Saltar a contenido

¿Sois muchos los que llevais el manillar alzado?

Puntuar este tema:


Detacos

Recommended Posts

Pues yo las llevo, con el manillar de origen, tb es verdad que suelo ir siempre levantado, pero cada uno....pues como mejor se encuentre digo yo :wink:

Hola Mick19

Cada uno en su moto puede poner lo que le dé la gana, pero aquí preguntan si es conveniente o no y la respuesta es que no....despues cada uno puede hacer de su capa un sayo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    17

  • Detacos

    12

  • rtorres

    6

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

Estoy de acuerdo 100 % con Moni, las alzas son malisimas. 8)

Pero yo le puse un amortiguador de dirección, para que quepa bien llevo un twin wall 994 superlevantado (no se cuanto, un montón) y se va comodisimo leches, a mi además me da la sensación de que bajo mas seguro en las bajadas chungas que son mi punto debil (mejor dicho, lo que mas me acojona :lol: )

Hola Josesaab

Si vas cómodo y a ti te gusta, no hay nada más que decir. Otra cosa es que sea lo más adecuado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que siempre he sido negativo a subir el manillar, lo que ocurre es que montón de gente me lo recomienda, y como acuso de la espalda, he expuesto aqui mis dudas.

Una vez llevaba un año sin montar, cogí la RM llena de polvo y me apunté a una resistencia de 2 hrs, y quedé 6to, y tengo el video e iba casi siempre de pie, lo que ocurre es que parece que ya no soy el mismo...

Por cierto, semana que viene voy de cursillo con Xavi Galindo.

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo mido 1,70 y antes no las llevaba, pero no llegaba bien al suelo, así que me hicieron amortigüadores y me bajaron la altura, con lo cual para compensar me pusieron alzas.Si alguien conoce a Alex Sanz de Extreme-Bike, está todo dicho. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo mido 1,70 y antes no las llevaba, pero no llegaba bien al suelo, así que me hicieron amortigüadores y me bajaron la altura, con lo cual para compensar me pusieron alzas.Si alguien conoce a Alex Sanz de Extreme-Bike, está todo dicho. :D :D :D :D

¿Compensar que...? ¿Que tiene que ver bajar la suspension con poner alzas...? :shock: :shock: :shock:

Eso que te ha hecho es una barbaridad.....la misma que le hizo hace mucho tiempo a la suspension de mi KTM 400 este señor, de la que no voy a hablar aquí., asi que por mi parte si que está todo dicho. :evil: :evil: :evil:

Una burrada más para la colección, por parte de un "preparador" de suspensiones. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo mido 1,70 y antes no las llevaba, pero no llegaba bien al suelo, así que me hicieron amortigüadores y me bajaron la altura, con lo cual para compensar me pusieron alzas.Si alguien conoce a Alex Sanz de Extreme-Bike, está todo dicho. :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta si que es buena, Moni, antes de leerte, ya me imaginaba lo que ibas a decir. Esto es de traca :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo mido 1,70 y antes no las llevaba, pero no llegaba bien al suelo, así que me hicieron amortigüadores y me bajaron la altura, con lo cual para compensar me pusieron alzas.Si alguien conoce a Alex Sanz de Extreme-Bike, está todo dicho. :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta si que es buena, Moni, antes de leerte, ya me imaginaba lo que ibas a decir. Esto es de traca :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno.

Saludos

Pues yo voy mas cómodo que antes, ¿entonces para que son las alzas?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu vas mas cómodo, pues perfecto, de eso es lo que se trata de ir a gusto con la moto.

Lo gracioso es que se bajan las suspensiones y se ponen alzas para compensar, para compensar que???? Si la distancia asiento-estriberas-manillar sigue siendo la misma....

Y aun hay mas, si se bajan las suspensiones, es porque el piloto es mas bien bajito (sin ofender), entonces para que se ponen alzas????

Lo dicho, sin palabras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo las llevo, con el manillar de origen, tb es verdad que suelo ir siempre levantado, pero cada uno....pues como mejor se encuentre digo yo :wink:

Hola Mick19

Cada uno en su moto puede poner lo que le dé la gana, pero aquí preguntan si es conveniente o no y la respuesta es que no....despues cada uno puede hacer de su capa un sayo.

Saludos

Buenas Moni :wink:

Si entiendo perfectamente lo que explicas, pero tambien te digo que cada uno somos un mundo y no todo es blanco o negro como se suele decir :wink:

Cada uno tenemos las motos de una manera y lo mas importante cada uno conducimos distinto, y no se puede generalizar, es igual que el post de los neumaticos, si te fijas cada uno dice una cosa y te puedo asegurar que me dan ganas aveces de saltar con algun comentario, pero lo dicho si a uno le van bien, pues mejor para el.

Eso si ni soy pro :oops: , ni carreras-cliente 8) :lol: , con lo cual yo te digo que las he llevado de muchas formas en las distintas motos y asi me encuentro agusto :mrgreen: :mrgreen:

Y me imagino que cuando se refieren a lo de poner alzas y bajar suspensiones sera pq bajaran las barras respecto a las tijas y necesitaran espacio con el manillar no :?: :?: :oops:

Ahhh y sin acritud ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es la nueva "moda" del foro :lol: :lol:

Un saludo amigo :wink: , solo te daba mi opinion 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona Moni, me parece que tu Ktm es six days verdad? Las six days traen las torretas algo mas altas que la de serie, ya que te veo puesto en el tema, que ves mas recomendable?

Aunque yo no sea Moni, te contesto, porque llevo unas tijas de una SD en mi moto "normal".

Efectivamente, las torretas de las SD son mas altas pero es porque las tijas son mas bajas, así que de ese modo lo compensan y la altura final es la misma.

Para poner las tijas SD con las torretas de un modelo "normal" , hay que comprar las alzas de unos 10 mm (ahora no se la medida exacta pero por ahí anda) que vende KTM, y así el manillar queda a la altura "standard".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona Moni, me parece que tu Ktm es six days verdad? Las six days traen las torretas algo mas altas que la de serie, ya que te veo puesto en el tema, que ves mas recomendable?

Hola chema_fox

Del tipo de torretas que llevan las Six Days hay tres alturas, y de serie traen las más bajas. Yo he probado las siguientes, que creo que son 12mm más altas, y me duraron 2 salidas.

Como dice Gus, son más altas porque las tijas son un poco más bajas. pero la altura total es la misma.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Moni :wink:

Si entiendo perfectamente lo que explicas, pero tambien te digo que cada uno somos un mundo y no todo es blanco o negro como se suele decir :wink:

Cada uno tenemos las motos de una manera y lo mas importante cada uno conducimos distinto, y no se puede generalizar, es igual que el post de los neumaticos, si te fijas cada uno dice una cosa y te puedo asegurar que me dan ganas aveces de saltar con algun comentario, pero lo dicho si a uno le van bien, pues mejor para el.

Eso si ni soy pro :oops: , ni carreras-cliente 8) :lol: , con lo cual yo te digo que las he llevado de muchas formas en las distintas motos y asi me encuentro agusto :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Totálmente de acuerdo, amigo Mick19...!!! :wink::wink::wink:

Y me imagino que cuando se refieren a lo de poner alzas y bajar suspensiones sera pq bajaran las barras respecto a las tijas y necesitaran espacio con el manillar no :?: :?: :oops:

¡¡¡Me imagino que será por eso, pero estarás conmigo en que desvistes a un Santo para vestir a otro...!!!

De todas maneras no es el único caso. Conozco a una persona (a la que Gus tambien conoce :mrgreen: :mrgreen: ) que debe tener la misma estatura que panzer o incluso menos, que tambien lleva la suspensión rebajada, alzas en el manillar y además bastante inclinado hacia adelante. Yo un dia me monté en su moto y casi me corto las venas. :shock: :shock:

Según él, así va de maravilla, y para el tipo de enduro que a él le gusta y suele practicar, es posible que le vaya bien, pero claro, cuando ha ido montar a otros sitios y a otros ritmos, ya decía que iba jodidísimo y no daba pié con bola, así que efectivamente, todo es muy relativo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...