto, con poza y sin ella.

Mi conclusión es que pasamos un bonito día de motos, que tenemos una nueva ubicación para una resistencia en Madrid y que este deporte sigue muy vivo, con 70 pilotos aquí y otros 70 en Ocaña.

Gracias de nuevo por hacer posible el ir a una carrera y volver a comer a casa. Es un lujo que valoro al máximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buen video tio, el de la ostia de la poza que sale por delante soy yo, no sabia si alguien lo habia grabado, gracias tio por el video, menuda castaña me pegué, jajajajaj, no medi bien el gas que habia que darle y la profundidad

Muy buenas JUANES, La verdad es que me jodio verte caer en la poza, te acuerdas que me dijiste, les das o le doy, y te dije, dale dale... Y justo te pasa eso.

Ademas que íbamos con mas o menos el mismo ritmo. Siento que os cayerais tu y coronello, por que la verdad es que, con el frío que hacia es una putada.

Y lo de las trochas, pues como bien a dicho jaso, en el vídeo se ve bien quien las hacía, que había veces que me cerraba con la estaca y me adelantaban por fuera........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es lo que habia que hacer, habia un compañero con problemas y a mi mi moto me iba a costar un rato en sacarla y vi a coro con problemas y nadie le ayudaba y me dio mazo de rabia, porque nos puede pasar a todos.

Esos Petardos, sin vosotros este deporte no seria el mismo. sois la puta polla golfo, lengua, estaca etc.....

por otro lado daviddeclav, ya ves tio, ibamos mas o menos al mismo ritmo, en una zona iba uno mejor y otro peor,pense, con este me voy hasta la meta, pero bueno, por lo menos lo pasamos bien.

un abrazo a todos, os espero en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este" tiene que rectificarte, en el 85 ya había motos refrigeradas por agua, suspensiones con bieletas y frenos de disco

Jaso, creo que esa aclaracion no era necesaria, lo tenia bastante claro, pero buena es tu informacion

Pues mas bien no fue por eso, sino por la rapidez con la que permite tener las clasificaciones provisionales que pueden estar listas a los pocos segundos de abandonar la pista el ultimo piloto y por tanto las oficiales pueden estar en punto a los 30 minutos(que estipula la federación) de acabada la prueba si no hay reclamaciones.

Te aseguro que en los mundiales no metían la pata los cronometradores, sin necesidad de transponder, eso si las clasificaciones provisionales tardaban bastante mas en estar listas

Durante muchos años hemos sufrido la gente hemos corrido carreras los herrores de clasificaciones, ¿tu no? ¿sabes cuanta gente era necesaria para hacer un cronometraje manual en un mundial? ¿has cronometrado alguna vez un dia de lluvia o de terreno embarrado?

tu crees que el unico motivo fue la rapidez ????? bueno si tu lo dices, pues nada, pero desde luego no lo creo y lo he sufrido infinidad de veces en mis carnes, ya tengo bastantes años, jejej.

uede que no tuvierais transponders para que tuvierais que pagar 40€ en lugar de 50€ ó 60€ si no los pusieron es por que para esa prueba no lo exige la federación así se ahorran en cronometraje y al final pagáis menos.

Es que no he pagado menos, he pagado lo mismo ¿entoces? , y que conste que por mi parte ningun problema, simplemente es una de las cosas que no me gusto, ni mas ni menos, y como creo que estoy en mi derecho de expresarlo asi lo hago. Durante mucho tiempo y en muchisimas ocasiones se han tenido problemas en las carreras por este tema y ahora que existe la solucion pues creo que hay que aprovecharla, si es algo excesivamente caro o no ya no lo se pero creo que es lo mejor, nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y relacionado con el caso. ¿Con los transponder no se pueden poner controles de paso? Porque una cosa es el que pilla una estaca por dentro, y otro el que pasa de un lado del circuito a otro... Con tres o cuantro controles en sitios estrategicos, se haria alguna escabechina.

A mi tambien me dio la sensacion de dar muchas vueltas, y sin embargo el terreno estaba muy bien, y no se me hizo aburrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanesss!!...jajaja...me parto!.. en la copa de Aguilar me di yo una en una cienaga de barro y en un principio te asustas, luego dices, ¿donde coño esta la moto? y después te empieza a entrar un fresquito por todo el cuerpo y notas barro hasta en las p_lotas!!..jajaja...

Gran detalle el ayudar primero al compi, para mi vale más que ganar un trozo de metal....por lo demás...agradecer al cámara por inmortalizar ese momento :P

Que reabia no haber podido ir :oops:

Saludos enduretas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ee

buena piña juanes "bodyflyp to the river"esa es para ganar en los x-games

lo de las trochas ya se ve desde la salida,que por cierto vergonzosa,que tienes a todos los compañeros al lado esperando arrancar y se te escucha tio

no se os cae la cara de verguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...