Saltar a contenido

Quedada Endurera Resistencia La Mata - Toledo - 9 Diciembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Dos mangas en una resistencia??? Es la primera vez que lo veo...se ve que soy joven.

Parte de razon tienes.. Pero asi empezo el Cto de CLM de Resistencia alla por el año '01 o '02, si no recuerdo mal.

Esta claro que lo que entendemos por Resistencia deveria ser lo que hay ahora.. 2 o 3 horas sin parar

Para este otro tipo de competicion se deveria inventar otro nombre..jeje Propuestas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    11

  • atajoracing

    10

  • rtorres

    5

  • RODERA

    3

. Cada vez les facilitamos más las cosas a los de Motocross !!

Cuantos pilotos de MX ves tu rodando en un circuito 1 hora??

Cuantos pilotos de MX ves tu metiendose a rodar la zona extrema de enduro?.. piedras, ruedas, troncos..etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otra parte, yo habria denominado a las categorias:

Expertos y Amateurs..

A mi lo de PRO me suena demasiado... ejem ejem..jaja

Encuanto a las diferencias entre ellas, tan solo seran para las clasificaciones.. nada mas.. dentro de la pistas seran todos iguales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Cada vez les facilitamos más las cosas a los de Motocross !!

Cuantos pilotos de MX ves tu rodando en un circuito 1 hora??

Cuantos pilotos de MX ves tu metiendose a rodar la zona extrema de enduro?.. piedras, ruedas, troncos..etc

Es que Rafa, no se por que, nos tiene manía a los crosseros, que le habremos hecho :roll:

Como se apunte Yoni a la carrera, vais a ver lo que es bueno, pongan las piedras que pongan.

Lo mejor de hacer dos mangas es que no hay que parar a repostar, y así no te corta el ritmo de carrera ni hay que ir pensando en cuando repostar. Lo malo las dos salidas, que a los que se nos dan mal, pues.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus tío, si tú eres multifacetas...

Voy a empezar a hacer motocross, así que mira. Me dan un poco de miedo, porque parece que están locos y son muy agresivos. En cierto modo yo quiero ser como ellos.

El formato como lo hagáis me da igual. Yo me adapto.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pronpongo esta idea que seguro que es un tonteria, pero bueno ahí queda.

Es hacer las dos mangas de una hora cada una y la segunda manga invertir el sentido del recorrido, así el circuito será totalmente diferente al primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!!!!!!!A QUE ME MEO!!!!!!!! jajajajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: sospecho que si el tiempo nos respeta nos lo vamos a pasar de PM. Ya se está creando el ambiente perfecto, to el mundo dando opiniones, en plan de compañeros, con buen rollo. en fin, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos y creo que sabemos hacerlo. Ya hay preinscripciones y es algo en lo que no habíamos pensado en el principio. Tendremos que poner un máximo de inscritos????? Pensar en hacer dos grupos y una clasificación para una final no molaría. Conforme vayan pasando los días, or iremos informando. REcordad que el circuito enduro indoor está abierto todos los días y está permitido entrenar. Las normas de uso son las mismas que para el circuito de MX. Hay que pasar antes por Bar Hostal Concepción en La Mata.

Saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lanzo una propuesta en la línea de Pocopelo. Para que sea una carrera de resistencia del estilo del norte de Europa, o los enduros antiguos, se podría hacer una categoría de 5 horas. Los que compitamos ahí, llegamos por la mañana temprano y nos ponemos a dar vueltas.

Al mismo tiempo, los demás hacen sus dos mangas de una hora, los pros, los amateur, las clásicas, las chicas. Y nosotros seguimos dando vueltas, a lo nuestro, compartiendo el circuito con los demás.

De 9 a 14 horas.

Ahí que salgamos locos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a empezar a hacer motocross, así que mira. Me dan un poco de miedo, porque parece que están locos y son muy agresivos. En cierto modo yo quiero ser como ellos.

Un abrazo.

Piensa una cosa un momento..

Cuantos pilotos de Enduro incluyen el MX en sus entrenos??

Cuantos pilotos de MX incluyen enduro en sus entrenos??

Cuantos pilotos de Enduro (los PRO autenticos) vienen del MX??

Hacemos una lista??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lanzo una propuesta en la línea de Pocopelo. Para que sea una carrera de resistencia del estilo del norte de Europa, o los enduros antiguos, se podría hacer una categoría de 5 horas. Los que compitamos ahí, llegamos por la mañana temprano y nos ponemos a dar vueltas.

Al mismo tiempo, los demás hacen sus dos mangas de una hora, los pros, los amateur, las clásicas, las chicas. Y nosotros seguimos dando vueltas, a lo nuestro, compartiendo el circuito con los demás.

De 9 a 14 horas.

Ahí que salgamos locos.

5 horas dando vueltas a un recorrido de... Antonio, que puede tener el recorrido? 10 min?

Y tu llamas locos a los croserooosssss???? jaajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus tío, si tú eres multifacetas...

Voy a empezar a hacer motocross, así que mira. Me dan un poco de miedo, porque parece que están locos y son muy agresivos. En cierto modo yo quiero ser como ellos.

El formato como lo hagáis me da igual. Yo me adapto.

Un abrazo.

Que no empieces la casa por el tejado, que no vale ser muy rápido en la crono, si luego vas palmado en el rally...padawan que la fuerza te acompañe

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lanzo una propuesta en la línea de Pocopelo. Para que sea una carrera de resistencia del estilo del norte de Europa, o los enduros antiguos, se podría hacer una categoría de 5 horas. Los que compitamos ahí, llegamos por la mañana temprano y nos ponemos a dar vueltas.

Al mismo tiempo, los demás hacen sus dos mangas de una hora, los pros, los amateur, las clásicas, las chicas. Y nosotros seguimos dando vueltas, a lo nuestro, compartiendo el circuito con los demás.

De 9 a 14 horas.

Ahí que salgamos locos.

5 horas dando vueltas a un recorrido de... Antonio, que puede tener el recorrido? 10 min?

Y tu llamas locos a los croserooosssss???? jaajajajajajajaja

Yoni, la especial de enduro del circuito si que tendrá 8 o 10 minutos. INtentaré sacar al menos otros 8 o 10 en la especial que se va a marcar en un rastrojo de al lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...