Saltar a contenido

cuantos km haceis con un deposito 2t??

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Me parecen muchos kilometros pero es respetable lo que dice cada uno .

Yo he tenido 3 motos de 250 2 Tiempos nunca pasé de 100 o 110 kilometros con 9.5 litros mas o menos uso mixto enduro suave de sendas alguna trialera .

Siempre en enduro te sueles caer ...puff moto tirando gasolina . En cuestas tanto hacia arriba como bajando tambien tiran . Por ahí se nos vaa parte de la Autonomia pero claro para eso son estas motos no para Caminear ,Pistear , Carrilear y demás depende de la Parte de españa se llama de una u otra manera  . Yo no digo que a un deposito se le haga XX kilometros digo que una Moto 2 tiempos de Enduro bien carburada en salidas de Domingo mañanero alternando varias zonas 90 o 100 kilometros . A una media de 25 kilometros Hora unas  4 horas vamos una soba buena .

La misma moto con la misma carburacion haciendo una ruta tranquila por caminos sin apretarla ni abrir la valvula de escape se alargan bastantes los kilometros pero no las horas de Motor. 

Actualmente tengo una 250 4 tiempos y esta tengo que decir que consume menos pero a 160 kilometros no llega seguro con 8.5 litros de gasolina.

Perdon por el tocho pero es mi Humilde experiencia .

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    13

  • clopez

    4

  • Kinirafa

    4

  • urolahusky

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo con mi anterior gas gas hice 9.000 km con el mismo deposito, no se cuantas veces cambiais de deposito vosotros....

Yo he hecho 700 Km una vez y el deposito igual. 

Será TDI Gilberto!!! 

Cuando compre mi Hudaberg te300 2013 de segunda mano gastava un 10, fue cambiarle solo la aguja por la de Suzuki que se comenta por aqui y ahora gasta un 6-6.5. Increible, pero en mi caso es asi. Salta la reserva sobre los 120, calculo que en total podria llegar a les 150kmts.

Eso si, hacemos basicamente pistas y caminitos (corriols) y la conduzco casi como una 4t, aprovechando bajos y sin estirarla, que luego no tengo brazos para sujetarla jaja.

Estas agujas son la panacea!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, lluisb dijo:

Cuando compre mi Hudaberg te300 2013 de segunda mano gastava un 10, fue cambiarle solo la aguja por la de Suzuki que se comenta por aqui y ahora gasta un 6-6.5. Increible, pero en mi caso es asi. Salta la reserva sobre los 120, calculo que en total podria llegar a les 150kmts.

Eso si, hacemos basicamente pistas y caminitos (corriols) y la conduzco casi como una 4t, aprovechando bajos y sin estirarla, que luego no tengo brazos para sujetarla jaja.

Estas agujas son la panacea!!

En mi 300 del 2013 también llevaba la aguja que comentas y el consumo como tú dices. 5,5-6 litros 100 km. Siempre tirando de bajos y din apurar las marchas por terreno de sendas/pistas. En trialeras subía un poco más el consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/9/2017 at 23:59, lluisb dijo:

Cuando compre mi Hudaberg te300 2013 de segunda mano gastava un 10, fue cambiarle solo la aguja por la de Suzuki que se comenta por aqui y ahora gasta un 6-6.5. Increible, pero en mi caso es asi. Salta la reserva sobre los 120, calculo que en total podria llegar a les 150kmts.

Eso si, hacemos basicamente pistas y caminitos (corriols) y la conduzco casi como una 4t, aprovechando bajos y sin estirarla, que luego no tengo brazos para sujetarla jaja.

Estas agujas son la panacea!!

Yo la tuve y con abuja de Suzuki y algo mas gastaba pero también decir q tenia una buena autonomía pero es q ese deposito si no recuerdo mal era 11 litros q se notaba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...