Saltar a contenido

cuantos km haceis con un deposito 2t??

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    13

  • clopez

    4

  • Kinirafa

    4

  • urolahusky

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo con mi anterior gas gas hice 9.000 km con el mismo deposito, no se cuantas veces cambiais de deposito vosotros....

Yo he hecho 700 Km una vez y el deposito igual. 

Será TDI Gilberto!!! 

no es que el muelle verde baje el consumo, lo que ocurre es que con este muelle la valvula abre mas tarde y por eso gasta algo menos, pero con cualquier muelle si controlas con el acelerador que la valvula no abra el consumo se reduce

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husaberg te 250 2012 sin tocar carburador segun esta de la casa , que siempre las dejan un

poco gordas . A los 170 km de enduro trialero empieza la reserva y con ella pasa de 190 km tranquilamente . Me tiene acojona.... :shock: :shock: 8)

SALUDOS..

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda CRe 250 2007 95km con 8 lts del depósito original y 110 km con la reserva del depósito "tuneado" del chasis..... Carburación de manual, afinándola un poco he llegado a 140 km, pero se pone muy salvaje, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según se dice por el foro, las ktm-husaberg 250 2t consumen menos que las demas. Pero solo un poco menos.

El consumo está siempre en la mano derecha, me gustaría ver el tipo de enduro que haves para que te consuma tan poco.

Y ojo, no niego ese consumo pero está claro que el enduro que haces no es muy agresivo.

Te aseguro que si otra persona mas agresiva conduciendo coge tu moto, el consumo se dispara bastante.

P.D: Me sorprende ver a la gente pensando que las husaberg no son ktm azules y con unos retoques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según se dice por el foro, las ktm-husaberg 250 2t consumen menos que las demas. Pero solo un poco menos.

El consumo está siempre en la mano derecha, me gustaría ver el tipo de enduro que haves para que te consuma tan poco.

Y ojo, no niego ese consumo pero está claro que el enduro que haces no es muy agresivo.

Te aseguro que si otra persona mas agresiva conduciendo coge tu moto, el consumo se dispara bastante.

P.D: Me sorprende ver a la gente pensando que las husaberg no son ktm azules y con unos retoques.

Que tal Cristian , la verdad no se que contestarte . ¿ Te as leido el post entero ? LAS DIFERENCIAS DE CONSUMO son con mi tipo de conduccion y la diferencias son abrumadoras .

Desde luego no entiendo ni concibo un enduro agresivo , pero no te confundas agresividad con rapided . ¿ As probado husa 250 y ktm 250 2012 ? pues aunque son la misma moto se nota diferencia y no solo en suspension ... ojo que no digo que una u otra sea peor.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me he leído el post. Y tienes que entender a los que dudan del consumo porque no todas las conducciones son iguales.

Yo te aseguro que si cojo tu moto, me consume mas del dobl, y habrá otro que aun le consumirá menos.

Una pregunta: como es exactamente el enduro que tu haces??

Y como esto va de consumo os pongo el de mi moto, lo pongo en horas porque en kilómetros es muy relativo:

Moto: Husqvarna WR 125 2009 con carburador de la ce y encendido de cross.

Tipo enduro: enduro del bueno, con un poco de todo, no hago pistas.

Conducción: muy agresiva.

Consumo: en 1 hora y media se funde los casi los 7 litros del depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me he leído el post. Y tienes que entender a los que dudan del consumo porque no todas las conducciones son iguales.

Yo te aseguro que si cojo tu moto, me consume mas del dobl, y habrá otro que aun le consumirá menos.

Una pregunta: como es exactamente el enduro que tu haces??

Y como esto va de consumo os pongo el de mi moto, lo pongo en horas porque en kilómetros es muy relativo:

Moto: Husqvarna WR 125 2009 con carburador de la ce y encendido de cross.

Tipo enduro: enduro del bueno, con un poco de todo, no hago pistas.

Conducción: muy agresiva.

Consumo: en 1 hora y media se funde los casi los 7 litros del depósito.

:shock: Lo mejor seria que quedasemos y te enseño mi enduro pero me da un poco miedo macho con tu agresividad ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me he leído el post. Y tienes que entender a los que dudan del consumo porque no todas las conducciones son iguales.

Yo te aseguro que si cojo tu moto, me consume mas del dobl, y habrá otro que aun le consumirá menos.

Una pregunta: como es exactamente el enduro que tu haces??

Y como esto va de consumo os pongo el de mi moto, lo pongo en horas porque en kilómetros es muy relativo:

Moto: Husqvarna WR 125 2009 con carburador de la ce y encendido de cross.

Tipo enduro: enduro del bueno, con un poco de todo, no hago pistas.

Conducción: muy agresiva.

Consumo: en 1 hora y media se funde los casi los 7 litros del depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...