Saltar a contenido

???

Puntuar este tema:


jtf

Recommended Posts

hola, lo primero el titulo no es muy acertado... y no ayuda nada.

tu duda es 2 tiempos o 4 tiempos, un debate que podria ocupar páginas y páginas...

luego KTM o GAS GAS :roll: :roll:

yo primero me leeria los cientos de post de si 2t o 4t y cuando te decidas pasaría a la elección de la marca, unos te dirán KTM es lo mejor etc etc otros GAS GAS que muy contentos, otros que no etc etc.

elige primero la cilindrada y lo que te guste más de los 2tiempos y los 4tiempos, y leete los post que hay en el foro, esque tu duda es demasiado general para sacarte de dudas... :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto haz lo que dice el compañero sino aqui cada forero te podria decir un monton de cosas de cada moto que de hundirian aun mas en la duda si no sabes que tipo de motor quieres.... aparte no te podemos ayudar sobre el tema de marcas porque tampoco nos as concretado ningun modelo asi que las posibilidades son casi infinitas hahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ha concretado los modelos. 300 2t y 350 4t.

Yo te diría que a por la 300 en 2t es una moto genial y el mantenimiento y averias es mas económico que una 4t.

Pero seguramente te digo eso porque me gusta mas el 2t. Suerte con la compra, sea cual sea la que elijas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...