Saltar a contenido

fibra de escape yzf


angel111

Recommended Posts

hola a todos!!!

resulta que mi moto esta sin fibra de escape, y como suele pasar, suena fatal. Como no la compre nueva, cuando me la dieron venia sin fibra. Yo compre un poco de fibra en casa calleja y se la puse, pero es que ya van dos veces que se la he cambiado y me dura 3 horas. Pongo la maya entre el tubo y la fibra pero na, se pira igual.

Hoy he estado en motos vius y he prenguntado por la fibra. Me dicen que vale 160 €!!!!!!????. 8O 8O :idea: . En fin, que es que por ese precio reuno un poco mas de dinero y le pongo un pro-circuit.

Queria preguntaros a ver donde puedo encontrar algo que me sirva. La puta fibra que venden por ahi no aguanta nada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo hoy he comprado en motos quintana una fibra que me ha costado 5 euros... la voy a montar este finde y ya te contare... el motivo por el que la cambio yo es xq me tira aceite por el silenciador y me han dicho que era por eso... no se ni cambiarlo ni nada, pero digo yo q cambiandolo aprendere... ya te dire q tal me ha ido, pero si sigue igual tb optare por un pro circuit para estos reyes o incluso un FMF, ya se vera!

un saudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...