Saltar a contenido

TRISTE Y LAMENTABLE NOTICIA

Puntuar este tema:


aktm

Recommended Posts

Yo nunca dejo atras aun compañero nunca,y soy del grupo de los que mas anda voy todo el rato mirano atras,parandome en cruces para juntar a todos.a mi no me gustaria caerme y ver como sigen y me dejan hay,si un dia pasara no saldria mas con ellos,no todos tenemos el mismo ritmo.

Descan empaz

+1000 yo me he llevado mas de un susto de tanto ir mirando atras...

Nov. 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aktm

    3

  • 2mj

    3

  • andivaspai

    2

  • yamaha dt y wr 125

    2

Top Posters In This Topic

nosotros siempre hemos empleado un sistema que nos funciona bastante bien , consiste en que el que va primero cuando llega a un cruce se para y espera asta que llega y pasa el ultimo , así se consigue tener a todo el rebaño controlado y que no tengan que ser siempre los mismos los que traguen polvo ,y si pasa algo enseguida te pueden ayudar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nosotros siempre hemos empleado un sistema que nos funciona bastante bien , consiste en que el que va primero cuando llega a un cruce se para y espera asta que llega y pasa el ultimo , así se consigue tener a todo el rebaño controlado y que no tengan que ser siempre los mismos los que traguen polvo ,y si pasa algo enseguida te pueden ayudar .
nosotros siempre hemos empleado un sistema que nos funciona bastante bien , consiste en que el que va primero cuando llega a un cruce se para y espera asta que llega y pasa el ultimo , así se consigue tener a todo el rebaño controlado y que no tengan que ser siempre los mismos los que traguen polvo ,y si pasa algo enseguida te pueden ayudar .

Nosotros utilizamos es mismo. Cuando vamos cogiendo distancia el uno del otro, quien llega a un cruce se para hasta que el otro lo vea, este se para etc etc. Cuando te paras y pasa un rato anormal pues media vuelta.

De hecho deje de salir con una gente por esto, parecía que les importara un huevo el resto y yo no se si tendré un gen de "padrazo" pero si salimos juntos volvemos juntos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nosotros siempre hemos empleado un sistema que nos funciona bastante bien , consiste en que el que va primero cuando llega a un cruce se para y espera asta que llega y pasa el ultimo , así se consigue tener a todo el rebaño controlado y que no tengan que ser siempre los mismos los que traguen polvo ,y si pasa algo enseguida te pueden ayudar .

el sabado lo pusimos en practica funciona y muy bien ademas se avanza bastante me lo explico un chavalillo de 50 años que viene los veranos por aqui en cuanto a los que se van sin avisar yo eso no lo veo no me jodas

D.E.P mi mas sentido pesame a la familia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos,

no sabemos las circunstancias, no hagamos comentarios gratuitos, que bastante pesar deben tener los amigos.

a lo mejor no son amigos. en mi grupo antes no se dejaba a nadie,pero ahora hay dos que no miran para atras, tres que les comen el cimbrel (a los dos del mundial ) uno que no opina y tres que esta semana vamos hacer otro grupo (por no enviarlos a mamarla). :x :x :x :x

yo soy de los que si estas a punto de despeñarte y te puedo coger la mano o nos caemos los dos o no se cae nadie, si no no podria mirarme a la cara en el espejo, sin sentir asco y desprecio. cada uno esta hecho de una pasta. ( mi mujer dice que debia ir mas a la mia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentable noticia.

Yo hace 1 mes con las primeras lluvias despues de una mañana agotadora llevava el cuerpo molido despues de una semana dura en el curro. Cuado los demas empezaban el ultimo barranco del dia yo me vi sin fuerzas y sabiendo que estaba a 5 minutos de casa por camino me volvi solo. Con la mala suerte que a medio camino atasque y rompi el embrague. Al final la moto la deje en el campo y volvi a pata hasta casa. Una vez me ha pasado, no me volvera a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

D.E.P. Creo que bastante tienen los amigos para que estemos aqui opinando sin saber.

En mi grupo habia uno que cuando le daba atajaba o desaparecia, era imprebisible, no culpemos a los amigos que bastante tendran.

Mi pesame a familia y amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Del periódico regional HOY extremadura

No quiero crear culpables ni mucho menos, sólo creo que esta noticia no está bien redactada.

Yeti , Repito , que creo que la noticia no está bien redactada ( supongo que por parte del periódico ) por que creo que nadie se marcha sin saber de alguien que va con él .

Sinceramente , si crees que pueden molestar estos comentarios a alguien afectado ,no dudes en borrar. No es mi intención crear polémica de esto ni mucho menos, de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de esperar es algo muy importante, yo de hecho suelo ir en el grupo con mi hermano y llevamos intercomunicador, si, esos que por ahora estan medio prohibidos, y es de p.m. para avisar cuando alguien se para o se cae..

de todos modos, DEP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...