Saltar a contenido

Os comprariais una gas gas hoy en día?

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    10

  • Gonzaran

    10

  • aquaviva

    9

  • Yeti

    9

La verdad es que yo soy mas de ktm pero muchos de mis amigos tuvieron y tienen gasgas, y estan muy contentos, el otro dia sali con un amigo y me dejo su gasgas ec 300 y me quede flipado de como va, tiene unos bajos increibles, y es super manejable y aun siendo 300 facil de llevar , la verdad es que si no me gustaran tanto las cuatro tiempos me compraria una gasgas tanto 250 o incluso 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo llevo poco tiempo en esto, y me compre por precio una Gas Gas 450 del 2003, de las que teoricamente salieron problematicas.

Yo estoy encantado. Y eso que pesa como una camiona, cosas de su edad. Seguro que hoy son mas ligeras. A mi me encanta. Va de cine. Un amigo que ha empezado conmigo en este mundillo, tambien compro una 400, pero KTM, mas o menos de la misma fecha (2002). Hasta ahora, no ha tenido tampoco problemas serios con ella, pero bastantes mas pijadillas que yo.

Cuando la cambien, seguro que la cambio por otra gas gas.

Situación financiera de la empresa. Otra marca la compra si hace falta y la mantiene a flote. O algun banco pone la pasta. No creo que eso te deba preocupar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un si rotundo, no lo dudaria, calidad precio lo mejor en 2tiempos, yo estoy encantado tanto de la ec250, como de la trialera jtr 270 que poseo y eso que las dos tienen sus años, si mi situacion me lo permitiera mañana mismo me pillaba una e.c. nuevecita.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya hace mucho que solo tengo gas gas, no quiero otras, ya he tenido 5 distintas,

recomiendo gas gas sin lugar a dudas. las otras marcas son mas caras de comprar, mas caras de mantener, y se devaluan mas.

ademas la fiabilidad que ofrece gas gas no la he encontrado en ninguna otra marca.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora las gg estan tiradas vamos, en zaragoza en un concesionario por 46oo la 25o el otro dia me la dejaron y es un cañon jaja vaya bajos que tiene la bicha, imaginaros acostumbrado ala dt...

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no la compraría.

no me gusta el 2t, su estética no me gusta nada, por las que he probado del 2004 son más bajitas para mi que mido 1,89 y considero bastante los campeones de E1,E2 y E3 con sus KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no la compraría.

no me gusta el 2t, su estética no me gusta nada, por las que he probado del 2004 son más bajitas para mi que mido 1,89 y considero bastante los campeones de E1,E2 y E3 con sus KTM

pero tu hablas de tus gustos,que no te digo que los tengas malos jeje, pero no creo que se lleve mucho de altura con la katy y si se queda baja pues le pones unas alzas y a tirar millas.

No puedes comparar a los profesionales con la mayoria de nosotros ( es decir, domingueros) con una gg puedes hacer lo mismo que con una katy a parte esta gente no llevan las mismas motos que tu compras de serie llevaran muchisimos extras y por lo tanto no creo que tengan el mismo comportamiento que las de "calle".

El otro dia me dejaron una gg 250 y que quieres que te ddiga viniendo de lo que vengo pues me parecio una pasada, supermanejable, unos bajos cojonudos....

Un saludo!!!!!!!!

Pd:compara el precio de la gg con el de la katy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parecen geniales, pero la rentable es la EC y me da pena que las suspensiones de serie no sean como las de 2007 con Marzocchi y ohlins

La verdad que yo no soy ningun experto y no se si notaria la diferencia con respecto a las SACHS alguno puede darme una opinion sobre esto.

Y en caso de escoger la racing, me da miedo que no solo sea las suspensiones, y tambien se toque CDI dejando las respuesta mas agresiva, cosa que no me gustaria. Creo recordar a ver leido que en años anteriores eran una repuestas mas para motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

pues a mí se me hace agua la boca por tener una gas gas 2t :mrgreen: , es que el ronroneo de su motor es......,bueno no hay palabras, mi problema es que aqui el distribuidor (motos pazos) tiene muy mal servicio :( y no se ninguna forma economica de traerlos de españa :oops: ,si alguien sabe como favor enviarme un M.P ,tengo en la mira una ec300 del 2001.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya hace mucho que solo tengo gas gas, no quiero otras, ya he tenido 5 distintas,

recomiendo gas gas sin lugar a dudas. las otras marcas son mas caras de comprar, mas caras de mantener, y se devaluan mas.

ademas la fiabilidad que ofrece gas gas no la he encontrado en ninguna otra marca.

un saludo.

Eso de que se devalúan más ... :roll: :roll: :roll:

[...]

Pd:compara el precio de la gg con el de la katy

Y después comparamos historial, campeonatos del mundo, fiabilidad, calidad, acabados, servicio post-venta, venta de segunda mano, etc, etc.

Que Gas Gas es una gran moto vale, que se puede mejorar mucho (que es lo que deseamos todos por nuestro bien y el de nuestro bolsillo), también vale, que la calidad/precio está bien, vuelve a valer, pero ser más papistas que el papa, ya no vale.

Porque no has dicho que lo comparen con el precio de las yam :?: :?: o de las kawas :?: :?: o de las HM :?: :?: o las suzukis :?: :?: o de las Huskys :?: :?: o de las Husa :?: :?: y todos sabemos que cualquiera de estas también es más cara.

A ver si somos capaces de que el post no sufra de naranjitis, que la pregunta es si nos compramos una gas gas, ni ktm ni ninguna otra. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no la compraría.

no me gusta el 2t, su estética no me gusta nada, por las que he probado del 2004 son más bajitas para mi que mido 1,89 y considero bastante los campeones de E1,E2 y E3 con sus KTM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ultimamente andas sembrado majo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...