Saltar a contenido

#NoALaLeyDeMontes NOTICIÓN CON FOTO! Nuevo twitter!

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablo_bkt

    48

  • jose.luis-199

    8

  • rgarcia

    5

  • ferchoesp

    4

Hola pablo, no tengo twiter, decidme como hacerlo.

Contar conmigo

Saludos

hola pablo estoy en la misma situacion que jmira16,saludos

No tiene mucha dificultad el hacerse la cuenta, lo dificil al principio es coger el tino al funcionamiento de la red social.

https://twitter.com/signup

En ese link ponéis vuestro usuario, vuestra contraseña os registráis y bienvenidos!!

Espero que os registréis pronto para que apoyéis la causa cuanto antes :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos! estos días he estado un poco desconectado, pero ya he vuelto y con fuerza.

Me han llamado de la revista mx madrid y me han dicho que estarían interesados en publicar algo en su revista sobre este tema, no hemos quedado en nada concreto pero algún reportaje o algo de publicidad a este tema si que le darán!

De momento son las nuevas noticias que tengo sobre este tema, no olvidéis poner tweets con el hashtag #NoALaLeyDeMontes que todos contamos, y se agradece un montón vuestro apoyo y vuestros tweets :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pablo_bkt soy @peraltandocepas en twitter que intente que santiago segura hiciese RT y ni caso, si haceis lo del video contar conmigo decidme frase y lo grabo.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablo_bkt soy @peraltandocepas en twitter que intente que santiago segura hiciese RT y ni caso, si haceis lo del video contar conmigo decidme frase y lo grabo.

Un saludo y gasss!!

Te he puesto un tweet máquina, animaros a poner tweets todos con frases reivindicativas que parece que no pero la gente va sabiendo quienes somos y porque luchamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en twitter hay mucho famoso ( incluidos pilotos) que pueden apoyar la idea, incluso grabarse con algunas de las frases. Alvaro bautista nico terol, faubel y algun otro seguro que colaboran si se lo pedimos, ademas de los propiamente pilotos de enduro

https://twitter.com/luispppb/motos/members" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo le he escrito a Jordi Viladoms que en el dakar aver si puede decirlo en la tv.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre nombro a varios pilotos de enduro, Xavi Galindo siempre me RT pero sin embargo Ivan Cervantes no...

Cada vez se esta animando mas gente y cada vez mas gente sabe que existimos si seguimos asi podremos cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi me gusta gente! os estáis involucrando!

Joan Barreda ahora tendrá muchos tweets... a mi en su día si que me RT

Seguir así que se os agradece!! Los que todavía no apoyéis este proyecto animaros y apoyarnos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece muy buena idea!

Y lo de montar manifestaciones en las diferentes ciudades también estaría bien la verdad!

para juntarnos 4!!! es mejor hacer una un poco mas grande en madrid, y ni aun asi tiene repercusion ni en las instituciones ni en los medios

Hay que hacer algo diferente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...