Saltar a contenido

ESPECTACULAR RESISTENCIA OCAÑA PUNTUABLE FCMM-FMM 10-11-2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En Ocaña ha habido ya carreras de Castilla La Mancha, y ninguna pega, lo hacen puntuable para el Madrileño, que encima, no tienen carreras....y a poner pegar por todos lados :roll: :roll: :roll: Tendran que quedarse a correr en sus prados perfectos de Madrid, no???? :oops: :oops: :oops: o hacerle las carreras a su gusto :shock: :shock:

Creo que no viene a cuento este comentario, cada uno da su opinion sea de Madrid, Castilla la Mancha o Barcelona. La gente opina para intentar mejorar las carreras sea de donde sea. Si no estas de acuerdo con una opinion diselo sin fijarte en su procedencia.

Un saludo.

Antonio por que parece estáis mejor corriendo los veinticinco de siempre.

Ayer participé en la carrera de Ocaña y solo puedo agradecer el trabajo del motoclub, pero para esto, mejor ni os molestéis ni os sacrifiquéis tanto que no merece la pena ya que no sabéis o no podéis hacer carreras dignas, es por cosas como estas por lo que el campeonato de resistencias de Castilla la Mancha tiene una asistencia tan concurrida.

Chicos un añito de viajes por las resistencias de Soria, el XC de Guada, el del Goloso, el Molar y un poquito de ganas de aprender y no mirarse tanto el ombligo (espectacular resistencia en Ocaña) y vereis como cambian las críticas por aplausos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • Gus

    6

  • antonio_vr

    6

  • kike300

    5

yo creo que el verdadero culpable es la fmm que no os hace un campeonato en condiciones, haber cuantos se plantan y no se sacan la licencia en esa federacion.

los organizadores ya tienen bastante con perder su tiempo en preparar una carrera que a nosotros nos cuesta preparar un dia, pero ellos se pegan un monton de tiempo organizando y pidiendo permisos para poder realizarla, no creo que hagan una carrera mal marcada o un recorrido feo por gusto, seguro que no les han dejao o no tienen otra alternativa, o por falta de voluntarios para hacer todo el trabajo.

un saludo y buscar culpables donde verdad estan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A punto de plantarnos los pilotos y no correr.

El tema es que no lo hacemos...y al cabo del año hay más de 2 y 3 veces que lo deberíamos hacer

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Bueno, Yeti, tampoco podemos plantarnos tantas veces...porque si nos plantamos 3 veces corremos una carrera al año. Sin acritud, eh? fiera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, doy de nuevo las gracias al motoclub, a Saza, a los comisarios de la federación, a Miguel Angel Seco que participó en la resolución de los problemas con experiencia y sentido común, y a todos los que hicieron posible la celebración de la carrera.

Mis conclusiones son: no hubo tapones y el recorrido era inequívoco aunque en dos tramos las cintas estuvieran colgadas de los árboles.

Se ha dicho por ahí que la trocha no sólo consiste en recortar, sino también en una recta poder ir tres metros a un lado o a otro de la senda. Yo aún voy más rápido por la senda, y no creo que sea muy determinante esa ventaja, pero porque quizá no tenga suficiente nivel. En breve conseguiré limar unas décimas ahí también!.

No se recortó; estoy totalmente seguro, y si alguno lo hizo habia suficiente gente vigilando. Así que lo eliminen, si es que no lo han hecho ya y punto. Y si alguien recortó lo hizo a sabiendas de que lo hacía, porque repito, el recorrido era inequívoco.

Por tanto, no hubo tapones, no se recortó (y si alguno lo hizo bastante problema tiene ya como para que encima nos enfademos con él) y el recorrido era inequívoco.

La carrera es mejorable sin duda, y si se puede trazar la próxima vez por una senda limpia mejor para los que así lo deseen. Además ha de haber permiso y aceptación de los propietarios del terreno, que no siempre se puede eh? que los dueños hay muchas veces que piden que la carrera pase por donde la otra vez que si no le hacen 8 carriles...

Gracias otra vez por la posibilidad de haber disfrutado legalmente de un día de motos cerca de casa... Siempre estaré del lado de los que facilitan estas cosas, hasta el día que haya 50 carreras al año y entonces ya me pondré exquisito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con rafa en que la organizacion podria haber sido mejorable y tambien estoy de acuerdo en muchas cosas que aqui se dicen.

pero que quereis que os diga, prefiero una resistencia asi que no ir a un descampado a dar vueltas como una peonza, que de esas hay tambien y por desgracia cada vez mas.

respecto al nivel... esto ha pasado siempre y siempre pasara, y creo que todo el mundo tiene derecho a correr y nadie ha nacido sabiendo. pero eso si, joder, si a un tio se le da una voz con educacion para que se aparte, que no tape los huecos y empiece a acelerar como si fuera la ultima vuelta. sobre todo porque se cansa mas el y al otro piloto le desquicia. de esos hay unos cuantos. que una carrera dura 2 horas, y aguantan 3 curvas, justo para romper el ritmo y jorobar al que va mas rapido. y no estoy hablando de los pros.

y a ver si nos damos cuenta de una vez de que no toda la culpa la tienen la ferderacion y los organizadores, sino las administraciones y los ecologistas que cada vez limitan mas los sitios donde poder hacer carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy con rafa en que la organizacion podria haber sido mejorable y tambien estoy de acuerdo en muchas cosas que aqui se dicen.

y a ver si nos damos cuenta de una vez de que no toda la culpa la tienen la ferderacion y los organizadores, sino las administraciones y los ecologistas que cada vez limitan mas los sitios donde poder hacer carreras.

Gran frase. GRAN FRASE. Pensad en esto. Yo cada vez que recuerdo que nosotros mismos nos queremos anular carreras me pongo malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Ocaña ha habido ya carreras de Castilla La Mancha, y ninguna pega, lo hacen puntuable para el Madrileño, que encima, no tienen carreras....y a poner pegar por todos lados :roll: :roll: :roll: Tendran que quedarse a correr en sus prados perfectos de Madrid, no???? :oops: :oops: :oops: o hacerle las carreras a su gusto :shock: :shock:

jajaa.. llegas fuerte de Marruecos.. recien llegado y ya dando estopaa a los Madrileños.. jajaaja

Estoy seguro que Saza y por supuesto la grandisima experiencia del equipo de cronometraje (crono-viloria), habran hecho todo los posible.. pero 2 semanas de lluvias intensas.. no se pude pedir mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, doy de nuevo las gracias al motoclub, a Saza, a los comisarios de la federación, a Miguel Angel Seco que participó en la resolución de los problemas con experiencia y sentido común, y a todos los que hicieron posible la celebración de la carrera.

Mis conclusiones son: no hubo tapones y el recorrido era inequívoco aunque en dos tramos las cintas estuvieran colgadas de los árboles.

Se ha dicho por ahí que la trocha no sólo consiste en recortar, sino también en una recta poder ir tres metros a un lado o a otro de la senda. Yo aún voy más rápido por la senda, y no creo que sea muy determinante esa ventaja, pero porque quizá no tenga suficiente nivel. En breve conseguiré limar unas décimas ahí también!.

No se recortó; estoy totalmente seguro, y si alguno lo hizo habia suficiente gente vigilando. Así que lo eliminen, si es que no lo han hecho ya y punto. Y si alguien recortó lo hizo a sabiendas de que lo hacía, porque repito, el recorrido era inequívoco.

Por tanto, no hubo tapones, no se recortó (y si alguno lo hizo bastante problema tiene ya como para que encima nos enfademos con él) y el recorrido era inequívoco.

La carrera es mejorable sin duda, y si se puede trazar la próxima vez por una senda limpia mejor para los que así lo deseen. Además ha de haber permiso y aceptación de los propietarios del terreno, que no siempre se puede eh? que los dueños hay muchas veces que piden que la carrera pase por donde la otra vez que si no le hacen 8 carriles...

Gracias otra vez por la posibilidad de haber disfrutado legalmente de un día de motos cerca de casa... Siempre estaré del lado de los que facilitan estas cosas, hasta el día que haya 50 carreras al año y entonces ya me pondré exquisito.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A punto de plantarnos los pilotos y no correr.

El tema es que no lo hacemos...y al cabo del año hay más de 2 y 3 veces que lo deberíamos hacer

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Bueno, Yeti, tampoco podemos plantarnos tantas veces...porque si nos plantamos 3 veces corremos una carrera al año. Sin acritud, eh? fiera?

Yo no me mosqueo Rafa... pero hay que ser consecuentes, esto cada vez va a menos y menos, y menos, y cada vez peor, y si no nos hacemos oír pues apaga y vámonos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

en mi humilde opinion de paquetillo ,que este año no ha podido ir a esta carrera pero si el año pasado y

la verda que machacona pero muy divertida con un poco de todo

pero me parece flipante escuchar cosas como "menuda mierda de organizacion,que a las carreras va gente muy lenta y no puedo lucir mi pilotage estilo cervantes,que hay baches,que hay zonas que hay que ir en fila y como voy mas rapido que nadie voy ha hacer tapon,que el terreno no esta bien marcado y voy a trochar"estoy flipando

lo que pacere que en el madridleño estamos un poco flipaos y en vez de ir a disfrutar en la carrera,vamos amargaos protestando por todo y pilotando como fernando alonso por la m40

eso si el otro dia en el molar quitaron muchos tramos se fastidio un rato el cronometrage el terreno era una plasta y nadie protesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo dejo mi humilde opinion desde la experiencia de organizar una resistencia.

1º La organizacion contrato los servicios de una ambulancia. Es lo que la federacion exige.... pero es de sentido comun tener dos ambulacias, porque si ocurre lo que ocurrio que un piloto en la vuelta de reconocimiento se hace daño y la ambulacion se va....la carrera no empieza hasta que no vuelva esa ambulancia, que es lo que paso, hasta no volvio no empezamos (no fue porque estaban recortando recorrido, no nos engañemos).

Imaginaros que pasa en carrera.....una de dos: o nos paran la carrera y a joderse; o puede que no paren y si yo me caigo y me rompo una pierna ¿quien me auxilia? :shock: :shock: :shock:.

2º El tema del marcaje del recorrido, fue penoso, no deberia permitir organizar una carrera en esas indicaciones.......se de muchos pilotos que dudaban del recorrido. Y no me sirve eso de que ha estado lloviendo, o es que el agua se lleva las cintas???

3º El recorrido no me disguto...baches??? :shock: llevamos motos de campo, no??

Resumiendo: Me parece que carreras asi en lo que a nuestra seguridad se refiere dejo mucho que desear. Pagamos licencias, inscripciones, desplazamientos y me queda la sensacion de que nos sacan el dinero y luego son incapaces de tener dos ambulancias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno, ya tenemos un caso de estos en los que se le toma el pelo a la gente.

Carrera peligrosa, mal señalizada, etc, etc. Con lo facil que sería reconocer los errores: No ha parado de llover, no teníamos los medios, nos ha superado la organización, nos ha fallado la gente ... y devolver el dinero a la gente o avisar que se Suspende, pero eso al parecer no es posible, esto no es el corte ingles dicen.

Típicas frases en esos momentos "La carrera se hace como sea" "Esto es el enduro - nacidos para sufrir" "Esto sale como sea" .........

Se necesita una comisión de pilotos y que tomaran la decisión oportuna para estos casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...