Saltar a contenido

ESPECTACULAR RESISTENCIA OCAÑA PUNTUABLE FCMM-FMM 10-11-2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mira, yo es que no quiero discutir, pero de verdad es que me parece que perdemos el norte. Esto le pasa a todos los colectivos de deportes minoritarios?? o es que en el enduro como somos fuertes, aguerridos y agresivos nos gusta estar enfadados???

1º La organizacion contrato los servicios de una ambulancia. Es lo que la federacion exige.... pero es de sentido comun tener dos ambulacias, porque si ocurre lo que ocurrio que un piloto en la vuelta de reconocimiento se hace daño y la ambulacion se va....la carrera no empieza hasta que no vuelva esa ambulancia, que es lo que paso, hasta no volvio no empezamos (no fue porque estaban recortando recorrido, no nos engañemos).

Imaginaros que pasa en carrera.....una de dos: o nos paran la carrera y a joderse; o puede que no paren y si yo me caigo y me rompo una pierna ¿quien me auxilia?

Si la federación dice que hay que tener una ambulancia, vamos a criticar al motoclub también porque no tenga más??? Venga por favor. Ahora además nos quejamos de que no apliquen nuestro sentido común?? que haya una, y si hay un problema grave (que no es habitual) y se tiene que ir, que se pare la carrera. Pero que no pagamos dos ambulancias, que conozco perfectamente los números de una carrera por motivos que no vienen al caso. Y NO LO PAGAMOS. Por esta regla de tres, no ha de haber dos, mejor 5, no??? o 6??? por soi hay un choque en cadena.

2º El tema del marcaje del recorrido, fue penoso, no deberia permitir organizar una carrera en esas indicaciones.......se de muchos pilotos que dudaban del recorrido. Y no me sirve eso de que ha estado lloviendo, o es que el agua se lleva las cintas???

Esto es falso. El recorrido era inequívoco. No se perdió nadie. Es rotundamente falso. Dime por dónde no sabías ir... Lo que se ha dicho es que si las cintas están colgadas te las puedes saltar. Estaban colgadas en dos rectas, y punto. Todas las curvas encintadas (a excepción de la de después de meta). Y lo que se dice es que en las rectas hay trazadas más rápidas que otras... Bueno, pues aquí ya que se hagan, de acuerdo. Quien vaya un metro mas para allá o para acá eso que gana.

Ningún piloto dudaba del recorrido. Quien diga eso, miente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • Gus

    6

  • antonio_vr

    6

  • kike300

    5

Buenas.

3º El recorrido no me disguto...baches??? :shock: llevamos motos de campo, no??

.

Aquí sí que estoy de acuerdo. Parece que algunos prefieren que esté liso; podemos aceptar que es más divertido para algunos que el terreno sea liso, pero de ahí a decir que una carrera no se puede celebrar porque hay baches, una carrera de enduro....pues no. Ya lo que faltaba.

Yo he estado en nacionales de enduro en los que las cronos estaban rotísimas, y ya el segundo día ni te cuento. Parece que han tirado granadas, en las cronos y en el rally. Y se comenta: qué putada, qué roto está, pero no se dice QUÉ VERGUENZA, QUE ANULEN LA CARRERA, QUE ESTO ES UNA ESTAFA...

Y oye, también es verdad, que el organizador avise: ojo, que parte del recorrido es como el del año pasado...y quien no quiera baches que no vaya. Y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno, ya tenemos un caso de estos en los que se le toma el pelo a la gente.

Carrera peligrosa, mal señalizada, etc, etc. Con lo facil que sería reconocer los errores: No ha parado de llover, no teníamos los medios, nos ha superado la organización, nos ha fallado la gente ... y devolver el dinero a la gente o avisar que se Suspende, pero eso al parecer no es posible, esto no es el corte ingles dicen.

Típicas frases en esos momentos "La carrera se hace como sea" "Esto es el enduro - nacidos para sufrir" "Esto sale como sea" .........

Se necesita una comisión de pilotos y que tomaran la decisión oportuna para estos casos.

Pepelolo, la carrera no era peligrosa. No más que cualquier carrera de enduro, y mucho menos que otras porque no era tan rápida. Esto es nuevo: Carrera peligorsa... Que no, que ahí se corre una carrera todos los años más entrenamientos. No digas eso que no es verdad. No es más peligrosa que cualquier carrera de enduro.

Deberíamos estar agradecidos porque se haga; fue muy divertida, exigente, con distintos terrenos. No me extraña que la gente no quiera hacer carreras, de verdad. Es que tenemos lo que nos merecemos.

Y repito, no quiero discutir, pero me parece de justicia ser agradecidos, y sobre todo no decir cosas que no son ciertas y que ofenden a quien se ha molestado en que pueda existir una competición de las que ya casi no hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que queréis que diga? Encima de puta apaleada... No tiene necesidad de entrar en estas cosas y que conste q yo no lo conozco... Yo soy el y pasaría del campeonato Madrileño.. Que muevan el culo los de la Fede para organizar y promover carreras con los clubs de Madrid.. Buscar terrenos y hacer algo m'as q poner condiciones y el cazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepelolo, parece que en algunas cosas si estamos de acuerdo.

Para el que no estuvo, y para algunos que también estuvieron pero parece que no se enteraron, la queja fue porque EL RECORRIDO ESTABA SIN MARCAR.

Si, el recorrido era igual al de años anteriores, pero la senda existente no delimitaba por donde si y por donde no se podía ir. Desde cuando hay que ir todos por la misma senda y la misma trazada?? Para eso es para lo que se marcan las carreras, para que cada uno decida si ir por la trazada rapida, la lenta, la fácil o la mas difícil.

Al final la carrera salió adelante, pero después de estar algunos del MC y los de cronometraje encintando los sitios mas "confusos".

Y para otros, recuerdo algunos que algún año protestaron mucho en Villalpardo por ejemplo porque habia muchísimo polvo y querían que no se corriese. Aunque al final si corrimos. Ni el polvo ni la lluvia son culpa ni del club ni de los pilotos, pero todos nos hemos quejado alguna vez en alguna carrera, que parece que se nos olvida.

Rafa, si avisan que el recorrido es difícil, esta muy bacheado, hay barro, piedras o hasta un tío con un látigo...para que la gente elija si ir o no, sabes que pasa?? Que los que iban a ir a pasar la mañana pues no van y se quedan en casa, mientras que los pilotos que estan compitiendo en un campeonato van si o si, les guste o no les guste.

Por ultimo, en la carrera hubo unos 74 inscritos y aquí solo estamos escribiendo 5 o 6, pero os aseguro y eso Rafa no me lo puedes negar, que el descontento fue general por lo menos de un 80%

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he estado.. Pero si a uno le invitan a participar en su campeonato se tiene que adaptar, m'as si es su modo de hacerlas desde tiempo a... Si la Fede ha sido parte activa de la Organización ella es responsable del descontento general.. Si no ha hecho absolutamente nada.. Pues..

. Si ha pagado a Saza para que fuera puntuable es ella la q tendría que haber puesto las condiciones de organizar una prueba puntuable para el madrileño...

Se me quitan las ganas de sacarme otra vez la licencia.. Sobre todo para esperar a fin de temporada para organizar el calendario y ver el descuento de sacarse la licencia en el ultimo semestre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo no queria escribir mas, pero bueno a ver si puede ser que quede zanjado el tema ya de una vez, los que se han quejado ya no hace falta que lo vuelvan a hacer, ha quedado claro por qué son las quejas y el año que viene, si se hace, se intentará que la carrera en sí este a la altura de vuestras espectativas. Por otro lado, yo respeto opiniones, pero sigo sin comprender muchas de las quejas que se aportan aquí. Particularmente me gusta mucho el enduro, el mundo este, aunque me gustaria practicarlo más de lo que lo hago, pero yo lo digo claramente. Si a mí el año que viene me proponen mis amigos del motoclub y el propio saza opinion sobre hacer la carrera o no lo tengo claro. Mi respuesta será: que se busquen la vida por otro sitio que encima luego nos la lian. Se que igual es egoista pero creo que se ha exagerado mucho todo. Si luego sale adelante seré el primero en ayudar a hacerla pero si por mi fuera, el año que viene no se haria nada (aunque de mi no depende nada porque no soy nadie). solo era un ejemplo y para haceros ver el malestar que estais causando con tanta queja. Podrias dar consejos de mejora y no tanta queja.

Por cierto, ya le di las gracias por privado a R. Torres pero quiero hacerlo tambien en público porque está dando su opinión que creo que es objetiva y diciendo que Se pueden mejorar muchas cosas, pero que no estuvo tan mal como la pintan algunos. y siempre hay que agradecer que nos/os preparen una carrera con todo el trabajo que ella conlleva siendo ese trabajo no remunerado.

Un saludo, espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º La organizacion contrato los servicios de una ambulancia. Es lo que la federacion exige.... pero es de sentido comun tener dos ambulacias, porque si ocurre lo que ocurrio que un piloto en la vuelta de reconocimiento se hace daño y la ambulacion se va....la carrera no empieza hasta que no vuelva esa ambulancia, que es lo que paso, hasta no volvio no empezamos (no fue porque estaban recortando recorrido, no nos engañemos).

Imaginaros que pasa en carrera.....una de dos: o nos paran la carrera y a joderse; o puede que no paren y si yo me caigo y me rompo una pierna ¿quien me auxilia?

yo creo que el problema sigue estando en la mentalidad

si un compañero tiene una lesion grave y hay que parar la carrera

PUES SE PARA

si hay que perder 1 o 5 segundos en pasar a un compañero que va mas lento que tu

pues se pierden

que no creo que ktm no te deje correr el mundial por eso

y apartede tener un respento en carrera por los compañeros tambien por los que lo organizan que no es la fede ni la fim

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer volver a Ocaña y encontrarnos allí con todos vosotros. Gracias al Saza Team por organizar la resistencia un año más, yo os animo a que sigais con ello pues es una de las más endureras del calendario. Un saludo y hasta pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que a algunos solo les gusta ir enchufaos en 6ª y por un carril bien marcadito como las ovejas.

Pero lo que si es indignante es que en un enduro haya piedras, charcos, barro y sobre todo baches, no sé donde vamos a llegar.

Seguro que los que mas se quejaron son los que mejor preparada llevaba su moto y mejores suspensiones tenian. Pa que coño las quereis.

Quizá se me ha pasado y no me he dado cuenta de que las condiciones en una carrera son que las circunstancias sean las mismas para todos los participantes.

¿que pasa que a unos les pusieron baches y a otros no?

¿que a unos les marcaron bien el recorrido todo con cinta y a otros nó?

¿que para unos hubo barro y para otros no?

Si es así.... muy muy mal por los organizadores. Hubo un trato desigual y dicriminatorio.

Que fue un enduro peligroso dicen. Pues adecua tu conduccion a las condiciones que te encuentres coño.

Pero si para todos fue igual... ole los cojones de los organizadores por sacrificar, tiempo, dinero, y ratos de no estar con su familia. Y si fuese yo desde luego no organizo mas el tringlao. Encima de cornudo.... apaleao.

Perdon por los tacos ehhh

Todo este rollo es en un tono irónico, divertido y apaciguador. Cuidaoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepelolo, parece que en algunas cosas si estamos de acuerdo.

Al final la carrera salió adelante, pero después de estar algunos del MC y los de cronometraje encintando los sitios mas "confusos".

Y para otros, recuerdo algunos que algún año protestaron mucho en Villalpardo por ejemplo porque habia muchísimo polvo y querían que no se corriese. Aunque al final si corrimos. Ni el polvo ni la lluvia son culpa ni del club ni de los pilotos, pero todos nos hemos quejado alguna vez en alguna carrera, que parece que se nos olvida.

Rafa, si avisan que el recorrido es difícil, esta muy bacheado, hay barro, piedras o hasta un tío con un látigo...para que la gente elija si ir o no, sabes que pasa?? Que los que iban a ir a pasar la mañana pues no van y se quedan en casa, mientras que los pilotos que estan compitiendo en un campeonato van si o si, les guste o no les guste.

Por ultimo, en la carrera hubo unos 74 inscritos y aquí solo estamos escribiendo 5 o 6, pero os aseguro y eso Rafa no me lo puedes negar, que el descontento fue general por lo menos de un 80%

Saludos

Súper Gus! Yo a Villalpardo no fui, porque sabia que habría polvo. Ese día estuve montando, pero no en la carrera...SIn embargo pienso que si está marcada en el calendario, se ha de correr, con las condiciones que haya.

Lo del recorrido lo digo ya poniéndome muy purista; estoy de acuerdo en que puede ser excesivo tener que avisarlo, pero mira, es por no discutir. De acuerdo que te avisen, pero no pidas que anulen la carrera, ni digas que es una estafa...

FInalmente en el número de pilotos que estaban descontentos tenemos una discrepancia. Yo creo que no eran más de 10; te podría poner los nombres, lo que pasa que entonces ya sí que se lía. Y de los 10, 9?? de Madrid...También es verdad que Seco colaboró en que se solucionase todo.

Pero tío! Eres un gran piloto, no te centres en estas polémicas. Céntrate en prepararte para el Goloso, corre con mousses. El campeonato está a tu alcance, lucha por ello, y si no lo consigues, procura no sufrir mucho!

Saza, gracias de nuevo. Dentro de unos meses espero que todo se calme, y que te animes a hacernos otra carrera. Quizá se podría pasar alguien el día de antes para echar un vistazo, que hay suficientes cintas, y cosas de esas. Y trataré de por una vez correr ahí sin quedarme en ninguna cuesta. Y NO QUITES LAS CANTERAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, lo de Villalpardo no iba por ti....

Ya lo comentaremos y también te puedo decir yo nombres, mas de 10 hay seguro, y me juego contigo una cena.

Lo del Goloso, pues correré con cámara, no voy a poner mousse a estas alturas. Y el campeonato ya lo doy por perdido, no me enfado ni sufro, que me van a dar lo mismo. Claro que me hubiera gustado ganar, pero se admitir y reconocer que mi contrincante es mas rapido y sobre todo mentalmente mas fuerte que yo. Sera un justo y merecido ganador. Aunque en el goloso lo dare todo, que ni mucho menos me he rendido.

Venga y ya no digo nada mas, que me he cansado de ser el enemigo publico numero uno.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desvariamos ser un poco mas .. cuidadosos a lo hora de elegir las palabras . Corres el riesgo de desanimar a los pocos que quedan mojándose en esto .

Por otro lado , si hay algo mal , hay que decirlo . Si uno no está abierto a la critica , nunca mejorará.

Saza empezó organizando carreras con su moto club , exclusivamente para ellos , en poco tiempo a llegado a esto , y por el camino han cometido multitud de errores , les han hecho mejorar , de esta también aprenderán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...