Saltar a contenido

Os comprariais una gas gas hoy en día?

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Muchas veces en esto el enduro nos puede engañar el fisico de una persona, un tio de 40 tacos con barriga cervecera puede dar un repaso a muchs chavales con un buen fisico ya que el cuarenton pasara los escalomnes, trialeras y demas debido a la EXPERIENCIA que es muy importante en esto

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    10

  • Gonzaran

    10

  • aquaviva

    9

  • Yeti

    9

La verdad es que es la primera persona que he oido decir que el ser alto es un inconveniente para hacer enduro. :shock:

Si midieras 1,60 verias lo que es un inconveniente para hacer enduro. Que se lo pregunten a Falco que con tres cm mas se conformaba. :D

En cuanto a lo de la barriga cervecera, me parece que nos os juntais con endureros de los buenos. :D :D :D

bueno, eso lo dije con algo de ironia, esta claro que remando se suben muchas trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre para hacer enduro hace falta tener resistencia buena forma fisica y no tener los musculos caidos como la barriga cervecera, en eso estamos todos deacuerdo

Me apuesto, y hablo en serio, mi gas gas 300 2008, si alguno de vosotros (yogurines de gimnasio (aqui quién quiera que se dé por aludido)) a que el 90% no sois capaces de hacer la mitad de lo que hizo este tío hace un par de sabados en La Gordexola Xtrem, os aseguro que no es ningún profesional, y que le echó los cojones que probablemente ninguno de nosotros seamos capaces de echar en nuestra vida, para acabar la carrera, despues de pasarse 8 horas y media pegandose con la moto, (por cierto una moto de cross de esas de primera larga).

Me atrevo a decir que ni el 97% de los que circulan por el foro ni siquiera le igualan el resultado (quedo por delante de Dudu Cuesta, y en la final 2 minutos detrás de Bolado(que no dió ni una vuelta por la mañana))

TODO ESTO LO DIGO POR LOS QUE SE METEN CON LAS TRIPAS CERVECERAS Y LOS FISICOS NO AGRACIADOS!!!!

AUPA ITURBE!!!!

eso es cierto. En mi grupo hay uno que va con la suzuki 450 del 09 y es el mejor. Bueno, a parte que quedo 1ero en la carrera de Ponts en la categoria SENIOR B 4T, su nombre es Yannick Brugues. Este tio tiene 30 años y una buena barriga y simplemente es el mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas tiene muchas cosas mejores que la KTM, y quizás la mejor relación de calida precio del mercado. Es un problema las piezas, que tardan mucho en llegar. Lo mejor es que la compre otra marca con pasta, porque teniendo siempre un pié en la tumba es muy difícil de funcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un problema las piezas, que tardan mucho en llegar.

A donde??? no había oído ese problema en mi vida sobre las GG

Es que a Senegal yo creo que tardan todas las piezas.... hasta las de Honda :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un problema las piezas, que tardan mucho en llegar.

A donde??? no había oído ese problema en mi vida sobre las GG

Es que a Senegal yo creo que tardan todas las piezas.... hasta las de Honda :lol: :lol:

pues que contraten MRW que van a flipar... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni las conozco a la GAS GAS aca en argentina y mas en rosario que es mi ciudad natal les puedo asegurar que no hay ninguna. :|

Lindo seria poder tener una, creo que terminaria en el hospital ejejej.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...