Saltar a contenido

donde comprar piston para honda cr 125 año 1997

Puntuar este tema:


geko

Recommended Posts

hola muy buenas a todos lo primero felicitar por este foro que a mi y a mis amigos nos a servido de mucha ayuda.

llevaba tiempo con el gusanillo de una moto de cross y me e decidido a comprar una honda cr 125 del año 1997 a un amigo que me la dejo a buen precio 600 con plasticos nuevos otra goma trasera nueva y los plasticos viejos la moto quiero tenerla de mi mano y me gustaria hacerle una revicion completa mi idea es por ahora cambiarle piston juntas de cilindro retenes de la bomba de agua y retenes horquilla y cubrepolvos ya que de embrage esta nuevo ya la proxima revicion sera rodamientos de sigueñal piston y si descubro otra cosa en mal estado cambiarsea pero por ahora me gustaria cambiarle eso yo tengo conocimientos de mecanica pero toda mi vida me e dedicado mas a las motos de carretera le e regulado la valvula de escape por que una no abria bien y va mucho mejor bueno mi pregunta es donde conseguir un piston y que letra de piston ponerle por k creo k nunca se a cambiado piston o eso dedusco yo tambien k marca es la mejor un saludo compañero y encantado de formar parte del grupo

aqui les dejo unas fotillos de mi honda cr :D [sPAM]http://imageshack.us/photo/my-images/713/img00078201211081419.jpg/[/sPAM]no se si se culgan asi aqui un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...