Saltar a contenido

yz 250f 2006 PARECE Q PATINA


CASTROYZ250F

Recommended Posts

Tengo un problemiya... Al azer una salida tipica desde primera hasta cuarta dando gas a fondo parece komo ke patina el embrague..osea la moto sube de bueltas pero no de velocidad.

Si tengo un poko de tacto con el gas no pasa. O nose aprecia.

Solo pasa al dar gas a fondo muy bruskamente y subir marchas.

Kreeis ke sera el embrague?? Yevo aceite castrol gps. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que llevo ya tres años fuera de esto me da la impresión de que es tema de una mala carburación. pero no te fies mucho de mi.

también puede ser que pase demasiado aceite al motor.

lo mejor es que te miren la moto, pero si sabes de alguien, que te miren el carburador.

que sea poco lo que tenga!!!estos bichos de 4t cuanto menos tiempo enfermen mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose...... te agradezco el interes. pero el caso es que se soluciona teniendo un pelin de tacto con el gas.

no consume nada de azeite.

digo que yevo aceite castrol gps porsi tuviese algo que ver porque como el embrague va vañado en aceite......

aver si alguien mas se anima y me da su opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, si te patina el embrague, puede ser por varios motivos:

1- Comprueba que el cable del embrague no este demasiado tenso, destensalo y prueba, a veces pasa.

2- Que tus discos de embrague esten gastados, e incluso los muelles de la maza de embrague vencidos ya, si desmontas el embrague, lado derecho, se ve si el ferodo esta gastado, si los cambias con muelles tb.

3- que uses aceite para coches, no llevan aditivo precisamente para que ocurra eso con el embrague

ahhh, a mi en los 22 años de moto que llevo me han pasado las tres cosas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROBARE LA PRIMERA OPCION. YA QUE POR HORAS DE USO NO CREO QUE SE AYAN GASTADO TAN PRONTO..... Y EL ACEITE QUE LLEVO ES CASTROL GPS 10W50W ESPECIAL PARA MOTO. ASIKE DESCARTO LA TERCERA....

MIRARE EL CABLE DE EMBRAGUE AVER SI TENGO SUERTE Y ES ESO.

CHEMAKAUL TU CREES QUE ME OLVIDO DE QUE ESTO SEA UN PROBLEMA DE CARBURACION?? COMO ME DICE EL COMPAÑERO.

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes estar seguro, el carburador no puede hacer que patine un embrague, otra cosa es k en alta acelere tanto k tu rueda no traccione, pero eso es otra cosa, lo de patinar embrague, es imposible k lo provoque un carburador, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...