Saltar a contenido

#NoALaLeyDeMontes NOTICIÓN CON FOTO! Nuevo twitter!

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

Hola foreros.

Me he animado ha crear este post porque recientemente me he creado una cuenta en twitter. No lo uso mucho, pero me he dado cuenta de que puede ser una buena arma contra nuestro gran problema LA "BENDITA" LEY DE MONTES.

Me he creado twitter, y desde el primer día no paro de poner mensajes a los políticos, sobre todo a los madrileños ya que es la comunidad en la que resido. Obviamente no me han hecho ni pu** caso, pero bueno pienso que es una forma rápida, comoda y sencilla de protestar.

Así que os animo a los que tengáis twitter que twitteis este hasgtag #NoALaLeyDeMontes y que en el nombréis a algún político de vuestra comunidad haber si entre todos hacemos algo de presión y cambiamos algo las cosas.

También animo a la gente que no tenga twitter a que se lo haga, aunque solo sea para esta causa.

Ahora explico un caso madrileño en concreto:

-Desde que Esperanza aguirre dimitió, tenemos nuevo presidente en la Comunidad de Madrid. Ignacio gonzález es el nuevo presidente, él tiene muchísimos menos seguidores que Esperanza Aguirre, por lo tanto es más probable que nos haga caso.

P.D: si alguien cree que he puesto algo mal, o no me e explicado o quiere proponer alguna rectificación o simplemente cree que es una tontería acepto de buena gana las críticas constructivas.

Un saludo a todos.

Hemos creado una cuenta especial de twitter solo para este proyecto, se llama @enduro_libre por si alguno queréis seguirlo

TENEMOS BUENAS NOTICIAS SEÑORES

Envie un email a la revista motoverde y la sección de SI a la moto verde ha decicido publicar mi idea, en el numero de diciembre de la revista moto verde se puede ver el artículo que han publicado (pag: 114 de Moto Verde)

Esto esta en marcha si seguimos asi conseguiremos que nos cambien la ley.

Mi Twitter es @pablo_trial por si alguno esta interesado en seguirme o en contactar conmigo

El apoyo de una revista como esta es fundamental para que pueda triunfar esta idea. Gracias a los que estais apoyando este pequeño proyecto que a este paso se volverá grande. Hagamos del #NoALaLeyDeMontes un trendic topic para que lo conozca todo el mundo y que nos ayuden

motoverde.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hemos pensado en hacer un video con una frase reivindicativa y subirlo a youtube para darle mas publicidad y así conseguir que nos hagan mas caso.

Grabaros a vosotros mismos y mandar el video a esta dirección de correo: [email protected]....... es de un compañero del foro que dice que el nos lo monta (mil gracias amigo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablo_bkt

    48

  • jose.luis-199

    8

  • rgarcia

    5

  • ferchoesp

    4

Gran idea,yo ya me lo cree hace bastante,lo uso mucho ya que viciia bastante. No se me habia ocurrido esto pero es buena idea y oye,que por intentarlo...se tarda 3 seg en hacer! Pasame tu nombre por mp y me das nombres de politicos a los que puede influirles los tweets. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran idea,yo ya me lo cree hace bastante,lo uso mucho ya que viciia bastante. No se me habia ocurrido esto pero es buena idea y oye,que por intentarlo...se tarda 3 seg en hacer! Pasame tu nombre por mp y me das nombres de politicos a los que puede influirles los tweets. Un saludo

claro es eso se tarda solo 3 seg y el NO ya lo tenemos.

mi twitter es @pablo_trial por si quieres seguirme yo tambien te seguiré

politicos.... pues... principalmente nombra al presidente de la comunidad autonoma en la que vivas y luego diciendo una frase en contra de la ley de montes y luego al final tambien pones #NoALaLeyDeMontes como hanstag y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mismo digo yo twitteo mmuchismo y ayudare para quien quiera @adolfoallue !!!

señores esto esta en marcha.... ya hay bastante gente en twitter poniendo #NoALaLeyDeMontes

vamos a cambiar esta ley. Que este post no muera, creo que es una buena idea, facil y sencilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya le puese uno al PPExtremadura y @GFVara, el "Presi" de Extremadura no tiene Twitter. :twisted: :twisted:

muchas gracias compañero.

yo directamente le pongo tweets a mariano, pero no hace ni puto caso haber si mareando entre todos nos contesta.

Mi twitter es pablo_trial por si os animais a seguirme y a RT lo que pongo en contra de la ley

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os pongo alguna idea #NoALeyDeMontes facilitamos las labores anti incendios manteniendo las sendas ,caminos en desuso, libres de vegetacion

buena idea esa tambien VAMOS TODOS MANOS A LA OBRA!!!!

RT, SEGUIRME, METERSE CON LOS POLITICOS.

que creen la licencia verde o que regulen de alguna manera, si a la regulacion no a la prohibicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga esto se mueve, yo intento moverlo en la medida de lo posible ya a retwitteado gente conocida del mx... saludos endureros!

si si se esta moviendo esto.

JOAN BARREDA ME RT y esta apoyando la causa, animaros todos que son 5 seg y si no lo intentamos seguro que no lo conseguimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...