Saltar a contenido

1• PRUEBA ENDURO KDDS RURALAVENTURAOFFROAD 25-11-2012

Puntuar este tema:


Ruralaventuraoffroad

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruralaventuraoffroad

    18

  • mrtnz84

    7

  • elmentalista

    4

  • Sauloren

    3

Ruralaventuraoffroad

NOTA INFORMATIVA

Despues de alubion de criticas que se han dicho de la ultima resistencia del motoclub saza,desde mi punto de vista totalmente injustas,publicamos esta informacion para que no existan mal entendidos.

-La prueba no es de caracter oficial por lo tanto no estamos acogidos a la normativa de la federacion.

-La incripcion tiene un precio de 15 € en los cuales entra:rodaje en circuito privado,opcion a sorteos y trofeos,seguro RC (OJO no es de accidentes de pilotos,ese seguro tiene un valor de entre 20 y 35€ que como es logico no entra en la inscripcion) cosa que la gente confunde en eventos como estos,concentraciones y rutas.

-En la prueba no habra ninguna ambulancia presente,pero si que se prestara asistencia y traslado al centro medico mas cercano si ocurriera algo.

-El recorrido estara marcado y encintado pero no en su totalidad ya que esta rodado y solo te puedes perder si te sales de el recorrido.

-El terreno es natural,tiene baches,roderas,barro,piedras,o sea enduro,con un nivel medio pero se complica un poco con lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruralaventuraoffroad

CONTINUACION

-Los participantes seran de todos los niveles,en dos categorias,aficionados y veteranos.

en los que habra pilotos pro y amateur,por lo que tiene que haber un respeto y compañerismo,se adelantara en las zonas donde se pueda no pasando por encima del compañero.(no es un nacional)

-Climatologia:la kdda se suspendera si hay una climatologia muy adversa,nieve,lluvias fuertes.

no se suspendera por que haya barro o lluvia fina,(es enduro,y seguro que habeis montado en domingo lloviendo)

Sin mas recordar que es una kdda entre amigos pero con un toque de competicion,se trata de volver sano y salvo a casa,conocer gente nueva,montar en moto,y ofrecer una nueva forma de montar como un domingo cualquiera.

Tambien deciros que motos saza ha donado una chaqueta de moto urban,y marquemotor unos aceites y espray cadenas.

La semana que biene os contaremos como esta el circuito e intentaremos colgar fotos.

Animar a la gente de jaen,guarroman,martos que aunque este lejos merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruralaventuraoffroad

Buenas Antonio ,que tal por Marruecos ,imagino que fenomenal

Me alegra que contemos con un pro de c.real,aunque seguro que no tendrá nada que ver con lo que veas en el Dakar .

Biene un grupo de daimiel y de aquí de la Solana también va otro grupo.

Creo que alguno de los que vienen de fuera son pro que van fuertes.

Espero verte por allí a ver si vendes unas camisetillas, si no te veo ,mucha suerte en el dakar.

Coméntale a gorrión si quiere " marcha,marcha"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruralaventuraoffroad

Este finde se ha rodado en el circuito (esta de primera) pero para el que no conozca la subida de la raíz

Le pasara lo mismo que sí ve una tía buenísima ,va a soñar con ella todos los días.

(No está tan mal ,pero recordad que es enduro)

Si se ve muy complicada se trazará opción pero sólo para aficionados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,soy nuevo en el foro,y es que he visto que la prueba se hace en la pesquera

yo he estado alli y es un circuito largo que esta de lujo y eso q yo no tengo mucho nivel,se puede rodar bien por todoel recorrido salvo alguna subida,de esas que dices "la tengo que subir como sea",peto tampoco son "imposibles"

bueno voy a ver los compis que puedo reunir y por alli nos vemos.

El verdadero hombre resurge de las cenizas del error

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo y mi gente nos hems apuntado hoy,y lo de veterans no es por edad sino por la experiencia que tengas y la de aficcionados es para :? :lol: los q nos vamos a tomar :lol: la resistencia de tranqui como yo.

Em principio va a durar 2'30h . La resistencia comienza a las 10h y la vuelta de reconocimiento a las 9h

por eso hay q apuntarse antes para llegar pagar,recoger el dorsal y darte la vuelta de reconocimiento.espero haberte ayudado .alli nos vemos .

No digas lo que has sido,ni lo que vas a ser,si no, lo que eres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...