Saltar a contenido

Ayuda! tipo de lubricantes en sherpa t350

Puntuar este tema:


Alva096

Recommended Posts

Buenas noches foreros,hace tiempo que no paso por aqui pero ahora estoy restaurando por completo una sherpa t 350 y tengo una duda con las equivalencias de los lubricantes.

Para el embrague he usado un 10w40, en el manual me venía SAE 30. Y para la caja de velocidades me viene SAE 140. El de la tienda de lubricantes me ha dicho que le ponga el mismo que para el embrague pero al vaciar los depositos de aceite me ha parecido que el de la caja es mucho mas viscoso como para ponerle el mismo. Me podeis aconsejar que hacer? No estoy muy seguro y agradezco cualquier respuesta!

Gracias de antemano, un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo una Montesa Enduro 360 y en mi caso el embrague lleva,creo que como en la tuya un SAE 10/30,y en la caja de cambios una valvulina SAE 80 ó 90,osea,de caja de cambios de coche.

Si el manual te recomienda un SAE 140 ¿cual es la pregunta?...ponle un 140,como te recomienda el manual,y si no lo encuentras,al menos un 90 o lo mas alto que encuentres.

De todas formas,para mas informacion pregunta en "la maneta",que allí saben mas de motos "menos modernas".

Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hemos concluido que el que mejor va para el embrague en una Enduro H6 es el ATF Dexron II, y en el cambio con un SAE 90 irá mejor, hoy con menos viscosidad protegen tanto o mas, y el cambio va mas fino.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...