Saltar a contenido

WR 450F 2012 o KTM EXC 450 2012??


Raiden

Recommended Posts

Hola,pues eso, me gustan las dos, la WR por que soy de Yamaha jeje y la kTM por la fama que tienen, pero hay tanta diferencia entra la KTM y la YAMAHA??

Es que aqui en mi pueblo solo se ven KTM no se si es que la gente va a lo seguro o que pasa,pero yo me quiero comprar un Enduro y quiero Yamaha, se que cualquiera de las dos disfrutaria mucho por que no les iría a sacar todo el rendimiento.

En fin, a ver si vosotros teneis otros puntos de vista a favor y en contra vale!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son muy Buenas motos, Coge la que mas te guste, yo tengo la KTM y estoy encantado, la diferencia mas grande el peso a favor de la KTM y el Aplomo de la Yamaha que es mucho mejor, las dos son grandes motos, disfrutaras la que elijas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que de verdad,aqui dices de comprar una WR y te miran raro jajaaj,asi que seguramente traiga aires nuevos con la yamaha!!

Sabes si las horquillas de la ktm son mas gordas?? es que en las foto da esa impresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wr en suspensiones y chasis es bastante mejor que ktm ( al menos para mi) , además con la inyeccion dicen que va muy bien.

Y si has tenido yamaha ya sabes lo duras que son :wink: , yo sin dudarlo apostaría por la wr :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas me esperare al verano por que ahora compre un kawa de sm jeje, a ver si hago pasta y encuentro alguna ocasion buena,a ver si para entonces hay alguna 2012 o si no pues las 09......yo creo que por 4.500e ya tendre algo que merezca la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...