Saltar a contenido

ruedas buenas bonitas baratas

Puntuar este tema:


natxosaga

Recommended Posts

Yo coincido con el compañero cremita las AC 10 son baratas y muy duraderas, suben por las trialeras que da gusto sin arrancar tacos y controlando el gas que si no te pones la moto por montera, mi terreno suele ser muy duro y pedregoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yamaha.xt600enduro

yo uso mixto las pirelli mt 21 las rallicros

las mitas c02 estas me gustan mucho

u las mitas e09 dakar estas el taco es mas corto

estas para motos 4t y mas pesadas q las 2 tiempos yo monto unas de las vuestras y me duran 2 asaltos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

 

hace 2 horas, Mafia_p0wa dijo:

Este hilo tiene 5 años, buena reflotada, aprovecho y digo que monto metzeler six days extreme

Las tuve, no me gustaron demasiado, la trasera repetiría a regañadientes, la delantera no me la pongas a la vista, que le prendo fuego. Aquí en galicia tenemos terreno de lo más variopinto( en una salida de 40 km pasas por losa de granito, barro, grava, tierra suelta y pidra suelta). yo me decidí para el invierno que es muy lluvioso por aquí , por las mitas de una raya verde. muy buen agarre y tracción, lo malo  es que se funden rapidísimo, 350km y ya están diciendo adiós. Ahora viene el tiempo más seco y ya no se por que decidirme. por eso me puse a bucear en el foro y encontré este post. En mi grupo usan las maxxis it, yo siempre use la dunlop geomax tanto fim como mx5 esta ultima es eterna, pera la verdad es que no va bien en ninguna superficie, es solo un neumático para cumplir.

La mitas c-18 y ef 07 de raya verde son neumáticos de 10 solo tienen un inconveniente, la durabilidad.(el c-18 a pesar de ser compuesto blando pasa bien el chance en barro, que no es su terreno ideal, gracias a tener taco más largo.)

Para delante me he puesto la michelin comp. VI. De momento la mejor delantera que he probado. 

 

Si alguien a probado las mitas amarillas, que comente.

¿tiene un agarre en roca mojada, parecido a la verde?, y si no ¿lo compensa con longevidad? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo mi segunda rueda ef07 amarilla
En roca mojada no agarra mucho pero en seco y casi apurada sigue agarrando muy bien
Le hice a la anterior 18 salidas de entre 60 y 100 km...muy buena duración sin tacos arrancados y buen agarre el zona de piedras y tierra en el sur de Andalucía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, deme1986 dijo:

 

Las tuve, no me gustaron demasiado, la trasera repetiría a regañadientes, la delantera no me la pongas a la vista, que le prendo fuego. Aquí en galicia tenemos terreno de lo más variopinto( en una salida de 40 km pasas por losa de granito, barro, grava, tierra suelta y pidra suelta). yo me decidí para el invierno que es muy lluvioso por aquí , por las mitas de una raya verde. muy buen agarre y tracción, lo malo  es que se funden rapidísimo, 350km y ya están diciendo adiós. Ahora viene el tiempo más seco y ya no se por que decidirme. por eso me puse a bucear en el foro y encontré este post. En mi grupo usan las maxxis it, yo siempre use la dunlop geomax tanto fim como mx5 esta ultima es eterna, pera la verdad es que no va bien en ninguna superficie, es solo un neumático para cumplir.

La mitas c-18 y ef 07 de raya verde son neumáticos de 10 solo tienen un inconveniente, la durabilidad.(el c-18 a pesar de ser compuesto blando pasa bien el chance en barro, que no es su terreno ideal, gracias a tener taco más largo.)

Para delante me he puesto la michelin comp. VI. De momento la mejor delantera que he probado. 

 

Si alguien a probado las mitas amarillas, que comente.

¿tiene un agarre en roca mojada, parecido a la verde?, y si no ¿lo compensa con longevidad? 

Para zonas de barro las de crooss te iran mejor , las IT son de taco duro y carcasa medio blanda y duran bastante pero en piedra mojada no te iran tan bien yo las usaba en la WR 450 para hacer mas tipo rally, en la Husaberg 300 use las IS con taco mas blando bien en barro y zonas mojadas ,

Pero para zonas de piedra y raices mojadas mejor los fim en este caso los de doble raya verde funcionan casi hasta sin taco pue la carcasa es blandita al igual que todo el neumatico , los C -18 van bien.pero una vez esta a medio uso pierde aderencia en el caso del EF 07 doble verde no lo notas tanto , eso si como pilles barro iras de culo , 

 

Yo los monte a raiz de ver a uno de mi grupo pasando una zona de rio con piedras mojadas y el neumatico casi liso y yo con un michelin VI trasero nuevo y iba de culo patinando , el dia que los estrene flipe zonas que en seco con otros neumaticos no pasaba con estos en mojado lo pasaba , me quede  impresionado .

Ahora tengo pedidos mas aparte salen mas economicos y si duran menos pero por el precio casi te lo compensan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en cataluña y lo que hago es en invierno estreno  neumaticos y a medio uso los saco y luego de mayo a octubre que esta mas seco los vuelvo a montar ya que en seco por aqui aun tienen agarre , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...