Saltar a contenido

2ªconcentracion endurera Casas Eufemia(Requena)8 diciembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Sauloren,

la crono es todo trazado natural, dispone de zonas escalones de rocas, zonas de arena, zonas de hierba, varias pozas de agua y y algun escalon de bajada.

las zonas dificiles dispondran de variantes.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makki

    19

  • Sauloren

    16

  • ivan14

    7

  • FranramosFran

    6

Ey ximox, muchas gracias ,siempre vienen bien ojos y manos. Jajaja. De categoría!!!! Donde tienes el centro de operaciones???? Xd.. Eres consciente que al año que viene no tendrás excusa??? Hehehe

Saludos!! Nos vemos el sábado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Maki, que bien os lo montais por allí...

De la forma que lo habéis organizado y con esos precios es imposible resistirse, yo me apunté el Martes, asi que allí estaré con un amiguete del pueblo.

Ya veremos que tal se da, desde que nos vimos por el altiplano no la he cogido, espero que no sea muy complicado y no tener que empujar mucho jaja, pero bueno la verdad es que tiene una pinta para pasar la mañana de PUTA MADRE. Lo dicho allí nos veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeeee marieteeee, de pm!!! Estuve en carboneras que pase por allí de travesía y le deje saludos pa ti al gasolinero. Especial que vengas, porq va estar de lujo. Ya verás que guay nos lo montamos...mejor que muchas cronos del nacional!!

Venga tío, cualquier cosa me llamas.

Saluti!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saul..tb stamos pensnado ir.....tu has ido? q nivel?

como nosotrtos tp somos la leche...pues estas cosas nos da un poco de palo...por si nos sobrepasa

comparado con pesquera es mas complicado o mas facil¿?¿¿

ya nos contais...por ver si nos animamos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saul..tb stamos pensnado ir.....tu has ido? q nivel?

como nosotrtos tp somos la leche...pues estas cosas nos da un poco de palo...por si nos sobrepasa

comparado con pesquera es mas complicado o mas facil¿?¿¿

ya nos contais...por ver si nos animamos.....

hola omar..

nunca he participado pero pinta muy bien,dicen ke en los pasos mas complicados hay alternativas.

vengaaaa inscribiros y nos vemos alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Koerto te puedo decir... Que es una mañana ideal para disfrutar de una crono,fácil y si hay algún escalón o algo difícil hay alternativa.es ideal para todo tipo de aficionados incluso nuevos endureros.espero que te animes!!!

En comparación con la pesquera... Mucho más fácil esto... No tiene ningun sitio jodido como el escalón ese de la pesquera..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy muy cerca de Venta del Moro, y he utilizado la rambla de los Ruices y la de casas de Eufemia para iniciarme en esto (el pasado sábado me tragué las roderas que dejásteis en las pozas), hablamos el sábado, pues no me vendría mal algún consejillo para moverme por la zona. Mañana me subo y hasta el domingo estaré llenandome de polvo y barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentaros que a pesar de los tiempos en los que estamos vamos a contar con un gran numero de inscritos 80pilotos. Aprovechar para felicitar de mi parte a todo el motoclub por el gran trabajo que todos estamos haciendo para demostrar a las federaciones que queriendo y apretandose el cinturon se puede conseguir una gran carrera.

Espero que os guste. Un saludo

Ivan Risueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...