Saltar a contenido

Os comprariais una gas gas hoy en día?

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Compañero nil cmb, supongo que por cuestión de edad, yo a la tuya supongo que era muy parecido, también realizaba aseberaciones contundentes, pero el tiempo y ya tengo cierta edad me ha demostrado que no se puede ser tan tajante, cada cosa tiene su parte positiva y negativa, no sé si has probado alguna vez una gas gas, pero si lo has hecho y ves que ahora mismo puedes conseguir una 2009 2t nueva por 4500 euros, y si no estás cegado por un velo de color naranja tendrías que replantearte que en la vida no todo es blanco o negro, y te puedo asegurar que cuando voy a un concesionario Ktm babeo y soy capaz de admirar lo maravilloso de esas máquinas, pero hay otro mundo ahí fuera. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    10

  • Gonzaran

    10

  • aquaviva

    9

  • Yeti

    9

yo no la compraría.

no me gusta el 2t, su estética no me gusta nada, por las que he probado del 2004 son más bajitas para mi que mido 1,89 y considero bastante los campeones de E1,E2 y E3 con sus KTM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ultimamente andas sembrado majo

Yo no le he querido decir na porque a este chico le corriges y no sabes ni por dónde te va a salir, pero sí que he pensao qué pasaría si Ahola se interesase por este post, o la marca campeona del último mundial de E2 :roll: :roll:

Mirar las fotos que se colgaron hace poco en este post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=71707

No se a vosotros, pero a mi esta me gusta bastante mas que cualquier naranja ;)

Yo creo que este post no iba encaminao por el lado estético. Sin duda las GG son de las motos más bonitas del mercado (si no las que más).

Es una opinión mía eh!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que este post no iba encaminao por el lado estético. Sin duda las GG son de las motos más bonitas del mercado (si no las que más).

Yo aquí difiero... no me he comprado en la vida una moto por temas estéticos.

A mi no me la pone dura la moto (como a otros), lo que me la pone dura, es cuando arranco, y todo funciona y está como yo quiero, y siento que en marcha la moto hace lo que yo quiero, porque la he reglado a mis gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que este post no iba encaminao por el lado estético. Sin duda las GG son de las motos más bonitas del mercado (si no las que más).

Yo aquí difiero... no me he comprado en la vida una moto por temas estéticos.

A mi no me la pone dura la moto (como a otros), lo que me la pone dura, es cuando arranco, y todo funciona y está como yo quiero, y siento que en marcha la moto hace lo que yo quiero, porque la he reglado a mis gusto

Pero entonces no difieres. Yo he dicho lo mismo, que en este post no se estaba valorando la estética porque ese aspecto nos daba igual, en referencia a que Palo sí creía diferencial ese aspecto.

A mí personalmente tampoco me parece importante la estética a la hora de comprar, aunque sí os digo que me gusta tenerla chula.

Y además, estoy muy de acuerdo con lo que dices, es un punto muy a tener en cuenta (yo diría que el único) que no de historias cada dos por tres (es decir, que arranque y todo funcione) y que se adapte al estilo de conducción que tengamos, para lo cual el reglaje, como bien dices, es importante aunque no lo es menos que la moto ya vaya encaminada a un estilo de conducción (por ejemplo, si prefiero estabilidad aunque penalice en curva, me voy a la yam, y si prefiero agilidad a cambio de nerviosismo, me voy a KTM).

De hecho creo que la mayoría pensamos así. Como ejemplo, las VOR me parecían chulísimas e incluso las Aprilia y ya veis lo que duraron los primeros y el número de ventas de los segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no la compraría.

no me gusta el 2t, su estética no me gusta nada, por las que he probado del 2004 son más bajitas para mi que mido 1,89 y considero bastante los campeones de E1,E2 y E3 con sus KTM

Un momento, no saquemos las palabras de contexto ... mi comentario sobre la estética era en respuesta a nil_cmb porque él decía que no le gustaban y yo digo que a mi si. No he dicho en ningún momento que sea diferencial a la hora de elegir una u otra. Simplemente me gustan mas las gasgas sobre todo las nuevas, pero no digo que me vaya a comprar una moto u otra por lo bonita o fea que me parezca. En concreto, lo que me ha hecho elegir gasgas y no otra ha sido la relación calidad/precio, que en este aspecto es inmejorable por ninguna otra marca. Pero si encima de esto, me parece mas bonita que otras, pues mira, mejor que mejor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado estas semanas algunas ktm y gas gas de 250 y 300 (exactamente gg300 del 05 y 09, ktm 300 08, ktm250 08-05 y gg250 06), pensaba pillarla de segunda mano.

Todas van de pm, sobradas para la mayoria de nosotros. Solo me quedo con esto. Gas Gas 300 09 = 4870€, Ktm 300 09 = 7000€. La ktm 300 es la unica que no lleva ofertas de ningun tipo ni nada de entre todas las ktm exc ¿?.

Adivinad cual he encargado...

Gas!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he probado estas semanas algunas ktm y gas gas de 250 y 300 (exactamente gg300 del 05 y 09, ktm 300 08, ktm250 08-05 y gg250 06), pensaba pillarla de segunda mano.

Todas van de pm, sobradas para la mayoria de nosotros. Solo me quedo con esto. Gas Gas 300 09 = 4870€, Ktm 300 09 = 7000€. La ktm 300 es la unica que no lleva ofertas de ningun tipo ni nada de entre todas las ktm exc ¿?.

Adivinad cual he encargado...

Gas!! :mrgreen:

Esto es lo que digo yo siempre. Seguramente la KTM sea mejor que la Gasgas en muchos aspectos, pero la diferencia de precio no lo justifica, al menos para mi y muchos de nosotros que somos unos endureros domingueros. No obstante, la diferencia de precio, si la inviertes en "tunear" la Gasgas habría que ver cual va mejor ... :twisted: (y con tunear no me refiero a ponerle unas pegatas molonas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no la compraría.

no me gusta el 2t, su estética no me gusta nada, por las que he probado del 2004 son más bajitas para mi que mido 1,89 y considero bastante los campeones de E1,E2 y E3 con sus KTM

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me encanta la profundidad de estas reflexiones....

¿Alguién ha hablado de la estética de 2T?

¿A alguién le importa lo que tu midas?

¿A alguién le interesa lo que tu consideras sobre los campeones de E3? (E1 está adjudicado a Honda y E2 a Yamaha)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nambotin no es precísamente bajo y en E3 mira como va con la GG 300. :P :P :P

Justo entre Cervantes y Aro. 4t y 2t en un puño.

Y de altas las 3 monturas son parecidas (más que la 2t de Gas Gas del 2004).

Es el arquero y no la flecha. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no la compraría.

no me gusta el 2t, su estética no me gusta nada, por las que he probado del 2004 son más bajitas para mi que mido 1,89 y considero bastante los campeones de E1,E2 y E3 con sus KTM

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me encanta la profundidad de estas reflexiones....

¿Alguién ha hablado de la estética de 2T?

¿A alguién le importa lo que tu midas?

¿A alguién le interesa lo que tu consideras sobre los campeones de E3? (E1 está adjudicado a Honda y E2 a Yamaha)

Un saludo.

Para mi la estética es algo muy importante, en definitiva para todos, sino, ¿qué son esos comentarios sobre lo fea que es Aprilia o GOES y lo bonitas que son las Honda o KTM?

Lo primero que entra es el exterior, aunque a muchos no guste.

A ti puede que te importe lo que yo mido… no sé, sólo lo he dicho para contrastar que con una GASGAS me queda bajita y con la KTM no.

Lo de E1, E2 Y E3 lo que dicho por lo de los ISDE de Grecia, pero bueno…

Tú ya sabes porque me replicas.

por cierto, no has comprendido bien mi texto, una cosa es que no me gusta el 2T la otra es que no me gusta la estétca de GASGAS, incluye: la 125, la 250, la 300, la 450....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no la compraría.

no me gusta el 2t, su estética no me gusta nada, por las que he probado del 2004 son más bajitas para mi que mido 1,89 y considero bastante los campeones de E1,E2 y E3 con sus KTM

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me encanta la profundidad de estas reflexiones....

¿Alguién ha hablado de la estética de 2T?

¿A alguién le importa lo que tu midas?

¿A alguién le interesa lo que tu consideras sobre los campeones de E3? (E1 está adjudicado a Honda y E2 a Yamaha)

Un saludo.

Para mi la estética es algo muy importante, en definitiva para todos, sino, ¿qué son esos comentarios sobre lo fea que es Aprilia o GOES y lo bonitas que son las Honda o KTM?

Lo primero que entra es el exterior, aunque a muchos no guste.

A ti puede que te importe lo que yo mido… no sé, sólo lo he dicho para contrastar que con una GASGAS me queda bajita y con la KTM no.

Lo de E1, E2 Y E3 lo que dicho por lo de los ISDE de Grecia, pero bueno…

Tú ya sabes porque me replicas.

por cierto, no has comprendido bien mi texto, una cosa es que no me gusta el 2T la otra es que no me gusta la estétca de GASGAS, incluye: la 125, la 250, la 300, la 450....

Los Isde de Grecia los ganó Francia con alguna Gas GAs en sus filas. Ktm sólo ganó la scratch con Cervantes (y en los Isde, scratch sólo hay una).

Seguimos como siempre :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi la estética es algo muy importante, en definitiva para todos, sino, ¿qué son esos comentarios sobre lo fea que es Aprilia o GOES y lo bonitas que son las Honda o KTM?

Lo primero que entra es el exterior, aunque a muchos no guste.

Ya, eso lo tenemos muy claro, no tenemos más que ver tu foto en el avatar.

Como dicen muchos, la mayoría en este post, valoran más el comportamiento de la moto que la estetica, tú mismo.

A ti puede que te importe lo que yo mido… no sé, sólo lo he dicho para contrastar que con una GASGAS me queda bajita y con la KTM no.

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya, y a Merriman le quedan todas grandes y se la pela, las motos no tienen tallas como las puedan tener las bicis de montaña, la misma moto vale para Nambotin, Merriman, o Knight.....a lo mejor podíamos abrir otro post, ¿te queda pequeña tu moto?

Lo de E1, E2 Y E3 lo que dicho por lo de los ISDE de Grecia, pero bueno…

Pues haberlo dicho hombre!!!!

De todos modos nos gustaría a los demás saber esa opinión de los campeones del mundo mundial (a ver si nos pasas sus telefonos), que por cierto montan en las motos porque les pagan, no porque les gusten, si pudieran elegir la que más les gustasen te llevarías una gran sorpresa....preguntale a Knight que moto llevaba a escondidas para entrenar mientras tenía contrato con BMW, (pista, no era una KTM :wink: )

Tú ya sabes porque me replicas.

Si, porque todavía espero una explicación seria y contrastado de lo de ENRON, que me demuestre que no eres un charlatan.

por cierto, no has comprendido bien mi texto, una cosa es que no me gusta el 2T la otra es que no me gusta la estétca de GASGAS, incluye: la 125, la 250, la 300, la 450....

No será que tu no te sabes explicar??? y cuando quieres decir gas gas dices 2T?

Pues eo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...