Saltar a contenido

Os comprariais una gas gas hoy en día?

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros:

Pues sí, esta es mi pregunta, está referida más al tema empresarial-económico, que al mecánico, no tengo dudas de que una gas gas tiene la calidad suficiente como para complacernos en nuestro hobby, pero en el tema de la empresa y con las noticias de absorciones por otras empresas y su situación económica, os atreveis a compraros una GG? se escucha mucho de todo, pero noticias de fuentes fiables pocas, vosotros que estais más pendientes de estas cosas, me podeis dar vuestra opinión?? por lo visto la EC 250 Racing ya no se vende por problemas con ohlins y esto ya se sabe, a perro flaco todo son pulgas, veo la cosa muy chunga para GG, deseo que todo les vaya bién y no nos dejen sin sus motos pero la cosa ya pinta muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    10

  • Gonzaran

    10

  • aquaviva

    9

  • Yeti

    9

hola, pues yo cambie mi ec por otra nueva ec tambien, hace tres meses, esperaba no volver a comprar en dos años pero si me ponen bien de precio una fsr 450 2007 u 2008 haria el esfuerzo, un esfuerzo pequeño tendria que ser por que con mis años si es grande igual me.............cago, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ningun problema, es mas, yo he comprado una gas gas hace unos 2 meses y medio, y nueva.

Lo de gas gas con ohlins ya lleva tiempo, pero yo creo que es mas por cabezoneria de gas gas que otra cosa (se algo de esto), pero creo que al cambiar de dueños se solucionara.

Y problemas por ser absorvida? Hoy en dia el 95 por ciento de las marcas son propiedad de otras, es como en los coches la general motors, el grupo autovag......

Husqvarna ha perdido algo con la absorcion por BMW? Derbi con lo de piaggio? Pues lo mismo pasara con gas gas supongo ( o espero).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gente !!!

yo en mi caso no se si es por mala suerte pero en mi caso no me compraria una gasgas pues ademas de darme problemas con la caja de cambios los recambios me tardabam meses por llegar :twisted: e cambiado aora mi gas gas por una kx 250f y fuera problemas

kawasaki power!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único problema que se puede tener es el de repuestos. Si gg es comprada por otra marca, supongo que no se va a dejar hundir a gg.

Si tendría que cambiar de moto, este no sería un aspecto determinante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endureros. yo tb soy gasgasero. compre la mia en 2007 y no creo q la marca este en peligro xq la absorcion por otra empresa mas potente no hara otra cosa q fortalecerla. porque gas gas dispone de unos productos con prestigio en la industria y lo unico q le falta es esa iyeccion de fondos

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros. yo tb soy gasgasero. compre la mia en 2007 y no creo q la marca este en peligro xq la absorcion por otra empresa mas potente no hara otra cosa q fortalecerla. porque gas gas dispone de unos productos con prestigio en la industria y lo unico q le falta es esa iyeccion de fondos

1 saludo

Toda la razon.Si la compra otra gente, será para que siga funcionando la marca, la fabrica (con pocos años), etc. Si no pa que, ¿pa cerrarla? sería absurdo.

Además GG como marca tiene ya una trayectoria, a diferencia de otras como Sherco, Vertemati, Vor, CCM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de campo he tenido hondas, ktms, yamahas, kawasakis, husqvarnas, montesas y finalmente gas gas, la ultima es una 2007 y estoy seguro de que seguiré comprando gas gas, para mí la mejor relacción calidad-precio.

Además, que yo sepa, aquí en España y en Francia se venden a montones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...