Saltar a contenido

#NoALaLeyDeMontes NOTICIÓN CON FOTO! Nuevo twitter!

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

me acabo de hacer el puto twiter y no se como va jajajaja pero cuando lo sepa me uno

a mi me costo un poco el aprender.

sigueme y pon tweets con el hanstag #NoALaLeyDeMontes y ya esta haber si nos cambian la ley

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablo_bkt

    48

  • jose.luis-199

    8

  • rgarcia

    5

  • ferchoesp

    4

Sabeis que se me acaba de ocurrir? Publicar un video en youtube de esta idea! Que mejor manera de que la gente lo vea? Se podria crear una presentacion chula en www.prezi.es y grabarla en la propia pantalla. Asi,ademas este video lo pasamos por twitter y que lo vea gente famosa y tal...si quereis lo imtento este finde...pero no tengo ni idea de hacer videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis que se me acaba de ocurrir? Publicar un video en youtube de esta idea! Que mejor manera de que la gente lo vea? Se podria crear una presentacion chula en http://www.prezi.es" onclick="window.open(this.href);return false; y grabarla en la propia pantalla. Asi,ademas este video lo pasamos por twitter y que lo vea gente famosa y tal...si quereis lo imtento este finde...pero no tengo ni idea de hacer videos.

Tú haz lo que puedas compi, cualquier idea es bien recibida.

Ya hay un video en youtube que se llama poner puertas al campo, a lo mejor puedes coger alguna escena interesante para añadirla al tuyo.

Espero que puedas hacer el video y que tenga muchas visitas, y que lo pasemos por twitter esto va marchando poco a poco al final podemos conseguirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis que se me acaba de ocurrir? Publicar un video en youtube de esta idea! Que mejor manera de que la gente lo vea? Se podria crear una presentacion chula en http://www.prezi.es" onclick="window.open(this.href);return false; y grabarla en la propia pantalla. Asi,ademas este video lo pasamos por twitter y que lo vea gente famosa y tal...si quereis lo imtento este finde...pero no tengo ni idea de hacer videos.

Tú haz lo que puedas compi, cualquier idea es bien recibida.

Ya hay un video en youtube que se llama poner puertas al campo, a lo mejor puedes coger alguna escena interesante para añadirla al tuyo.

Espero que puedas hacer el video y que tenga muchas visitas, y que lo pasemos por twitter esto va marchando poco a poco al final podemos conseguirlo.

Voy a informarme de como hacerlo y lo intento. Asi lo disundiremos mucho mas rapido!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis que se me acaba de ocurrir? Publicar un video en youtube de esta idea! Que mejor manera de que la gente lo vea? Se podria crear una presentacion chula en http://www.prezi.es" onclick="window.open(this.href);return false; y grabarla en la propia pantalla. Asi,ademas este video lo pasamos por twitter y que lo vea gente famosa y tal...si quereis lo imtento este finde...pero no tengo ni idea de hacer videos.

Tú haz lo que puedas compi, cualquier idea es bien recibida.

Ya hay un video en youtube que se llama poner puertas al campo, a lo mejor puedes coger alguna escena interesante para añadirla al tuyo.

Espero que puedas hacer el video y que tenga muchas visitas, y que lo pasemos por twitter esto va marchando poco a poco al final podemos conseguirlo.

Voy a informarme de como hacerlo y lo intento. Asi lo disundiremos mucho mas rapido!

Un saludo!

Mil gracias tio, si todos fueramos asi esto ya estaría mucho mas avanzado.

Poco a poco este proyecto va triunfando y va consiguiendo mas apoyos. Todos los endureros que tengan twitter si quieren pueden seguirme para ver mis tweets algunos son muy interesantes y muy reivindicativos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!! Llevaba ya tiempo comentando con el hastag #NoALaLeyDeMontes, concretamente desde q me multaron.

parece q gracias a Pablo estamos ocupando terrento en twitter, la verdad q la ayuda de los pilotos tambien es muy de agradecer.

Respecto a la idea anterior de hacer un video me parece muy buena, yo creo q podriamos hacerlo a modo de auto entrevista, en plan como el de poner puertas al campo. Nos podriamos grabar nosostros mismos y pasar el video a ferchoesp o a mi mismo y publicarlo en youtube. Una breve frase creo q seria suficiente, pero que se vea que somos muchos afectados, y si alguien pudiera contactar con pilotos y recogerles unas entrevistas más extensas sería ya fetén.

respecto a tuiter: @KakoGar

Señores, Gas se ha dicho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues otro que se apunta a hacer un video , ya tengo algunas ideas en mente , estas navidades me pongo a montarlo

otro mas que se une, mil gracias.

podemos montar varios videos, coger algunas escenas del reportaje poner puertas al campo y algunas otras ideas, cualquier idea por tonta que parezca puede convertirse en una gran idea.

Cuando se me ocurrió esta idea del twitter pensé buag, ni dios me hará caso...

y mirar el proyecto va saliendo adelante, ha salido en moto verde, he conseguido muchos apoyos de gente anonima y algunos de gente conocida.

SOBRE TODO GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAIS SEA DE LA MANERA QUE SEA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos!! Llevaba ya tiempo comentando con el hastag #NoALaLeyDeMontes, concretamente desde q me multaron.

parece q gracias a Pablo estamos ocupando terrento en twitter, la verdad q la ayuda de los pilotos tambien es muy de agradecer.

Respecto a la idea anterior de hacer un video me parece muy buena, yo creo q podriamos hacerlo a modo de auto entrevista, en plan como el de poner puertas al campo. Nos podriamos grabar nosostros mismos y pasar el video a ferchoesp o a mi mismo y publicarlo en youtube. Una breve frase creo q seria suficiente, pero que se vea que somos muchos afectados, y si alguien pudiera contactar con pilotos y recogerles unas entrevistas más extensas sería ya fetén.

respecto a tuiter: @KakoGar

Señores, Gas se ha dicho!

Me parece bien, podriamos grabarnos y decir cad uno una frase reivindicativa. en plan: somos tomados por delincuentes en nuestro pais cuando fuera de aqui nos toman como referentes en el enduro. somos deportistas, libertad en el monte, las tipicas y todas las que se nos puedan ocurrir.

Ojala para estas navidades ya tengamos el video hecho y podamos mandarselo (via twitter o mediante otro cualquier metodo) al señor rajoy y que el lo vea estas navidades (ojala que lo vea y nos haga algo de caso) y entre en razon y nos cambie la ley.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me jodio el smartphone, en cuanto lo tenga, me hago una cuenta solo para seguirte.

puedes usar twitter desde el ordenador tambien! ;)

cualquier duda o sugerencia o idea, no os corteis, preguntarla decirla o animar la cosa que esta vez puede ser la definitiva y puede que cambiemos la ley

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...