Saltar a contenido

Como llevais el telefono movil


alvaro22041985

Recommended Posts

Pues eso chicos, que no se como llevar el movil, porque yo lo meto en la riñonera y a correr, pero siempre lo pienso, si me caigo en un charco, una piedra al caer...lo que sea que se puede joder el movil y seguro que hay algun artilugio para llevar el movil con un poco de proteccion.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaro22041985

    2

  • Albertini

    2

  • gilberastur

    2

  • morcillicaelbala

    2

metodo barato y fiable . bolsa de congelados del mercaroba con cierre de ese raro,dos bolsas por seguridad y sobra(mis papeles de la moto van tmbien ahi

metodo mas caro pero a veces pr emergencias vale: el del preservativo, lo metes dentro ,le haces un nudo y buala,sumergible " jajajajaja este ultimo lo use un par de veces que fui a sitios xungos que me tenia que mojar y no me lleve nada y en el coche siempre se llevan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
metodo barato y fiable . bolsa de congelados del mercaroba con cierre de ese raro,dos bolsas por seguridad y sobra(mis papeles de la moto van tmbien ahi

metodo mas caro pero a veces pr emergencias vale: el del preservativo, lo metes dentro ,le haces un nudo y buala,sumergible " jajajajaja este ultimo lo use un par de veces que fui a sitios xungos que me tenia que mojar y no me lleve nada y en el coche siempre se llevan!

una persona optimista. je je , siempre uno por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por contestar. Lo de meterlo en un condon, que partida de pecho jajajajajajajajaj, buenisimo, pero como bien decis, para emergencias vale jajajajajaj. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En decathlon por ejemplo venden unas cintas de neopreno para que los corredores lleven el movil en el biceps.

Si sustituimos el brazo por el protector de manillar (de los cuadrados para manillar sin barra) ya tenemos soporte para el movil.

Ademas los tactiles se puede utilizar a traves del plastico y es bastante impermeable.Yo lo uso cuando exploro zonas nuevas para llevar el gps conectado.

Me ha llovido e incluso he lavado la moto con el movil ahi y sin problema.Inventazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio como hace de gps va en el centro del manillar en un soporte con funda hermetica ,en ella meto el telefono y la antena blutuch para que dure mas la bateria.En mis frecuentes caidas esta bastante protegido.

33vydy0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...