Saltar a contenido

ALGUIEN SABE CURSOS TRIAL

Puntuar este tema:


Mesme_13

Recommended Posts

Buenas gente!

Necesito que me ayudéis con un problemilla que tengo. He estado mirando cursos de trial como el de Jordi Pascuet, pero a parte de que queda muy lejos de donde vivo (SORIA), se me va de precio. (Os dejo aquí el enlace por si a alguno os interesa):

http://www.pascuetoffroadcenter.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y me gustaría si sois tan amables, de que si tenéis conocimiento de alguna escuela que se dedique a este tipo de cosas por Madrid, La Rioja, País Vasco o Castilla y León que me orientarais un poco.

Muchas gracias amigos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , nosotros organizalmos cursillos y escursiones en las que puedes aprender bastante, ya que intentamos orientarte en cualquier aspecto de la moto y la conducción.

Pa el proximo mes de Enero estamos planeando un curso con un maestro de trial, ya concretaremos fecha lugar y profesor que impartira el curso.

El mes pasado dimos uno con David Cobos , que fue un exitop, la gente aprendio y lo paso en grande.

Ya os informaremos en este foro de lo que fuesemos preparando.

Un saludo y hasta pronto.

Mi correo por si tienes alguna duda o pregunta es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que hay cursos nuevos salen publicadas las convocatorias en la portada de Todotrial.com / Actual. Ahora que llega la navidad saldrán nuevos cursos como los de la Joan Pons School, los de Pascuet, etc. Hace poco T3TrialyTT hizo uno muy bueno en Argés (Toledo) con David Cobos que esperamos se repita próximamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
t3trialytt-SHERCO

Si quieres pasar un buen fin de semana en Toledo, nos das un toque y te prepatramos uno personalizado para iniciacion con nuestros añigos Arenitas y Rata, seguroque te vas con mucho aprendido en la mochila, no hace falta que tengamos grupos grandes. son personalizados y directos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...