Saltar a contenido

cuantos km haceis con un deposito 2t??

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Ya lo comente en un post anterior , esta 2t gasta menos que mi anterior husa 450 2010 que

llevaba inyeccion . Pero siempre hay algun listo que si depende si es en carrera , las manos ,

los topes etc...

Esto es lo hay y estoy arto de comprobarlo , por cierto ahora llevo puño de gas rapido y noto

que consumo mas . Tambien voy mas rapido y sigo llegando a los 160 km sin que entre la reserva .

Pero claro lo malo es que no se llama KTM :roll: Y ESO OFENDE . Si una ktm 2t tubiera esa

autonomia seria la noticia del foro durante meses... :lol:

Saludos...

no es ofender ya que es el mismo motor, y eso de tanto km no le he escuchado yo en mi vida, que alegria de moto tienes

TE LA COMPRO :lol: :lol: :lol:

Mira otro listo que acaba de aprender algo nuevo , de que marca sera su moto :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    13

  • clopez

    4

  • Kinirafa

    4

  • urolahusky

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo con mi anterior gas gas hice 9.000 km con el mismo deposito, no se cuantas veces cambiais de deposito vosotros....

Yo he hecho 700 Km una vez y el deposito igual. 

Será TDI Gilberto!!! 

Ya lo comente en un post anterior , esta 2t gasta menos que mi anterior husa 450 2010 que

llevaba inyeccion . Pero siempre hay algun listo que si depende si es en carrera , las manos ,

los topes etc...

Esto es lo hay y estoy arto de comprobarlo , por cierto ahora llevo puño de gas rapido y noto

que consumo mas . Tambien voy mas rapido y sigo llegando a los 160 km sin que entre la reserva .

Pero claro lo malo es que no se llama KTM :roll: Y ESO OFENDE . Si una ktm 2t tubiera esa

autonomia seria la noticia del foro durante meses... :lol:

Saludos...

Disculpa, no soy ningun listo, y me la pela que sea Husaberg, KTM, o Minimarcelino ( por cierto, lo unico de HSBG que no es KTM son las pegatinas), pero ese consumo raya la ciencia ficcion en un Enduro "normal", por eso preguntaba.

Es razonable que las HSBG 2T hagan mas Kms, puesto que llevan deposito mas grande (11 L, 9 + 2 de reserva) que la mayoria de Enduros, pero 170 Kms hasta reserva , me permitiras que te diga , que es una pasada. Significaca un consumo de 5.3 L /100 Kms y en mi modesta experiencia, no lo he visto en la vida

SI es asi, dichoso tu, pero nos gustaria que nos comentaras que reglajes de carburacion llevas para asi poder usarlos y alegrarnos un poco el bolsillo todos...

Probablemente, seamos el resto de la humanidad quienes llevemos reglages pensados por un Jeque del petroleo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo comente en un post anterior , esta 2t gasta menos que mi anterior husa 450 2010 que

llevaba inyeccion . Pero siempre hay algun listo que si depende si es en carrera , las manos ,

los topes etc...

Esto es lo hay y estoy arto de comprobarlo , por cierto ahora llevo puño de gas rapido y noto

que consumo mas . Tambien voy mas rapido y sigo llegando a los 160 km sin que entre la reserva .

Pero claro lo malo es que no se llama KTM :roll: Y ESO OFENDE . Si una ktm 2t tubiera esa

autonomia seria la noticia del foro durante meses... :lol:

Saludos...

Disculpa, no soy ningun listo, y me la pela que sea Husaberg, KTM, o Minimarcelino ( por cierto, lo unico que no es KTM son las pegatinas), pero ese consumo raya la ciencia ficcion en un Enduro "normal", por eso preguntaba. SI es asi, dichoso tu, pero nos gustaria que nos comentaras que reglajes de carburacion llevas para asi poder alegrarnos un poco el bolsillo todos...

Probablemente, seamos el resto de la humanidad quienes llevemos reglages pensados por un Jeque del petroleo...

totalmente de acuerdo .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo comente en un post anterior , esta 2t gasta menos que mi anterior husa 450 2010 que

llevaba inyeccion . Pero siempre hay algun listo que si depende si es en carrera , las manos ,

los topes etc...

Esto es lo hay y estoy arto de comprobarlo , por cierto ahora llevo puño de gas rapido y noto

que consumo mas . Tambien voy mas rapido y sigo llegando a los 160 km sin que entre la reserva .

Pero claro lo malo es que no se llama KTM :roll: Y ESO OFENDE . Si una ktm 2t tubiera esa

autonomia seria la noticia del foro durante meses... :lol:

Saludos...

Disculpa, no soy ningun listo, y me la pela que sea Husaberg, KTM, o Minimarcelino ( por cierto, lo unico que no es KTM son las pegatinas), pero ese consumo raya la ciencia ficcion en un Enduro "normal", por eso preguntaba. SI es asi, dichoso tu, pero nos gustaria que nos comentaras que reglajes de carburacion llevas para asi poder alegrarnos un poco el bolsillo todos...

Probablemente, seamos el resto de la humanidad quienes llevemos reglages pensados por un Jeque del petroleo...

Pues yo creo que si eres un poco listillo insinuar que tengo los topes puestos sin conocerme de nada. Hombre uno ya tiene unas hora de vuelo ...

La carburacion , llamas a Motocrosscenter y que te lo digan pues la tengo como me la mandaron osea ni puta idea pero contentisimo y tiene mas de 3000 km .

Muchos decis que es la misma moto pero no lo es :roll: estos detalles y otros son lo que hace diferente a husaberg .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo comente en un post anterior , esta 2t gasta menos que mi anterior husa 450 2010 que

llevaba inyeccion . Pero siempre hay algun listo que si depende si es en carrera , las manos ,

los topes etc...

Esto es lo hay y estoy arto de comprobarlo , por cierto ahora llevo puño de gas rapido y noto

que consumo mas . Tambien voy mas rapido y sigo llegando a los 160 km sin que entre la reserva .

Pero claro lo malo es que no se llama KTM :roll: Y ESO OFENDE . Si una ktm 2t tubiera esa

autonomia seria la noticia del foro durante meses... :lol:

Saludos...

no es ofender ya que es el mismo motor, y eso de tanto km no le he escuchado yo en mi vida, que alegria de moto tienes

TE LA COMPRO :lol: :lol: :lol:

Mira otro listo que acaba de aprender algo nuevo , de que marca sera su moto :roll: .

QUE LISTILLA es la gente y se engaña si mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que, como mìnimo, es sospechoso, nadie aquì a visto nada parecido. Para mi es uno de los mayores inconvenientes que tiene el 2t, sobre todo cuando endureas por zonas que no es habitual encontrar gasolineras. Imaginate dar casi tres vueltas en Merindades sin tener que repostar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si eres un poco listillo insinuar que tengo los topes puestos sin conocerme de nada. Hombre uno ya tiene unas hora de vuelo ...

La carburacion , llamas a Motocrosscenter y que te lo digan pues la tengo como me la mandaron osea ni puta idea pero contentisimo y tiene mas de 3000 km .

Muchos decis que es la misma moto pero no lo es :roll: estos detalles y otros son lo que hace diferente a husaberg .

Pues nada, compañero, sigue disfrutando de tu maravillosa moto, y muchas gracias por compartir y darnos luz al resto de los pobres mortales ...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder yo tambien veo demasiados km para una 2t pero bueno si tu lo dices perfecto y mejor para ti pero las husas 2t que yo conozco hacen 120+reserva que ya esta muy bien, y a parte de las tijas, deposito y horquilla es exactamente lo mismo que la ktm 2011, aunque es cierto que esta es mas bonita ademas ya nos estamos cansando de ver motos naranjas por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada , para el que me tacha de mentiroso (COJONES TIENE LA COSA) y los demas como en mi pueblo decimos el dinero y los cojones para las ocasiones . Soy de un pueblo de Avila y si os apetece por privado quedamos un dia y os lo demuestro yo y otros compañeros con la misma moto. Yo no gano nada mintiendo y menos de motos .

SALUDOS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo comente en un post anterior , esta 2t gasta menos que mi anterior husa 450 2010 que

llevaba inyeccion . Pero siempre hay algun listo que si depende si es en carrera , las manos ,

los topes etc...

Esto es lo hay y estoy arto de comprobarlo , por cierto ahora llevo puño de gas rapido y noto

que consumo mas . Tambien voy mas rapido y sigo llegando a los 160 km sin que entre la reserva .

Pero claro lo malo es que no se llama KTM :roll: Y ESO OFENDE . Si una ktm 2t tubiera esa

autonomia seria la noticia del foro durante meses... :lol:

Saludos...

Eso no se lo cree ni mi abuela jajajajajaja :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada , para el que me tacha de mentiroso (COJONES TIENE LA COSA) y los demas como en mi pueblo decimos el dinero y los cojones para las ocasiones . Soy de un pueblo de Avila y si os apetece por privado quedamos un dia y os lo demuestro yo y otros compañeros con la misma moto. Yo no gano nada mintiendo y menos de motos .

SALUDOS..

Mira Compañero, ya me estoy calentando.

Revisa todos los mensajes que te han respondido y dime DONDE se te tacha de mentiroso. Simplemente a todos (menos a ti) nos extraña ese consumo en condiciones normales de Enduro. Por eso hemos preguntado y aportamos posibilidades por las que pudiera ( y he dicho pudiera...) producirse.

Si tu moto gasta eso, pues cojonudo para ti, como comprenderas, a mi me trae al fresco. No es la primera vez que alguien tiene un consumo anormalmente reducido y a traves de el se ha descubierto una carburacion excesivamente pobre o algun tipo de tope. YA SE QUE NO ES TU CASO, por que tu moto esta perfectamente carburada y tu tienes muchas horas de vuelo, pero por muy HUSABERG que sea la moto, no me diras que no es (a ver como te lo digo para que no te ofendas)" sorprendente" que una 250 2T de 45 CV gaste lo que gasta tu moto

Como bien dices, no ganas nada mintiendo (repito, nadie ha insinuado nada al respecto...), por lo que probablemente tu moto gasta eso y anda como un rayo, por eso seria bueno para el resto de usuarios Husaberg ( no digo nada de KTM porque los motores son distintos segun indicas) cuyas motos gastan bastante mas que la tuya, saber como pueden hacer.

Ah, por cierto, Tambien cerca de Avila. A lo mejor coincidimos un dia y nos podemos tomar unas cervezas tranquilamente y comentar.

Por mi parte tema cerrado

Con Dios

Rafa

Volviendo al tema del post, por mi parte en una KTM 300 Hago entre 90-100 Kms con 7-8 L. Enduro de senderos y Trialeras no imposibles a ritmo tranquilo, pero mas o menos constante... El resto de colegas con 2T de distintas marcas, lo mismo ( 1/2 litro arriba/ abajo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada , para el que me tacha de mentiroso (COJONES TIENE LA COSA) y los demas como en mi pueblo decimos el dinero y los cojones para las ocasiones . Soy de un pueblo de Avila y si os apetece por privado quedamos un dia y os lo demuestro yo y otros compañeros con la misma moto. Yo no gano nada mintiendo y menos de motos .

SALUDOS..

Mira Compañero, ya me estoy calentando.

Revisa todos los mensajes que te han respondido y dime DONDE se te tacha de mentiroso. Simplemente a todos (menos a ti) nos extraña ese consumo en condiciones normales de Enduro. Por eso hemos preguntado y aportamos posibilidades por las que pudiera ( y he dicho pudiera...) producirse.

Si tu moto gasta eso, pues cojonudo para ti, como comprenderas, a mi me trae al fresco. No es la primera vez que alguien tiene un consumo anormalmente reducido y a traves de el se ha descubierto una carburacion excesivamente pobre o algun tipo de tope. YA SE QUE NO ES TU CASO, por que tu moto esta perfectamente carburada y tu tienes muchas horas de vuelo, pero por muy HUSABERG que sea la moto, no me diras que no es (a ver como te lo digo para que no te ofendas)" sorprendente" que una 250 2T de 45 CV gaste lo que gasta tu moto

Como bien dices, no ganas nada mintiendo (repito, nadie ha insinuado nada al respecto...), por lo que probablemente tu moto gasta eso y anda como un rayo, por eso seria bueno para el resto de usuarios Husaberg ( no digo nada de KTM porque los motores son distintos segun indicas) cuyas motos gastan bastante mas que la tuya, saber como pueden hacer.

Ah, por cierto, Tambien cerca de Avila. A lo mejor coincidimos un dia y nos podemos tomar unas cervezas tranquilamente y comentar.

Con Dios

Rafa

Rafa el que tienes que leer eres tu y repasa los mensajes (QUE LISTILLA es la gente y se engaña si mismo) Eso me suena a que miento . ¿ por que te das por aludido ? Por cierto no te calientes tanto campeon y vamos a dejarlo que al final nos calentamos todos .

Y de mi boca tu no as oido que son motores distintos no confudas y repasate el post.

PD. SI una 2t 250 -300 no pasa de 120 km en condiciones de enduro normal algo falla .

Venga saludos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo comente en un post anterior , esta 2t gasta menos que mi anterior husa 450 2010 que

llevaba inyeccion . Pero siempre hay algun listo que si depende si es en carrera , las manos ,

los topes etc...

Esto es lo hay y estoy arto de comprobarlo , por cierto ahora llevo puño de gas rapido y noto

que consumo mas . Tambien voy mas rapido y sigo llegando a los 160 km sin que entre la reserva .

Pero claro lo malo es que no se llama KTM :roll: Y ESO OFENDE . Si una ktm 2t tubiera esa

autonomia seria la noticia del foro durante meses... :lol:

Saludos...

Eso no se lo cree ni mi abuela jajajajajaja :D

Coño otro que me llama mentiroso , como esta el patio... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro mas que no se lo cree jejej.

Yo con la husaberg 450 del 2010 llege a 170km y me parecia una barbaridad.Eso si todo pistas y sin pretarle para nada.

Que casi gaste menos una 4 tiempos???

No llevaras 2 depositos??? y todavia no te as dado cuenta??

Puedes hacernos un favor?

Desmonta el carburador y dinos que carburacion llevas.

Bueno os comento.

Yo en mi KTM 300 six days 2013 hoy e abierto la reserba alos 97,7 y con reserva que son 2 litros calculo que unos 125 o poco mas.

Eso si 40km de enduro y lo demas camino.

Antes de carburarla con la carburacion de serie que vienen muy gordas hice 100 con la reserva.

SALUDOs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...