Saltar a contenido

CHOLLOMOTO.es

Puntuar este tema:


arowana

Recommended Posts

Hola chicos,

¿Alguien ha comprado moto en chollomoto.es? Son del sur de Madrid y tienen buenos precios pero no se si serán de fiar....

Si alguien ha comprado que ponga su experiencia, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoal tio,

Pues yo no he comprado ninguna allí y la verdad, no te puedo dar demasiadas referencias pero si se de gente que ha comprado motos allí y la experiencia hasta la fecha no es mala... Ahora si cuando alguna moto falle que respondan eso ya es otra cosa..

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermano compró hace poco una intruder de 800 y yo estube allí con él. La verdad es que el trato es muy bueno y las motos son más baratas porque son paralelas. Tiene buena pinta.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin con el tema paralelo que luego pasa lo que pasa, os cuento, tengo un colega que compro un yamaha 700 ( el quad de inyeccion) y por ahorrarse unos euros lo compro en una tienda no oficial, pues bien todo perfecto, documentacion, matriculacion, todo ok hasta que fue a pasar la primera itv y se lo calzaron, sabeis por que?, pues porque en los faros y en los pilotos intermitentes no aparecia el logo CEE sino que ponia MADE IN JAPAN y no son aptos para circular por Europa, ahora se tiene que gastar lo que se ahorro en todas los pilotos y faros nuevos. Mi consejo iformarse muy bien antes de mercar que luego llegan las rebajas y se nos queda cara de tontos. Ciao :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo ideal es negociar que se compra un vehiculo homologado para circular por aqui, cuando se compra se pasa uno por la itv se deja unos 30 o 40 € y con lo que le digan que no sirbe se va a la tienda y que lo pongan, hay mucho estafador por hay tanto oficial como paralelo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Comapañeros.!

Mirar yo creo que es un risgo comprar paralelo. Aunque si compras una marca fiable no tiene porque pasar nada.

Loq ue hay que intentar es que el tío que te la venda se comprometa ((por escrito mejor)) a que si tienes alguan avería seria el corra con los gastos.

Si cuela todo perfecto.

Yo compré un Quad Paralelo marca yamaha y os aseguro quenunca he tenido un bicho que aguante mejor y CERO problemas.

Aunque si no quieres lios...que tambien puedes tenerlos compra Oficiales y te quitas de problemas...si los hay los pagan ellos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
Cuidadin con el tema paralelo que luego pasa lo que pasa, os cuento, tengo un colega que compro un yamaha 700 ( el quad de inyeccion) y por ahorrarse unos euros lo compro en una tienda no oficial, pues bien todo perfecto, documentacion, matriculacion, todo ok hasta que fue a pasar la primera itv y se lo calzaron, sabeis por que?, pues porque en los faros y en los pilotos intermitentes no aparecia el logo CEE sino que ponia MADE IN JAPAN y no son aptos para circular por Europa, ahora se tiene que gastar lo que se ahorro en todas los pilotos y faros nuevos. Mi consejo iformarse muy bien antes de mercar que luego llegan las rebajas y se nos queda cara de tontos. Ciao :twisted:

Mi hijo tiene el mismo quad comprado en servicio oficial y te aseguro que si no le monta el foco con luz de posicion cortas y largas y cuenta kilometros no le pasa la itv ni mis amigos que tienen suzukis lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...