Saltar a contenido

PORTAMATRICULA

Puntuar este tema:


ertonico

Recommended Posts

Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha comprado (baratito) algún portamatricula, ya que el que tengo de serie el algo aparatoso y largo (tengo la te 450 del 2008) He pensado en cortarlo, pero no sé si será la mejor opción, me gustan los de leds, pero la verdad es que no he encontrado casi nada y lo poco que he visto CARÍSIMO, así que..... a ver si alguien ha encontrado algo.-

Por otro lado comentar que soy bajito y la moto es super alta, así que ayer hice unos cortes "especiales" al sillin y ahora me viene muuuuucho mejor y SOBRETODO no se nota NADA DE NADA en la estética. Para quien le pueda interesar se lo puedo explicar, aunque de antemano digo que no es idea mia, lo he visto en algún post y lo he puesto en marcha. Se trata de desmontar el sillin y hacerle unos cortes por bajo del asiento y DE VERDAD que se queda genial, y al aspecto no se nota nada.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ertonico

Yo hace un tiempo me compre este para una derbi senda que tenía, esta homologado y es de leds, queda muy bien montado.

Lo encontraras en esta página: http://www.motoscoot.es/shop/Carenados/Portamatriculas-LED-INTEGRAL-homologado-CE-marchas-50cc::23046.html

ag90005403.jpg

Cuando me cambié de moto se lo regale a un amigo que tiene una Husqvarna TE 510 y se le adaptó a la perfección.

Así es como le quedó montado

imag0045ix.jpg

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información, voy a ver que tal salen de precio.- Supongo que no habrá que hacer nada excesivamente complicado para montarlo, es decir, que acoplará bien, no????? es que para todo eso soy bastante torpón.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la información, voy a ver que tal salen de precio.- Supongo que no habrá que hacer nada excesivamente complicado para montarlo, es decir, que acoplará bien, no????? es que para todo eso soy bastante torpón.-

Saludos.-

Fijarlo con un par de tornillos al colin y conectar los tres cables (masa, luz y freno).

Yo personalmente, cogi el polisport, es el mas pequeñito y alumbra bien, aparte de quedar bien esteticamente y muy barato

http://www.greenlandmx.com/portamatricu ... 1-50-2204/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque ponga no homologado, no te preocupes, solo tendras pegas a la hora de pasar la itv, conserva el original para pasarla y listo, ninguno de estos de leds son homologados, a no ser que te vayas a algunos de 50-60 euros y aun asi tendrias que hacer algun acople para iluminar la matricula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nuevo MUCHAS GRACIAS, éste todavía es más económico que le anterior, pero veo que el que propone el amigo Albert tiene para los intermitentes. Supongo que haciendo un par de agujeritos se soluciona.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Mario, voy a probar:

Os la presento:

es0yol.jpg

Y ésta otra con mi hijo, que.......... ya le queda bien poquito para llevarla, de momento va con la suya, una 125 de 4t y da gusto ver como lleva la afición por las venas. Aunque es la tercera moto que tiene, no me canso de verlo y....... también de pasar algún que otro susto cuando se cae (como todos).

2lar32x.jpg

¿¿¿¿¿que os parece, os gusta????????? (A mi me encanta).-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok Mario, voy a probar:

Os la presento:

es0yol.jpg

Y ésta otra con mi hijo, que.......... ya le queda bien poquito para llevarla, de momento va con la suya, una 125 de 4t y da gusto ver como lleva la afición por las venas. Aunque es la tercera moto que tiene, no me canso de verlo y....... también de pasar algún que otro susto cuando se cae (como todos).

2lar32x.jpg

¿¿¿¿¿que os parece, os gusta????????? (A mi me encanta).-

Saludos.-

Esta finísima la husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...