Saltar a contenido

Opiniones/Consejo sobre Enduros de mediados de los 90.

Puntuar este tema:


nx650

Recommended Posts

Hola chicos.

en estos dias en los que puedeo pensar en otra cosa que no sea la niña y el hospital, me ha dado por pensar sobre la moto que tengo en mente comprarme.

Vereis, por motivos economicos (no puedo permitirme el lujo de una segunda moto de 3000e parada 11 meses /año) busco algo economico que no se rompra a la primera de cambio y que me sirva para darme un rulo pr al campo sin pretension alguna.

He estado buscando hasta ahora KLX300 baratas y buen estado, pero eso es algo que me cuesta encontrar. XT600 y Domis..igualmente, truños tremendos a precio de seminueva.

Llegados a este punto, he visto que hay mucha oferta de 250cc de estos años..y la pregunta es obligada.

Que tal salieron estas motos?Me refiero a GG, KTM..pues la opcion de HVA no quiero plantearmela.

Por ej. las KTM de los años 93,94,95,96...¿como salieron de mecanica? (yo tuve una GS300 del 91 y aunque bonita, la moto me salio mala mala mala mala de cojones) Que tal las GG de estos años?

Necesitaria que me dijeseis sincerametne los puntos negros de estas motos,las cosas a revisar y si hay algun modelo que saliera malo malo.

En las KTM..se anuncia alguna con "doble valvula de escape" -> que es eso y com salio ese invento?

POR ULTIMO -> LA ITV !!!

Al margen de lo que diga la ley, en la practica...¿se exige intermintentes a estas motos? (lo pregunto porque si no puedo pasar la ITV con facilidad, no me sirve la moto para nada)

Lo dicho..muchas gracias y mucha sinceridad en las respuestas.

(((((PD- Mi presupuesto es de no mas de 1800e.)))))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff tio una yamaha xt 600 te lo digo que te aguanta un uracan o un rali dakar sile hechas :lol: es una moto durisisisisisma(he tenido la 600 E del 92 yla xt 350 de 6 cambios con basculante y freno trasero dela 600)para mi son las mejores motos que he tenido aunque no sean muy manejable pero son muy divertidas y desde 1000 euritos telas puedes conseguir saviendo buscar bien.

En cuanto una 250 yo ahora poseo una cr 250 de 2t del 2004 solo por el simple hecho de tener algo(sin matriculas) es bastante potente y raviosa pero al ser 2 tiempos nunca se save yo de momento la tengo desde veranito yno me a fallado saludosssss :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si...es dificl encontrar XTs o Domis por precios razonables, o mejor dicho, precios acorde a la moto y estado.

La gente vende motos con 19 años a precio de seminueva...cuando estan semi-muertas.

Pero bueno, a ver que me podeis decir de estas motos y estos años, pues yo en esta epoca tenia una HVA 2T y aunque muy bonita y buena..los recambios no habia manera de encontrarles.

Vega cmopañeros !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, yo no me comprarìa una moto de 15 años parriba... eso son motos que vienen muy bien para aprender mecànica no para pasear.. :roll: y dà igual la marca...

Buscate una Xr sino tienes pretensiones muy enduristas, que haberlas las hay "baratas" de a mediados de los 90 finales y desde luego si encuentras una que este bien cuidada tienes moto para aburrirte.

Si te compras algo relativamente nuevo vàs a ganar en comodidad, las motos han evolucionado por algo y lo han hecho a mejor... frenos, suspensiones, motores... chasis, ni le huele llevar una moto de principio de los 90 a una del 2000 palante... Asì que mi consejo es que como muy vieja te vayas al 2000 siempre hablando de una enduro pura cepa ktm, gasgas... etc, en las Xr, las evoluciones son menos notables con el paso de milenio y los motores son mucho màs duraderos por eso te puedes ir un poco màs atràs y encontrar motos que esten bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tuve una XR600..pero termine desquiciado por su arranque y la vendi casi nueva por 4 duros. (su nuevo dueño sigue encantado con ella)

Si por mi fuera, tendria una enduro lo mas moderna posible, pero poderoso caballero en don dinero y entre los gastos habituales comunes que todos o casi todos tenemos y que ya tengo moto y gorda (BMW 1150),

esta segunda moto tiene que ser baratita baratita.De ahi que estos modelos sean los que voy buscando.

A ver esa vieja guardia de Endureros !!!!!

GG250 98-99 o KTM 250 93-94-95 ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gas gas 125 del 94. De motor de ptencia no te preocupes que lleban estancados desde entonces, y las gasgas de esos años llebaban motor tm que esta mas que probado su fiabilidad y potencia. De suspensiones muy bien tambien. Chapas las delanteras un poco feuchas las de atras on bonitas y la careta es fea se la cambias y fuera. Yo me compraria una de estas teniendo el presupuesto ajustado. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al igual que nx650, al tener una moto a parte de la de enduro, busqué algo sin pretensiones en destacar en nada, al menos ahora que me empiezo a moverme más con ella.

Sobretodo algo económico en coste de adquisición, de mantenimientos y a la vez fiable (mimando el embrague eh!). Vamos que tengo una XR 400 del 2000!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...