Saltar a contenido

¿Algun propietario de una KTM sx 380 dos tiempospor aqui?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola, como no conozco a nadie que haya tenido una KTM SX 380 2t y tampoco he visto nunca ninguna, pues me pica un poco la curiosidad. Y es que la cosa es que he visto que en las fichas tecnicas pone que la 380 saca 59 CV y tambien he visto por ahi que las Honda CR250 tambien sacaban eso ¡¡¡ Y NO ME CUADRA !!! que una moto de 130 cc mas saque los mismos caballos, ademas yo tuve la exc 250 del 2000, que fue mi primera 250 y eso era un avion....

Asi que si alguien pudiera expresar la realidad de la potencia o sensaciones sobre esa moto, lo agradeceria mucho y ya de paso comparrarla con alguna de la de los compañeros de entreno que hayais tenido.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vi una sx 380 anunciada en milanuncios y me choco que existiera esa cilindrada........

La cr 250 no saca 59 potros ni de palo, por muchas fichas tecnicas que leas, saca como cualquier 250 2t de cross, entorno a los 45 caballos, que ya son demasiados jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola manu, yo tuve una, hace años, despues precisamente de haber tenido una CR 250, y lo primero, es que aunque se llame sx 380, en realidad cubica 400 cc, le tuve que cambiar el piston y solo lo encontre en KTM España, era del 2000 y me la traje de Holanda,(creo que fué la ultima edicion) tenia un escape SP.

Sobre caballos no tengo ni idea, pero era brutal no se podia bajar de cuarta, entrabas en dicha velocidad casi calandose en la curva y con solo tocar el acelerador eso salia volando.

Con la Honda arriba no se diferenciaba mucho como casi en todas las 2T, pero abajo la Honda que encima tenia escape artesano, no se le podia comparar.

Mis amigos tenian Gas Gas y KTM de Enduro 250 y parecian sofas que no andaban nada, incluso al lado de la Honda, y eso que aquellas enduro rondaban los 50 horse power, Por eso le digo a Kalet que aquellas 250 de motocross tenian tranquilamente 55 caballos de serie. Las de ahora si rinden 45 ó menos con las normas de restrincion de los escapes tanto de la Euro como de sonido, ademas los cilindros modernos buscan bajos y medios, para supercross y freestyle, y los antiguos solo potencia bruta arriba. me acuerdo de la Kawa 250 Chesterfiel de Pit Beirer que rendia 66 caballos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...