Saltar a contenido

cuantos km haceis con un deposito 2t??

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Buenas..

La gente habla ke las 300cc gastan mucho y esas cosas...yo pienso ke el problema eske llevan una mala carburacion.

Este sabado sali a practicar nuestro deporte y me casque 97km de enduro tipo sendero,trialera,pista y barranco...y la moto no me entro en reserva.

Esto es mas ke nada para aquellos ke dudan de stas motos,pues para ke vean ke no son tan tragonas...yo personalmente hablo de mi ktm300.

Y cuantos km haceis vosotros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    13

  • clopez

    4

  • Kinirafa

    4

  • urolahusky

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo con mi anterior gas gas hice 9.000 km con el mismo deposito, no se cuantas veces cambiais de deposito vosotros....

Yo he hecho 700 Km una vez y el deposito igual. 

Será TDI Gilberto!!! 

yo con mi anterior exc 250 2008 hacia 100km sin abrir reserva, ahora con la gasgas eec 300 recing 2010(carburador antiguo) no lo he comprobado pero el gasto es muy similar, calculo 90km mas reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husaberg te 250 2012 sin tocar carburador segun esta de la casa , que siempre las dejan un

poco gordas . A los 170 km de enduro trialero empieza la reserva y con ella pasa de 190 km tranquilamente . Me tiene acojona.... :shock: :shock: 8)

SALUDOS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

La mía no es una 300exc, sino una 200exc con deposito de 9,5l (el de 2008) y la reserva no entra hasta los 90 o 90 y pico km!

Depende mucho del enduro que vayas haciendo, de la forma de pilotar etc...

Saludos y gaaasss al barro!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo 4t, pero las 2t que he tenido han sido todas abonadas a los 80-100 km, según el tipo de salida. Como todo en la vida, influyen muchos factores, con la gente que monto ahora ( casi todos con ktm 300), lo primero que han hecho es cogerse un depòsito de 11 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husaberg te 250 2012 sin tocar carburador segun esta de la casa , que siempre las dejan un

poco gordas . A los 170 km de enduro trialero empieza la reserva y con ella pasa de 190 km tranquilamente . Me tiene acojona.... :shock: :shock: 8)

..

Comorrrrrrr???? 190 Km con el deposito de 11 L una 2T????? o tienes mal el cuenta kms, o la llevas sin quitar los topes de homologacion... , si no, no me lo explico...Es un gasto de 5 L a los 100....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husaberg te 250 2012 sin tocar carburador segun esta de la casa , que siempre las dejan un

poco gordas . A los 170 km de enduro trialero empieza la reserva y con ella pasa de 190 km tranquilamente . Me tiene acojona.... :shock: :shock: 8)

..

Comorrrrrrr???? 190 Km con el deposito de 11 L una 2T????? o tienes mal el cuenta kms, o la llevas sin quitar los topes de homologacion... , si no, no me lo explico...Es un gasto de 5 L a los 100....

Joder es el modelo electrico de husaberg para 2013 jeje , flipao me quedo tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo comente en un post anterior , esta 2t gasta menos que mi anterior husa 450 2010 que

llevaba inyeccion . Pero siempre hay algun listo que si depende si es en carrera , las manos ,

los topes etc...

Esto es lo hay y estoy arto de comprobarlo , por cierto ahora llevo puño de gas rapido y noto

que consumo mas . Tambien voy mas rapido y sigo llegando a los 160 km sin que entre la reserva .

Pero claro lo malo es que no se llama KTM :roll: Y ESO OFENDE . Si una ktm 2t tubiera esa

autonomia seria la noticia del foro durante meses... :lol:

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo comente en un post anterior , esta 2t gasta menos que mi anterior husa 450 2010 que

llevaba inyeccion . Pero siempre hay algun listo que si depende si es en carrera , las manos ,

los topes etc...

Esto es lo hay y estoy arto de comprobarlo , por cierto ahora llevo puño de gas rapido y noto

que consumo mas . Tambien voy mas rapido y sigo llegando a los 160 km sin que entre la reserva .

Pero claro lo malo es que no se llama KTM :roll: Y ESO OFENDE . Si una ktm 2t tubiera esa

autonomia seria la noticia del foro durante meses... :lol:

Saludos...

no es ofender ya que es el mismo motor, y eso de tanto km no le he escuchado yo en mi vida, que alegria de moto tienes

TE LA COMPRO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...