Saltar a contenido

AYUDA aceite de mezcla para una moto de trial

Puntuar este tema:


motero ktm

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Buenas chicos.

Puesto q soy nuevo en esto del trial, creo q la he cagado!!!

Os cuento, he gastado como unos 3 depósitos con aceite al 2,5% (Castrol Power 1) y la Sherco me a "jodido" dos bujías, arranca como mínimo a la vigésima patada (cuando antes lo hacia a la 2ª o 3ª) una vez arrancada y en caliente o frío indistintamente se para si no le doy gas... y así continuamente. También e decir q una vez q está en marcha va muy bien, pero como decía, si no doy gas se para la jodida.

(El ralentí está bien)

Por favor si alguno sabe como solucionar el problema, echadme una mano.

Un saludo y feliz año nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola milikito, con el 2,5 % si no le das caña a una moto , ya sea de trial , endfuro o motocros , por regla genral engrasas las bugias.

lo que tienes que hacer es hacerte con una probeta, y hacer la mezcla previa en su justa medida, yo a mis motos les pongo 65cc de aceite para 5 litro, y me van perfectas, tambien mira que el filtro de aire este limpio y engrasado en sujustas medida, ya que si te pasas engrasando el filtro la moto no ira bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias t3trialytt-SHERCO .

Mañana por la mañana me pondré con ella para limpiarle los restos a ver si soy capaz de ponerla a punto!!

Dichosa confusión... la que he liado!!!

Un saludo.

P.D. Vuestra tienda fue la q me vendió un casco hebo, hace un mes, al pueblo ese al q veniais ha correr las resistencias... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...