alvaro22041985 0 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Share Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues eso chicos, que no se como llevar el movil, porque yo lo meto en la riñonera y a correr, pero siempre lo pienso, si me caigo en un charco, una piedra al caer...lo que sea que se puede joder el movil y seguro que hay algun artilugio para llevar el movil con un poco de proteccion.Muchas gracias y un saludo a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
gilberastur 61 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Share Publicado 14 de Noviembre de 2012 pues yo la verdad es que lo llevo en el bolso de la chaqueta. Y en verano lo llevo dento de la mochila sin mas. Nunca he tenido ningun problema. Tampoco me he sumergido hasta las orejas claro. Enlace al post Compartir en otros sitios
edukaty 0 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Share Publicado 14 de Noviembre de 2012 yo lo llevo en la camelbag pero claro metido en una funda acuatica que venden para cuando vas en barco Enlace al post Compartir en otros sitios
morcillicaelbala 0 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Share Publicado 14 de Noviembre de 2012 metodo barato y fiable . bolsa de congelados del mercaroba con cierre de ese raro,dos bolsas por seguridad y sobra(mis papeles de la moto van tmbien ahimetodo mas caro pero a veces pr emergencias vale: el del preservativo, lo metes dentro ,le haces un nudo y buala,sumergible " jajajajaja este ultimo lo use un par de veces que fui a sitios xungos que me tenia que mojar y no me lleve nada y en el coche siempre se llevan! Enlace al post Compartir en otros sitios
gilberastur 61 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Share Publicado 14 de Noviembre de 2012 metodo barato y fiable . bolsa de congelados del mercaroba con cierre de ese raro,dos bolsas por seguridad y sobra(mis papeles de la moto van tmbien ahimetodo mas caro pero a veces pr emergencias vale: el del preservativo, lo metes dentro ,le haces un nudo y buala,sumergible " jajajajaja este ultimo lo use un par de veces que fui a sitios xungos que me tenia que mojar y no me lleve nada y en el coche siempre se llevan!una persona optimista. je je , siempre uno por si acaso. Enlace al post Compartir en otros sitios
Pampera450 0 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Share Publicado 14 de Noviembre de 2012 Mi consejo...aguanta 1m bajo el agua durante 30 minutos, y la pantalla es practicamente irrayable..http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-xcover-el-smartphone-resistente-que-faltaba-en-el-catalogoYo lo tengo y es una pasada...da igual que se caiga, que se manche, que se moje... Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 59 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Share Publicado 15 de Noviembre de 2012 Lo llevo en el camelback. Aunque quiero hacer un soporte para ponerlo en la caretaSent from my iPad 3 using Tapatalk HD Enlace al post Compartir en otros sitios
jinetenocturno 586 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Share Publicado 15 de Noviembre de 2012 En invierno, bolsillo interior chaketa, en verano dentro de la mochila,, compartimento acolchado. Enlace al post Compartir en otros sitios
sinpat 0 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Share Publicado 15 de Noviembre de 2012 yo llevo un movil viejo y lo meto o bien en algun bolsillo de la chaqueta o en el camelback Enlace al post Compartir en otros sitios
rol65 18 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Share Publicado 15 de Noviembre de 2012 yo llevo un movil viejo y lo meto o bien en algun bolsillo de la chaqueta o en el camelback+1 Enlace al post Compartir en otros sitios
x@by 1 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Share Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola!Yo al llevar la funda esa con tapa con el samsung creo que esta mas que protegido!es esa para que te hagas una idea: http://www.electronicapriya.com/tienda/accesorios-de-telefonia-movil/552-funda-samsung-galaxy-ace-tapa.htmlLo llevo en un bolsillo del camelback!Saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaro22041985 0 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Share Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por contestar. Lo de meterlo en un condon, que partida de pecho jajajajajajajajaj, buenisimo, pero como bien decis, para emergencias vale jajajajajaj. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaro85 680 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 En decathlon por ejemplo venden unas cintas de neopreno para que los corredores lleven el movil en el biceps.Si sustituimos el brazo por el protector de manillar (de los cuadrados para manillar sin barra) ya tenemos soporte para el movil.Ademas los tactiles se puede utilizar a traves del plastico y es bastante impermeable.Yo lo uso cuando exploro zonas nuevas para llevar el gps conectado.Me ha llovido e incluso he lavado la moto con el movil ahi y sin problema.Inventazo! Enlace al post Compartir en otros sitios
salvanavarro 187 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 Envuelto en un trapo y luego en una Bolsa de plàstico, lo meto dentro del camelbag en la parte Donde va el Agua y perfecto Nunca Ningun problema Enlace al post Compartir en otros sitios
Catenario 265 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 El mio como hace de gps va en el centro del manillar en un soporte con funda hermetica ,en ella meto el telefono y la antena blutuch para que dure mas la bateria.En mis frecuentes caidas esta bastante protegido. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión