Saltar a contenido

Otro dtero más


serpentin

Recommended Posts

Hola buenas a tod@s.

Hace prácticamente un mes me compré una DT 125 X,despues de llevar casi 20 años sin montar.

Para mi alegría y sorpresa encima me encuentro con este foro, que he estado leyendo durante

dos semanas para familiarizarme,informarme y conocer mejor mi moto,pero hoy ya me presento formalmente

(birritas para todos).

Soy de Barcelona provincia,pero vivo en un pueblito al lado de La Roca del Vallés(por cierto carretera muy divertida).

En fin,saludos a tod@s y nos vemos por estos lares.

V´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Oleeee ya encontrao un foro de deteros x aki jajaja :mrgreen:

Me presento me llamo dani soy de valencia x me venido una temporada a la palma en tenerife.

Me compre una dtre del 2008 matriculada hace 2meses nuevecita,tengo 4000km exos y sin ningun problema solo tengo el cable a masa

Y la bujia NGK B9 que le puse hoy que la B8 que traia de casa estaba ya mas kema que la pipa un indio jajaja,se noto el cambio lohe probado hace un rato me hace ami que a ganado mas fuerza tiene mas brio x weno sera que es nuevecita y la otra con 4000 km parecia ya carbon puro jajaja.

En cuanto al filtro del aire?ande andara? Puede ser que este bajo el asiento dos tubitos de goma que hay? Si fuese asi creo que poco aire entrara x hay, hay algun apaño de esos caseros??jajaja enga un saludo a todos los deteros y no deteros hay dejo el cacho :mrgreen:

A casi se me pasa un birritas hay pa tos!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bienvenido serpentin, siempre es agradable contar con un miembro mas :mrgreen:

Ah! dekkers no se si estas de coña pero responderé de todas formas. :D

El filtro de aire lo tienes en una tapa negra grande con tres tornillos en la parte izquierda de la moto justo bajo el asiento (la del lado del embrague).

Mucha gente le quita el esnorquel de goma que hay bajo el asiento (si quitas el asiento se ve, no hay posibilidad de error) yo se lo quité y hace un sonido un poco mas ronco aunque no se nota casi nada. Lo de quitar los tubos negros que entran al carburador y poner un filtro directamente no lo recomiendan en casi ningún sitio, porque pierde fuerza en bajas que como sabrás en las dos tiempos tienen ya poquita.

Un saludo y unas birritas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido serpentin, siempre es agradable contar con un miembro mas :mrgreen:

Ah! dekkers no se si estas de coña pero responderé de todas formas. :D

El filtro de aire lo tienes en una tapa negra grande con tres tornillos en la parte izquierda de la moto justo bajo el asiento (la del lado del embrague).

Mucha gente le quita el esnorquel de goma que hay bajo el asiento (si quitas el asiento se ve, no hay posibilidad de error) yo se lo quité y hace un sonido un poco mas ronco aunque no se nota casi nada. Lo de quitar los tubos negros que entran al carburador y poner un filtro directamente no lo recomiendan en casi ningún sitio, porque pierde fuerza en bajas que como sabrás en las dos tiempos tienen ya poquita.

Un saludo y unas birritas!!

Hola skarheredia gracia x responder :)

Resulta que aki cada mecanico me dice una cosa y alfinal paso..pense que tenia algun filtro que hay que limpiar en cada salida vi ese x ni lo toke me decian que ese es el filtro del aceite.En cuando a lo de los tubitos d goma que hay debajo del asiento namas lo abres lo kito tal cual y no pasa nada no?eso es el famoso snorkel? Eske estoy pollete yo con estas motos siempre he tenido motos de carretera.haber si me recupero pronto que esty 10 dias kn unas caidas que tube kn la pierna tocada x meterme dnd no me llaman xd no podia ni sacar la moto y a base de ostias a las 3h la sake de alli.Un saludo y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo dekkers. Y perdona serpentin por no abrir un tema nuevo.

Esto es el snorkel http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=109772&start=15y no pasa nada porque lo quites(por los menos a mi no me ha pasado nada)prueba y decide.

Yo el filtro de aire lo limpio cada vez que se me cruzan los cables (bastante frecuentemente :mrgreen: )

no deben de pasar mas de 6000 km sin limpiarlo, pues consigues que no entre porquería en el motor y dure mas, además si está sucio no rinde lo que debería. Te recomiendo que descargues el manual de usuario"abajo en mi firma lo puedes encontrar" viene muy bien para hacer el mantenimiento periódico de tu burra, además viene muy bien explicado con dibujitos y todo.

aquí tienes un ejemploa5c2f071ab390238aefd115aa59a0915o.jpg"click en la foto para verla mejor"

aunque yo uso mistol y agua para lavarlo bien, eso si, secándolo muy bien y dejándolo secar toda la noche antes de echarle el aceite. Como aquí http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=97512

Espero haberte ayudado y que te recuperes pronto :( , creo que todos nos hemos metido alguna vez en algún atolladero, lo que hace falta es salir con mas ganas la próxima excursión :twisted: . Un saludo y gaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo dekkers. Y perdona serpentin por no abrir un tema nuevo.

Esto es el snorkel http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=109772&start=15y no pasa nada porque lo quites(por los menos a mi no me ha pasado nada)prueba y decide.

Yo el filtro de aire lo limpio cada vez que se me cruzan los cables (bastante frecuentemente :mrgreen: )

no deben de pasar mas de 6000 km sin limpiarlo, pues consigues que no entre porquería en el motor y dure mas, además si está sucio no rinde lo que debería. Te recomiendo que descargues el manual de usuario"abajo en mi firma lo puedes encontrar" viene muy bien para hacer el mantenimiento periódico de tu burra, además viene muy bien explicado con dibujitos y todo.

aquí tienes un ejemploa5c2f071ab390238aefd115aa59a0915o.jpg"click en la foto para verla mejor"

aunque yo uso mistol y agua para lavarlo bien, eso si, secándolo muy bien y dejándolo secar toda la noche antes de echarle el aceite. Como aquí http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=97512

Espero haberte ayudado y que te recuperes pronto :( , creo que todos nos hemos metido alguna vez en algún atolladero, lo que hace falta es salir con mas ganas la próxima excursión :twisted: . Un saludo y gaaaas.

Hola skarheredia me guarde la foto del filtro y vi la goma del snorkel que intente sacarla ha estirones x no sale xd gracias por tomarte la molestia kn lo que me.cuesta ami o has bordao :wink: . En cuanto a la pierna puf.. van 15 diasy aun me faltan.. se me izo un cuagulo y tngo algun musculo obstruido x va mejor inchandome a medicamentos x no aprendo..cojo la moto igual.. jajaja. Haber si consigo sacar el snorkel si no cojere as tijeras y veras jajajaa un saludo y gracias de nuevo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo dekkers. Y perdona serpentin por no abrir un tema nuevo.

Esto es el snorkel [sPAM]http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=109772&start=15[/sPAM]y no pasa nada porque lo quites(por los menos a mi no me ha pasado nada)prueba y decide.

Yo el filtro de aire lo limpio cada vez que se me cruzan los cables (bastante frecuentemente :mrgreen: )

no deben de pasar mas de 6000 km sin limpiarlo, pues consigues que no entre porquería en el motor y dure mas, además si está sucio no rinde lo que debería. Te recomiendo que descargues el manual de usuario"abajo en mi firma lo puedes encontrar" viene muy bien para hacer el mantenimiento periódico de tu burra, además viene muy bien explicado con dibujitos y todo.

aquí tienes un ejemplo[sPAM=http://subefotos.com/ver/?a5c2f071ab390238aefd115aa59a0915o.png]a5c2f071ab390238aefd115aa59a0915o.jpg[/sPAM]"click en la foto para verla mejor"

aunque yo uso mistol y agua para lavarlo bien, eso si, secándolo muy bien y dejándolo secar toda la noche antes de echarle el aceite. Como aquí [sPAM]http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=97512[/sPAM]

Espero haberte ayudado y que te recuperes pronto :( , creo que todos nos hemos metido alguna vez en algún atolladero, lo que hace falta es salir con mas ganas la próxima excursión :twisted: . Un saludo y gaaaas.

Hola skarheredia,a mi no me molesta,al revés,incluso me va hasta bien,así ya no lo tengo que buscar

Unas birritas para todxs y Feliz año nuevo a todxs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias serpentin, y feliz año nuevo a ti también.

Dekkers,el snorkel está pegado con silicona (no lo cortes, te puede hacer falta) :lol: y si te fijas en la foto, en la parte de dentro tiene una lengüeta que recorre todo el agujero,(si quitas la tapa del filtro y miras dentro hacia arriba la veras) hay que presionar el borde hacia el centro del agujero por todo el perímetro para que se despegue y después ir sacándolo empujándolo hacia el centro/afuera sin pegar tirones fuertes. Pero como te dije antes solo se nota en el sonido y un poquito a altas revoluciones. Es como si perdiera un poco de fuerza en altas r.p.m pero se estirara un poco mas la velocidad punta, es lo que me parece haber notado yo, aunque supongo que subiéndole la aguja del carburador como me dijo el mecánico si ganaría algo mas :?: . Ah! y que te mejores pronto y cuidado con las pastillas que enganchan. :lol: :lol:

Lo dicho chicos Feliz Navidad y Feliz año nuevo. Un saludo y birritas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja ok dejare las tijeras si todo esto son las pastillas que me dejan trastornao 3medicamentos a la vez voy to mareao jajja gracias hoy mejor ya noto mejoria despues d 2 semanas pami que ma curado mas el tuempo y reposo q tanto medicamento x weno are caso al entendio del medico...entro tambien para felicitarles el año nuevo y que pasen una noche vieja wenaa :mrgreen:aun no fuy a kitarlohaer si me lio y lo kito aunke no se note mucho ni tampoco en sonido x algo es algo y mas q ue aun tngo el tubo de casa que parezco una avispa :lol: pero deslimitada aun sin tubo el cambio se noto.weno les felicito a todos de nuevo que me enrrollo aki a contarles mi vida y me lio jajaja pasarlo bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...