Saltar a contenido

Tunnig y equipaciones HUSABERG (Husantx 6)


NatxoVallirana

Recommended Posts

Pues venga companys a engordar nuestro nuevo foro :D :D avatarhusabergnd9.jpg

Os pongo algunas chorradillas y no tan chorradillas azules-amarillas :wink:

husabergpegatinascp8.pnghusabergpegatinasmr0.png

pegatinasmv5.jpg

pegatinasnegroamarillaszv3.jpg

pegatinasamarilloazulesvy1.jpg

equipacinhusabergguanteys4.jpgequipacinhusabergchaquejt9.jpgequipacinhusabergcamiseet4.jpg

husaberg20fe2045020e201qw6.jpg

husabergfe650cfe650efulcq8.jpgcubrecarterparahusabergjk4.jpgequipacinhusabergcubrecxd6.jpg

tapngasofawj8.jpg

equipacinhusabergelectrrq4.jpgequipacinhusabergpijadaiv3.jpgequipacinhusabergtorretcs4.jpg

Torretas de dirección de 12mm ó 20 mm

torretasdedireccinde122fi6.jpg

Tapón aceite

tapnsuspensindelanteraqk3.jpg

Tapa bomba líquido de freno en color azul

tapalquidodefrenonx1.jpg

Tapa líquido bomba embrague en color azul

tapalquidodeembragueha8.jpg

El famoso kit 380 cc para aligerar la 450 sin perder mala leche casi

kit380ccparala450ly2.jpg

Purgadores rápidos de las suspensiones delanteras

purgadoressuspensionesaq7.jpg

Y ésto que me ha superado 8O 8O 8O 8O :o :o :o :o :o

Tapón para el tubo de escape en azul:

tapntubodeescapeenazulld6.jpg

Bujía de iridio (más chispa)

bujairidioparahusabergvi4.jpg

Mono de cuero supermotard:

smleatherhusabergdh1.jpg

Seguiremos engordando el foro HUSABERGO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uy que cuco y me hace juego con la encimera y el microhondas.... :wink:

La cazadora está guapa, las cruzes y el 400 ese ¿significan que has pedido presupuesto? ¿algo caro no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No cambies nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estás en lo cierto pedí presupuesto por la equipación con las "x" , 400 € pero te aplican un descuento (supongo que un 10%) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Natxo el otro dia les puse los pulgadores alas barras de la suspension.

Son cojonudos. Esto sirve para quitarle el aire a las suspension delantera pero sin tener que utilizar el destornillador.

Le queitas a labarra el tronillo de estrella que lleva para quitarle el aire y le enrroscas el pulgador con una llave y se queda fijo en la bbara, este lleva una valvula que con solo apretarle con el dedo le saca el aire a las barras, Que te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la idea, mi colega que lleva Kt, lo lleva puesto y la verdad que no esta mal el invento..., suele costar por ahi mas o menos.

Muchas cositas para nuestras niñas :D , esta me sale mas cara que los pañales, papillas, y derivados del enano. :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Natxo, los de la foto son identicos a los que yo llevo. Como llevamos las misma suspension que las KTM´s.

Me costaron unos 23 €.

Para mi es una inversion buena ya que siempre se me olvida sacar el aire pero desde que los llevo, mis barras ya no llevan aire, cada vez que los veo, le pongo el dedo encima y saco el poco aire que llevan.

Coño esto ultimo parece un anuncio de la tele.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Natxo, los de la foto son identicos a los que yo llevo. Como llevamos las misma suspension que las KTM´s.

Me costaron unos 23 €.

Para mi es una inversion buena ya que siempre se me olvida sacar el aire pero desde que los llevo, mis barras ya no llevan aire, cada vez que los veo, le pongo el dedo encima y saco el poco aire que llevan.

Coño esto ultimo parece un anuncio de la tele.... :lol:

¿Hay que subir la moto en el caballete como con los tornillo? ¿no, verdad?..........pues esta al al pelo el invento.........Para las pelirrojas sera el mismo ¿verdad? :D :D :D

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Hay que subir la moto en el caballete como con los tornillo? ¿no, verdad?..........pues esta al al pelo el invento.........Para las pelirrojas sera el mismo ¿verdad? :D :D :D

Claro, según manual, encima del caballete :wink: y

Curiosidad: la foto extraída de página Husaberg pero la foto es de una de sus hermanas KTM's :D
:P :P :P :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno Natxo gracias, una preguntita, las pegatinas sabeis en cuanto salen? alguien las ha puesto?

, la mia es una fe450 del 05, y bueno me gustan las amarillas y azules que traen la publicidad de kopron, si no son muy caras me animo.....

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...