Saltar a contenido

¡¡NOVATO... NOVATO!!

Puntuar este tema:


JohanDrees

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JohanDrees

    28

  • tontomele

    4

  • Albertini

    4

  • Moni

    3

Hoy, miércoles precisamente, me he cruzado con otros dos compañeros cuando volvía a casa a eso de las 15:00 y aunque sólo nos hemos saludado con la mano, parece que por aquí que hay buena afición.

Hola JohanDrees

Los que nos hemos cruzado contigo eramos el compañero Pulga y yo. No sé porqué, pero me he imaginado que eras tú el que iba con esa moto tan nueva... todavía con la aleta larga :mrgreen: :mrgreen:

Ibamos con prisa porque nos hemos calzado un buen rutón y se nos ha echado la hora encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cada salida , buena lavada , mirar el filtro y cambiarlo si es necesario cada salida, comprobar niveles de aceite , agua etc, sacar el aire a las horquillas si no llevas purgadores y engrasar cadena tambien comprobar tornillos cada 2 o 3 salidas ya que con las vibraciones se pueden flojar y luego ya esta el mantenimiento cada x kilometros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutar. Las 2t en cuanto a mantenimiento es bastante fácil, la cadena limpiar y engrasar, el filtro de aire también es bueno que lo revises, niveles y poco mas. Revisa la tornillería que aunque sea nueva es fácil que se afloje algún tornillo, pon especial atención a los del eje delantero y de las horquillas y apretalos al par recomendado por que se rompen con facilidad y podrías hacer que no trabaje bien la horquilla. Yo por desgracia tampoco salgo todas las semanas y una manía que tengo cuando la voy a coger es mover mucho la moto antes de abrir la llave de gasolina por si el aceite de la mezcla se hubiera espesado un poco. Parece que tienes buenos maestros así que ellos te aconsejaran. Solo te queda disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Gracias a tontomele, Raúl, Pabli, Albertini y David por compartir su tiempo conmigo, por enseñarme truquillos y darme consejos, por prohibirme hacer cosas y, sobre todo, por su paciencia ¡¡Siempre me tienen que esperar a cada momento!!.

Gracias a vosotros por esperarme ese dia con tantas averias y luego el costalazo que me di , a ver si para el proximo finde me escuentro mejor y salgo otra vez con vosotros.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...